Mogollón Hidalgo, M. G., & Perez Cortez, V. C. (2022). Calidad de servicio electrónico e imagen de marca y su relación con la confianza electrónica, la satisfacción electrónica y la intención de recompra del cliente en tiendas en línea de productos para mascotas.
Citación estilo ChicagoMogollón Hidalgo, Melany Gianella, y Valeria Cristina Perez Cortez. Calidad De Servicio Electrónico E Imagen De Marca Y Su Relación Con La Confianza Electrónica, La Satisfacción Electrónica Y La Intención De Recompra Del Cliente En Tiendas En Línea De Productos Para Mascotas. 2022.
Cita MLAMogollón Hidalgo, Melany Gianella, y Valeria Cristina Perez Cortez. Calidad De Servicio Electrónico E Imagen De Marca Y Su Relación Con La Confianza Electrónica, La Satisfacción Electrónica Y La Intención De Recompra Del Cliente En Tiendas En Línea De Productos Para Mascotas. 2022.