Exportación Completada — 

Los atributos determinantes en el posicionamiento de las cervezas artesanales en bares en relación a la recompra de hombres y mujeres de 25 a 30 años, para el año 2019

Descripción del Articulo

En los últimos cuatro años, en el Perú, se ha incrementado el consumo de cervezas artesanales y como parte de este crecimiento han surgido muchas micro cervecerías con bares donde se ofrece gran variedad de estilos y sabores de este producto. Al ser un producto muy parecido que cada marca puede prod...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Berrocal Torres, Gerson Hugo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/650415
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/650415
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cerveza artesanal
Posicionamiento
Comportamiento del consumidor
Craft beer
Positioning
Consumer behavior
Descripción
Sumario:En los últimos cuatro años, en el Perú, se ha incrementado el consumo de cervezas artesanales y como parte de este crecimiento han surgido muchas micro cervecerías con bares donde se ofrece gran variedad de estilos y sabores de este producto. Al ser un producto muy parecido que cada marca puede producir, este trabajo busca conocer los atributos determinantes por los cuales una persona volvería a comprar una cerveza de una determinada marca al acudir a un bar donde se sirve cerveza artesanal, así como también conocer como es el comportamiento del consumidor frente a los mismos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).