Millennials y la imagen de los retailers sobre la inclusión laboral de personas con discapacidad

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Esta investigación busca conocer las percepciones de la imagen corporativa que tienen los millennials acerca de la inclusión laboral de personas con discapacidad motora en los retailers de Lima Metropolitana, que actualmente forma parte de sus acciones de Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Te...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Díaz Bazán, Liliana del Rosario, Pereira Colmenares, María Alejandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/654026
Enlace del recurso:http://doi.org/10.19083/tesis/654026
http://hdl.handle.net/10757/654026
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación corporativa
Discapacidad motora
Inclusión laboral
Imagen corporativa
Responsabilidad social corporativa
Corporate communication
Motor disability
Labor inclusion
Corporate image
Corporate social responsibility
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:Esta investigación busca conocer las percepciones de la imagen corporativa que tienen los millennials acerca de la inclusión laboral de personas con discapacidad motora en los retailers de Lima Metropolitana, que actualmente forma parte de sus acciones de Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Teniendo en cuenta que la Ley de Personas con discapacidad N.º 29973 regula a las empresas para que contraten a personas con discapacidad, este estudio analizó el vínculo de valor afectivo, la comunicación corporativa con respecto a la RSC y las percepciones basadas en lo que sienten, piensan y experimentan los millennials en relación con la inclusión laboral de personas con discapacidad motora. El enfoque de esta investigación es cualitativo y la técnica que se utilizó para el recojo de la información fueron las entrevistas semiestructuradas. Dentro de los resultados más destacados se evidenció que los millennials tienen una imagen corporativa positiva hacia los retailers que incluyen a personas con discapacidad motora. Sin embargo, los retailers no tienen definidos cuáles son los canales de comunicación para difundir sus acciones de inclusión laboral de personas con discapacidad motora como parte de la RSC, debido a la falta de una estrategia de comunicación corporativa.
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