Imagen de marca, confianza y valor percibido en relación a la intención de compra en supermercados online

Descripción del Articulo

El comercio electrónico ha tenido un crecimiento exponencial en nuestro país y el sector de supermercados no ha sido indiferente a ello. Por esa razón, la presente investigación tiene como principal objetivo determinar la influencia de variables como la imagen de marca, confianza y valor percibido e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: La Cruz Céspedes, Maria Pía, Pinto Carrión, Camila Mariana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/655637
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/655637
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Intención de compra
Valor percibido
Imagen de marca
Supermercado online
Purchase intent
Perceived value
Brand image
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UUPC_100678372ff2d9ffdc2f9eabf567a1b4
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/655637
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.en_US.fl_str_mv Imagen de marca, confianza y valor percibido en relación a la intención de compra en supermercados online
dc.title.alternative.en_US.fl_str_mv Brand image, trust and perceived value in relation to the purchase intention in online supermarkets
title Imagen de marca, confianza y valor percibido en relación a la intención de compra en supermercados online
spellingShingle Imagen de marca, confianza y valor percibido en relación a la intención de compra en supermercados online
La Cruz Céspedes, Maria Pía
Intención de compra
Valor percibido
Imagen de marca
Supermercado online
Purchase intent
Perceived value
Brand image
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Imagen de marca, confianza y valor percibido en relación a la intención de compra en supermercados online
title_full Imagen de marca, confianza y valor percibido en relación a la intención de compra en supermercados online
title_fullStr Imagen de marca, confianza y valor percibido en relación a la intención de compra en supermercados online
title_full_unstemmed Imagen de marca, confianza y valor percibido en relación a la intención de compra en supermercados online
title_sort Imagen de marca, confianza y valor percibido en relación a la intención de compra en supermercados online
author La Cruz Céspedes, Maria Pía
author_facet La Cruz Céspedes, Maria Pía
Pinto Carrión, Camila Mariana
author_role author
author2 Pinto Carrión, Camila Mariana
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mendoza Cuellar, Hector Jose
dc.contributor.author.fl_str_mv La Cruz Céspedes, Maria Pía
Pinto Carrión, Camila Mariana
dc.subject.en_US.fl_str_mv Intención de compra
Valor percibido
Imagen de marca
Supermercado online
Purchase intent
Perceived value
Brand image
topic Intención de compra
Valor percibido
Imagen de marca
Supermercado online
Purchase intent
Perceived value
Brand image
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El comercio electrónico ha tenido un crecimiento exponencial en nuestro país y el sector de supermercados no ha sido indiferente a ello. Por esa razón, la presente investigación tiene como principal objetivo determinar la influencia de variables como la imagen de marca, confianza y valor percibido en relación a la intención de compra en la categoría de supermercados online en Lima Metropolitana. Por otro lado, la metodología de investigación empleada es de tipo correlacional con enfoque cuantitativo y carácter concluyente. Puesto que, nuestro público objetivo serán mujeres amas de casa, seleccionadas por conveniencia, que poseen trabajos eventuales o permanentes y que realizan sus compras regularmente en supermercados online.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-22T22:26:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-22T22:26:51Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-12-21
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/655637
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/655637
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv spa
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655637/8/La%20Cruz_CM.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655637/7/La%20Cruz_CM.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655637/10/La%20Cruz_CM_Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655637/6/La%20Cruz_CM.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655637/9/La%20Cruz_CM_Ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655637/3/La%20Cruz_CM.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655637/4/La%20Cruz_CM.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655637/5/La%20Cruz_CM_Ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655637/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655637/1/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8786e0a0531466cc1e7c8b823f5d5999
72da1785ee9938ae6f46e948fa860c1f
f0b5f1fae2c8a09234531492d9e1dfcd
a8bb74c112e2b2943ef4336123613d88
40fb950ba0003ba508f5ab6056239292
de2f6cccac1135eef8db1aa883d2ab60
39b62079a66b9c7e37c4ceb9706a889d
57ff5ccaa5c39beaa6484b5e85e036c5
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1839090528586563584
spelling af250590c6b46bd349fdaa715b5f0bde600http://orcid.org/0000-0002-8005-7239Mendoza Cuellar, Hector Jose7c30d9e6627adff6764a3660f873b235600http://orcid.org/0000-0001-7330-18578b7b6a49344cb508251e9fad96d2fc21500La Cruz Céspedes, Maria PíaPinto Carrión, Camila Mariana2021-04-22T22:26:51Z2021-04-22T22:26:51Z2020-12-21http://hdl.handle.net/10757/6556370000 0001 2196 144XEl comercio electrónico ha tenido un crecimiento exponencial en nuestro país y el sector de supermercados no ha sido indiferente a ello. Por esa razón, la presente investigación tiene como principal objetivo determinar la influencia de variables como la imagen de marca, confianza y valor percibido en relación a la intención de compra en la categoría de supermercados online en Lima Metropolitana. Por otro lado, la metodología de investigación empleada es de tipo correlacional con enfoque cuantitativo y carácter concluyente. Puesto que, nuestro público objetivo serán mujeres amas de casa, seleccionadas por conveniencia, que poseen trabajos eventuales o permanentes y que realizan sus compras regularmente en supermercados online.E-Commerce has grown exponentially in our country and the supermarket industry is not indifferent to this. For this reason, the main goal of the present research is to determine the influence of variables such as brand image, trust and perceived value in relation to the purchase intention in the category of online supermarkets in Lima Metropolitana. On the other hand, the research methodology used in this investigation is correlational with a quantitative approach and a conclusive character. Since, our target audience will be women housewives, selected for convenience, who have temporary or permanent jobs and who make their purchases in online supermarkets regularly.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCIntención de compraValor percibidoImagen de marcaSupermercado onlinePurchase intentPerceived valueBrand imagehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Imagen de marca, confianza y valor percibido en relación a la intención de compra en supermercados onlineBrand image, trust and perceived value in relation to the purchase intention in online supermarketsinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2021-04-26T23:00:59Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-8005-7239https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller322266CONVERTED2_37384262091-12-31La Cruz_CM.pdfLa Cruz_CM.pdfapplication/pdf248785https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655637/8/La%20Cruz_CM.pdf8786e0a0531466cc1e7c8b823f5d5999MD58falseTHUMBNAILLa Cruz_CM.pdf.jpgLa Cruz_CM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg28555https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655637/7/La%20Cruz_CM.pdf.jpg72da1785ee9938ae6f46e948fa860c1fMD57false2091-12-31La Cruz_CM_Ficha.pdf.jpgLa Cruz_CM_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg41669https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655637/10/La%20Cruz_CM_Ficha.pdf.jpgf0b5f1fae2c8a09234531492d9e1dfcdMD510falseTEXTLa Cruz_CM.pdf.txtLa Cruz_CM.pdf.txtExtracted texttext/plain25169https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655637/6/La%20Cruz_CM.pdf.txta8bb74c112e2b2943ef4336123613d88MD56false2091-12-31La Cruz_CM_Ficha.pdf.txtLa Cruz_CM_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain3451https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655637/9/La%20Cruz_CM_Ficha.pdf.txt40fb950ba0003ba508f5ab6056239292MD59falseORIGINALLa Cruz_CM.pdfLa Cruz_CM.pdfapplication/pdf322598https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655637/3/La%20Cruz_CM.pdfde2f6cccac1135eef8db1aa883d2ab60MD53true2091-12-31La Cruz_CM.docxLa Cruz_CM.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document153338https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655637/4/La%20Cruz_CM.docx39b62079a66b9c7e37c4ceb9706a889dMD54false2091-12-31La Cruz_CM_Ficha.pdfLa Cruz_CM_Ficha.pdfapplication/pdf118121https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655637/5/La%20Cruz_CM_Ficha.pdf57ff5ccaa5c39beaa6484b5e85e036c5MD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655637/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655637/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/655637oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6556372025-07-19 21:39:23.613Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.102571
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).