Los atributos determinantes en el posicionamiento de las cervezas artesanales en bares en relación a la recompra de hombres y mujeres de 25 a 30 años, para el año 2019
Descripción del Articulo
En los últimos cuatro años, en el Perú, se ha incrementado el consumo de cervezas artesanales y como parte de este crecimiento han surgido muchas micro cervecerías con bares donde se ofrece gran variedad de estilos y sabores de este producto. Al ser un producto muy parecido que cada marca puede prod...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/650415 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/650415 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Cerveza artesanal Posicionamiento Comportamiento del consumidor Craft beer Positioning Consumer behavior |
id |
UUPC_0dfc0439ea2ed2c46200536f8db04e74 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/650415 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.en_US.fl_str_mv |
Los atributos determinantes en el posicionamiento de las cervezas artesanales en bares en relación a la recompra de hombres y mujeres de 25 a 30 años, para el año 2019 |
dc.title.alternative.en_US.fl_str_mv |
The determining attributes in the positioning of craft beers in bars in relation to the repurchase of men and women aged 25 to 30, for the year 2019 |
title |
Los atributos determinantes en el posicionamiento de las cervezas artesanales en bares en relación a la recompra de hombres y mujeres de 25 a 30 años, para el año 2019 |
spellingShingle |
Los atributos determinantes en el posicionamiento de las cervezas artesanales en bares en relación a la recompra de hombres y mujeres de 25 a 30 años, para el año 2019 Berrocal Torres, Gerson Hugo Cerveza artesanal Posicionamiento Comportamiento del consumidor Craft beer Positioning Consumer behavior |
title_short |
Los atributos determinantes en el posicionamiento de las cervezas artesanales en bares en relación a la recompra de hombres y mujeres de 25 a 30 años, para el año 2019 |
title_full |
Los atributos determinantes en el posicionamiento de las cervezas artesanales en bares en relación a la recompra de hombres y mujeres de 25 a 30 años, para el año 2019 |
title_fullStr |
Los atributos determinantes en el posicionamiento de las cervezas artesanales en bares en relación a la recompra de hombres y mujeres de 25 a 30 años, para el año 2019 |
title_full_unstemmed |
Los atributos determinantes en el posicionamiento de las cervezas artesanales en bares en relación a la recompra de hombres y mujeres de 25 a 30 años, para el año 2019 |
title_sort |
Los atributos determinantes en el posicionamiento de las cervezas artesanales en bares en relación a la recompra de hombres y mujeres de 25 a 30 años, para el año 2019 |
author |
Berrocal Torres, Gerson Hugo |
author_facet |
Berrocal Torres, Gerson Hugo |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rojas Suarez, Cristhian Moises |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Berrocal Torres, Gerson Hugo |
dc.subject.en_US.fl_str_mv |
Cerveza artesanal Posicionamiento Comportamiento del consumidor Craft beer Positioning Consumer behavior |
topic |
Cerveza artesanal Posicionamiento Comportamiento del consumidor Craft beer Positioning Consumer behavior |
description |
En los últimos cuatro años, en el Perú, se ha incrementado el consumo de cervezas artesanales y como parte de este crecimiento han surgido muchas micro cervecerías con bares donde se ofrece gran variedad de estilos y sabores de este producto. Al ser un producto muy parecido que cada marca puede producir, este trabajo busca conocer los atributos determinantes por los cuales una persona volvería a comprar una cerveza de una determinada marca al acudir a un bar donde se sirve cerveza artesanal, así como también conocer como es el comportamiento del consumidor frente a los mismos. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-03-10T15:45:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-03-10T15:45:57Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-11-26 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/650415 |
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
url |
http://hdl.handle.net/10757/650415 |
identifier_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv |
spa |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
dc.publisher.en_US.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650415/8/Berrocal_TG.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650415/7/Berrocal_TG.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650415/10/Berrocal_TG_Ficha.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650415/6/Berrocal_TG.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650415/9/Berrocal_TG_Ficha.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650415/5/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650415/4/license_rdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650415/1/Berrocal_TG.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650415/2/Berrocal_TG.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650415/3/Berrocal_TG_Ficha.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c9903072a578af5a9da12defd7b52bf8 f9b8832098912e54af2076695d1e9553 5d2838fe7650fd9f5c80fef69323edb1 ab391cd5195483ada724797f9e02f7cd bd29a698cd7a11f24ccdb4cd119bba4c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 92986c144efecff1e3625a241246bf73 a087998eda27faef570b8ecd86896fde a98c2087523acffc501634a0d53c7e75 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1839090069210660864 |
spelling |
e0dd75d4fcc0fcf30f01689d559896dc500Rojas Suarez, Cristhian Moises76c8e87b6c8d586669b04bc8cdb89297500Berrocal Torres, Gerson Hugo2020-03-10T15:45:57Z2020-03-10T15:45:57Z2019-11-26http://hdl.handle.net/10757/6504150000 0001 2196 144XEn los últimos cuatro años, en el Perú, se ha incrementado el consumo de cervezas artesanales y como parte de este crecimiento han surgido muchas micro cervecerías con bares donde se ofrece gran variedad de estilos y sabores de este producto. Al ser un producto muy parecido que cada marca puede producir, este trabajo busca conocer los atributos determinantes por los cuales una persona volvería a comprar una cerveza de una determinada marca al acudir a un bar donde se sirve cerveza artesanal, así como también conocer como es el comportamiento del consumidor frente a los mismos.In the last four years, in Peru, the consumption of craft beers has increased and as part of this growth there have been many microbreweries with bars where a wide variety of styles and flavors of this product is offered. Being a very similar product that each brand can produce, this research aims to know the determining attributes by which a person would buy a beer of a certain brand when attending a bar where craft beer is served, as well as knowing as is the behavior of the consumer against them.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCCerveza artesanalPosicionamientoComportamiento del consumidorCraft beerPositioningConsumer behaviorLos atributos determinantes en el posicionamiento de las cervezas artesanales en bares en relación a la recompra de hombres y mujeres de 25 a 30 años, para el año 2019The determining attributes in the positioning of craft beers in bars in relation to the repurchase of men and women aged 25 to 30, for the year 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2020-03-10T15:45:57Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerCONVERTED2_36974462089-11-26Berrocal_TG.pdfBerrocal_TG.pdfapplication/pdf926366https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650415/8/Berrocal_TG.pdfc9903072a578af5a9da12defd7b52bf8MD58falseTHUMBNAILBerrocal_TG.pdf.jpgBerrocal_TG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg28300https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650415/7/Berrocal_TG.pdf.jpgf9b8832098912e54af2076695d1e9553MD57false2089-11-26Berrocal_TG_Ficha.pdf.jpgBerrocal_TG_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg78191https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650415/10/Berrocal_TG_Ficha.pdf.jpg5d2838fe7650fd9f5c80fef69323edb1MD510falseTEXTBerrocal_TG.pdf.txtBerrocal_TG.pdf.txtExtracted texttext/plain94110https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650415/6/Berrocal_TG.pdf.txtab391cd5195483ada724797f9e02f7cdMD56false2089-11-26Berrocal_TG_Ficha.pdf.txtBerrocal_TG_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain13https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650415/9/Berrocal_TG_Ficha.pdf.txtbd29a698cd7a11f24ccdb4cd119bba4cMD59falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650415/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650415/4/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD54falseORIGINALBerrocal_TG.pdfBerrocal_TG.pdfapplication/pdf674375https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650415/1/Berrocal_TG.pdf92986c144efecff1e3625a241246bf73MD51trueBerrocal_TG.docxBerrocal_TG.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document800385https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650415/2/Berrocal_TG.docxa087998eda27faef570b8ecd86896fdeMD52falseBerrocal_TG_Ficha.pdfBerrocal_TG_Ficha.pdfapplication/pdf463908https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650415/3/Berrocal_TG_Ficha.pdfa98c2087523acffc501634a0d53c7e75MD53false10757/650415oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6504152025-07-19 21:39:13.412Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
score |
13.115475 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).