Gestión en Negocios de Moda - DM278 - 202302
Descripción del Articulo
La presente asignatura es un curso de especialidad en la carrera de Diseño y Gestión en Moda, de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del cuarto ciclo. En este se articula la competencia general Razonamiento Cuantitativo y la competencia específica de Gestión Estratégica. Para ser ex...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | informe técnico |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/678181 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/678181 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | DM278 |
| id |
UUPC_15abd20048956e2466fe05c2e03637da |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/678181 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| spelling |
71dff90359f0cda25ea499880f188da15005fd4fb044ed51fb02bdf75354212485c500Larios Francia, Rosa PatriciaPortugal León, Jaime Ronald2024-11-23T02:44:51Z2024-11-23T02:44:51Z2023-08http://hdl.handle.net/10757/678181La presente asignatura es un curso de especialidad en la carrera de Diseño y Gestión en Moda, de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del cuarto ciclo. En este se articula la competencia general Razonamiento Cuantitativo y la competencia específica de Gestión Estratégica. Para ser exitoso en el mundo de la moda, se requiere planificar, operar con eficiencia, controlar los bienes y recursos económicos-financieros y participar del proceso de negocio de una marca de moda, el manejo ordenado coherente y razonable de los datos relacionados con los costos y gastos, así como el desarrollo de conocimientos financieros permitirán manejar las herramientas para el cálculo e interpretación de resultados financieros a fin de tomar decisiones competitivas ante diferentes escenarios, que generen rentabilidad y lograr reconocimiento no solo nacional sino a nivel de los mejores en el mundo. Este curso está diseñado para que desarrolles visión estratégica, a través del análisis de información contable, costos y presupuestos y comparación de resultados económicos ¿ financieros de la industria de la moda y del diseño, contribuyendo a formarte como profesional con competencias y estándares internacionales.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCDM278Gestión en Negocios de Moda - DM278 - 202302info:eu-repo/semantics/report2024-11-23T02:44:51ZTHUMBNAILDM278_Gestion_en_Negocios_de_Moda_202302.pdf.jpgDM278_Gestion_en_Negocios_de_Moda_202302.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg52562https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678181/3/DM278_Gestion_en_Negocios_de_Moda_202302.pdf.jpgaa6956342d04f3148b6ec0450d75b424MD53falseTEXTDM278_Gestion_en_Negocios_de_Moda_202302.pdf.txtDM278_Gestion_en_Negocios_de_Moda_202302.pdf.txtExtracted texttext/plain10295https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678181/2/DM278_Gestion_en_Negocios_de_Moda_202302.pdf.txt4e8fdc6f87b4f7a0c42853d1e4f9b638MD52falseORIGINALDM278_Gestion_en_Negocios_de_Moda_202302.pdfapplication/pdf15437https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678181/1/DM278_Gestion_en_Negocios_de_Moda_202302.pdfc76aa8bfd51d805fe1e68ccbee568b83MD51true10757/678181oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6781812024-11-23 06:26:55.956Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Gestión en Negocios de Moda - DM278 - 202302 |
| title |
Gestión en Negocios de Moda - DM278 - 202302 |
| spellingShingle |
Gestión en Negocios de Moda - DM278 - 202302 Larios Francia, Rosa Patricia DM278 |
| title_short |
Gestión en Negocios de Moda - DM278 - 202302 |
| title_full |
Gestión en Negocios de Moda - DM278 - 202302 |
| title_fullStr |
Gestión en Negocios de Moda - DM278 - 202302 |
| title_full_unstemmed |
Gestión en Negocios de Moda - DM278 - 202302 |
| title_sort |
Gestión en Negocios de Moda - DM278 - 202302 |
| author |
Larios Francia, Rosa Patricia |
| author_facet |
Larios Francia, Rosa Patricia Portugal León, Jaime Ronald |
| author_role |
author |
| author2 |
Portugal León, Jaime Ronald |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Larios Francia, Rosa Patricia Portugal León, Jaime Ronald |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
DM278 |
| topic |
DM278 |
| description |
La presente asignatura es un curso de especialidad en la carrera de Diseño y Gestión en Moda, de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del cuarto ciclo. En este se articula la competencia general Razonamiento Cuantitativo y la competencia específica de Gestión Estratégica. Para ser exitoso en el mundo de la moda, se requiere planificar, operar con eficiencia, controlar los bienes y recursos económicos-financieros y participar del proceso de negocio de una marca de moda, el manejo ordenado coherente y razonable de los datos relacionados con los costos y gastos, así como el desarrollo de conocimientos financieros permitirán manejar las herramientas para el cálculo e interpretación de resultados financieros a fin de tomar decisiones competitivas ante diferentes escenarios, que generen rentabilidad y lograr reconocimiento no solo nacional sino a nivel de los mejores en el mundo. Este curso está diseñado para que desarrolles visión estratégica, a través del análisis de información contable, costos y presupuestos y comparación de resultados económicos ¿ financieros de la industria de la moda y del diseño, contribuyendo a formarte como profesional con competencias y estándares internacionales. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-23T02:44:51Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-23T02:44:51Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-08 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
| format |
report |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/678181 |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/678181 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678181/3/DM278_Gestion_en_Negocios_de_Moda_202302.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678181/2/DM278_Gestion_en_Negocios_de_Moda_202302.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678181/1/DM278_Gestion_en_Negocios_de_Moda_202302.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
aa6956342d04f3148b6ec0450d75b424 4e8fdc6f87b4f7a0c42853d1e4f9b638 c76aa8bfd51d805fe1e68ccbee568b83 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846066072108662784 |
| score |
13.955627 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).