Imagen de marca, confianza y valor percibido en relación a la intención de compra en supermercados online
Descripción del Articulo
El comercio electrónico ha tenido un crecimiento exponencial en nuestro país y el sector de supermercados no ha sido indiferente a ello. Por esa razón, la presente investigación tiene como principal objetivo determinar la influencia de variables como la imagen de marca, confianza y valor percibido e...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/655637 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/655637 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Intención de compra Valor percibido Imagen de marca Supermercado online Purchase intent Perceived value Brand image http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
UUPC_100678372ff2d9ffdc2f9eabf567a1b4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/655637 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.en_US.fl_str_mv |
Imagen de marca, confianza y valor percibido en relación a la intención de compra en supermercados online |
dc.title.alternative.en_US.fl_str_mv |
Brand image, trust and perceived value in relation to the purchase intention in online supermarkets |
title |
Imagen de marca, confianza y valor percibido en relación a la intención de compra en supermercados online |
spellingShingle |
Imagen de marca, confianza y valor percibido en relación a la intención de compra en supermercados online La Cruz Céspedes, Maria Pía Intención de compra Valor percibido Imagen de marca Supermercado online Purchase intent Perceived value Brand image http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Imagen de marca, confianza y valor percibido en relación a la intención de compra en supermercados online |
title_full |
Imagen de marca, confianza y valor percibido en relación a la intención de compra en supermercados online |
title_fullStr |
Imagen de marca, confianza y valor percibido en relación a la intención de compra en supermercados online |
title_full_unstemmed |
Imagen de marca, confianza y valor percibido en relación a la intención de compra en supermercados online |
title_sort |
Imagen de marca, confianza y valor percibido en relación a la intención de compra en supermercados online |
author |
La Cruz Céspedes, Maria Pía |
author_facet |
La Cruz Céspedes, Maria Pía Pinto Carrión, Camila Mariana |
author_role |
author |
author2 |
Pinto Carrión, Camila Mariana |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mendoza Cuellar, Hector Jose |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
La Cruz Céspedes, Maria Pía Pinto Carrión, Camila Mariana |
dc.subject.en_US.fl_str_mv |
Intención de compra Valor percibido Imagen de marca Supermercado online Purchase intent Perceived value Brand image |
topic |
Intención de compra Valor percibido Imagen de marca Supermercado online Purchase intent Perceived value Brand image http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
El comercio electrónico ha tenido un crecimiento exponencial en nuestro país y el sector de supermercados no ha sido indiferente a ello. Por esa razón, la presente investigación tiene como principal objetivo determinar la influencia de variables como la imagen de marca, confianza y valor percibido en relación a la intención de compra en la categoría de supermercados online en Lima Metropolitana. Por otro lado, la metodología de investigación empleada es de tipo correlacional con enfoque cuantitativo y carácter concluyente. Puesto que, nuestro público objetivo serán mujeres amas de casa, seleccionadas por conveniencia, que poseen trabajos eventuales o permanentes y que realizan sus compras regularmente en supermercados online. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-04-22T22:26:51Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-04-22T22:26:51Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-12-21 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/655637 |
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
url |
http://hdl.handle.net/10757/655637 |
identifier_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv |
spa |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
dc.publisher.en_US.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655637/8/La%20Cruz_CM.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655637/7/La%20Cruz_CM.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655637/10/La%20Cruz_CM_Ficha.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655637/6/La%20Cruz_CM.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655637/9/La%20Cruz_CM_Ficha.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655637/3/La%20Cruz_CM.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655637/4/La%20Cruz_CM.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655637/5/La%20Cruz_CM_Ficha.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655637/2/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655637/1/license_rdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8786e0a0531466cc1e7c8b823f5d5999 72da1785ee9938ae6f46e948fa860c1f f0b5f1fae2c8a09234531492d9e1dfcd a8bb74c112e2b2943ef4336123613d88 40fb950ba0003ba508f5ab6056239292 de2f6cccac1135eef8db1aa883d2ab60 39b62079a66b9c7e37c4ceb9706a889d 57ff5ccaa5c39beaa6484b5e85e036c5 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1839090528586563584 |
spelling |
af250590c6b46bd349fdaa715b5f0bde600http://orcid.org/0000-0002-8005-7239Mendoza Cuellar, Hector Jose7c30d9e6627adff6764a3660f873b235600http://orcid.org/0000-0001-7330-18578b7b6a49344cb508251e9fad96d2fc21500La Cruz Céspedes, Maria PíaPinto Carrión, Camila Mariana2021-04-22T22:26:51Z2021-04-22T22:26:51Z2020-12-21http://hdl.handle.net/10757/6556370000 0001 2196 144XEl comercio electrónico ha tenido un crecimiento exponencial en nuestro país y el sector de supermercados no ha sido indiferente a ello. Por esa razón, la presente investigación tiene como principal objetivo determinar la influencia de variables como la imagen de marca, confianza y valor percibido en relación a la intención de compra en la categoría de supermercados online en Lima Metropolitana. Por otro lado, la metodología de investigación empleada es de tipo correlacional con enfoque cuantitativo y carácter concluyente. Puesto que, nuestro público objetivo serán mujeres amas de casa, seleccionadas por conveniencia, que poseen trabajos eventuales o permanentes y que realizan sus compras regularmente en supermercados online.E-Commerce has grown exponentially in our country and the supermarket industry is not indifferent to this. For this reason, the main goal of the present research is to determine the influence of variables such as brand image, trust and perceived value in relation to the purchase intention in the category of online supermarkets in Lima Metropolitana. On the other hand, the research methodology used in this investigation is correlational with a quantitative approach and a conclusive character. Since, our target audience will be women housewives, selected for convenience, who have temporary or permanent jobs and who make their purchases in online supermarkets regularly.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCIntención de compraValor percibidoImagen de marcaSupermercado onlinePurchase intentPerceived valueBrand imagehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Imagen de marca, confianza y valor percibido en relación a la intención de compra en supermercados onlineBrand image, trust and perceived value in relation to the purchase intention in online supermarketsinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2021-04-26T23:00:59Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-8005-7239https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller322266CONVERTED2_37384262091-12-31La Cruz_CM.pdfLa Cruz_CM.pdfapplication/pdf248785https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655637/8/La%20Cruz_CM.pdf8786e0a0531466cc1e7c8b823f5d5999MD58falseTHUMBNAILLa Cruz_CM.pdf.jpgLa Cruz_CM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg28555https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655637/7/La%20Cruz_CM.pdf.jpg72da1785ee9938ae6f46e948fa860c1fMD57false2091-12-31La Cruz_CM_Ficha.pdf.jpgLa Cruz_CM_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg41669https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655637/10/La%20Cruz_CM_Ficha.pdf.jpgf0b5f1fae2c8a09234531492d9e1dfcdMD510falseTEXTLa Cruz_CM.pdf.txtLa Cruz_CM.pdf.txtExtracted texttext/plain25169https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655637/6/La%20Cruz_CM.pdf.txta8bb74c112e2b2943ef4336123613d88MD56false2091-12-31La Cruz_CM_Ficha.pdf.txtLa Cruz_CM_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain3451https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655637/9/La%20Cruz_CM_Ficha.pdf.txt40fb950ba0003ba508f5ab6056239292MD59falseORIGINALLa Cruz_CM.pdfLa Cruz_CM.pdfapplication/pdf322598https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655637/3/La%20Cruz_CM.pdfde2f6cccac1135eef8db1aa883d2ab60MD53true2091-12-31La Cruz_CM.docxLa Cruz_CM.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document153338https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655637/4/La%20Cruz_CM.docx39b62079a66b9c7e37c4ceb9706a889dMD54false2091-12-31La Cruz_CM_Ficha.pdfLa Cruz_CM_Ficha.pdfapplication/pdf118121https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655637/5/La%20Cruz_CM_Ficha.pdf57ff5ccaa5c39beaa6484b5e85e036c5MD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655637/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655637/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/655637oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6556372025-07-19 21:39:23.613Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
score |
13.102571 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).