Buy Sell Sec

Descripción del Articulo

BUY SELL SEC es un modelo de negocio no tradicional, el cual se implementará a través de un MARKETPLACE (página web) y un aplicativo celular que brindarán ayuda al desarrollo de relaciones comerciales entre vendedores de diversos productos y compradores al menudeo (pero con el ahorro de las compras...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valqui Garrido, Elias Felipe
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/654639
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/654639
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de marketing
Estrategias de marketing
Posicionamiento
Marketing strategies
Positioning
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id UUPC_0a1b1061ee2339753a625f9fc6c7cc1b
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/654639
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.en_US.fl_str_mv Buy Sell Sec
title Buy Sell Sec
spellingShingle Buy Sell Sec
Valqui Garrido, Elias Felipe
Plan de marketing
Estrategias de marketing
Posicionamiento
Marketing strategies
Positioning
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Buy Sell Sec
title_full Buy Sell Sec
title_fullStr Buy Sell Sec
title_full_unstemmed Buy Sell Sec
title_sort Buy Sell Sec
author Valqui Garrido, Elias Felipe
author_facet Valqui Garrido, Elias Felipe
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ponce Polanco, Orlando
Vargas García, Allan Herminio
dc.contributor.author.fl_str_mv Valqui Garrido, Elias Felipe
dc.subject.en_US.fl_str_mv Plan de marketing
Estrategias de marketing
Posicionamiento
Marketing strategies
Positioning
topic Plan de marketing
Estrategias de marketing
Posicionamiento
Marketing strategies
Positioning
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description BUY SELL SEC es un modelo de negocio no tradicional, el cual se implementará a través de un MARKETPLACE (página web) y un aplicativo celular que brindarán ayuda al desarrollo de relaciones comerciales entre vendedores de diversos productos y compradores al menudeo (pero con el ahorro de las compras al por mayor), potenciando compras Online basadas en la seguridad, además del ahorro de tiempo y dinero. El portal permitirá que los vendedores puedan dar a conocer sus productos (los cuales serán organizados por categorías) a precios competitivos, fomentado el consumo colaborativo por parte de los clientes que se suscriban al portal. Los productos ofertados a precios competitivos se encontrarán a disposición de compra durante un periodo de tiempo y mientras mayores compras se tengan sobre un determinado producto, este tendrá una reducción de precio, que generará ahorro en el cliente. Al visualizar el número de artículos vendidos y que este trae un ahorro, los mismos clientes se encargarán de persuadir a familiares, amigos, colegas de trabajo o estudio a consumir. Cabe resaltar que el ahorro no será representado por una devolución en dinero en efectivo, sino como garante (inicial) para la compra de otro artículo. La plataforma estará diseñada de modo que el usuario tenga una experiencia amigable y pueda desenvolverse ampliamente al momento de realizar sus compras. Asimismo, el servicio de atención al cliente siempre estará dispuesto a satisfacer cualquier duda relacionada con la seguridad de las compras, además de poner a disposición un buzón de quejas y sugerencias. La cobertura del servicio durante el primer año abastecería las siguientes zonas de Lima Metropolitana1: Zonas 2, 4, 6, y 8.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-23T23:32:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-23T23:32:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017-08-02
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/654639
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/654639
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/msword
application/epub
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654639/7/ValquiG_E.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654639/6/ValquiG_E.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654639/5/ValquiG_E.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654639/3/ValquiG_E.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654639/4/ValquiG_E.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654639/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654639/1/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 9234541c7bb6ca3ef3c0da8fc27f5537
6c81e5bfb113f5be24625d7bf553686e
f6168fcfa3c02eb70fdafa0a28e93778
5cd3544ba22d0107b9915d610cd99e12
aaf8683134d44522f7d6b64b932e9e0f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065739288543232
spelling 11e55b9594805389228d823a6e6cd679500edd5f2877fba775fd8beb378027cbcbd500Ponce Polanco, OrlandoVargas García, Allan Herminio8059010bd4a02aee9a355371149cc756500Valqui Garrido, Elias Felipe2021-02-23T23:32:49Z2021-02-23T23:32:49Z2017-08-02http://hdl.handle.net/10757/6546390000 0001 2196 144XBUY SELL SEC es un modelo de negocio no tradicional, el cual se implementará a través de un MARKETPLACE (página web) y un aplicativo celular que brindarán ayuda al desarrollo de relaciones comerciales entre vendedores de diversos productos y compradores al menudeo (pero con el ahorro de las compras al por mayor), potenciando compras Online basadas en la seguridad, además del ahorro de tiempo y dinero. El portal permitirá que los vendedores puedan dar a conocer sus productos (los cuales serán organizados por categorías) a precios competitivos, fomentado el consumo colaborativo por parte de los clientes que se suscriban al portal. Los productos ofertados a precios competitivos se encontrarán a disposición de compra durante un periodo de tiempo y mientras mayores compras se tengan sobre un determinado producto, este tendrá una reducción de precio, que generará ahorro en el cliente. Al visualizar el número de artículos vendidos y que este trae un ahorro, los mismos clientes se encargarán de persuadir a familiares, amigos, colegas de trabajo o estudio a consumir. Cabe resaltar que el ahorro no será representado por una devolución en dinero en efectivo, sino como garante (inicial) para la compra de otro artículo. La plataforma estará diseñada de modo que el usuario tenga una experiencia amigable y pueda desenvolverse ampliamente al momento de realizar sus compras. Asimismo, el servicio de atención al cliente siempre estará dispuesto a satisfacer cualquier duda relacionada con la seguridad de las compras, además de poner a disposición un buzón de quejas y sugerencias. La cobertura del servicio durante el primer año abastecería las siguientes zonas de Lima Metropolitana1: Zonas 2, 4, 6, y 8.BUY SELL SEC is a non-traditional business model, which will be implemented through a MARKETPLACE (website) and a cellular application that will help develop business relationships between sellers of various products and retail buyers (but with savings of wholesale purchases), promoting online purchases based on security, in addition to saving time and money. The portal will allow sellers to present their products (which will be organized by category) at competitive prices, promoting collaborative consumption by customers who subscribe to the portal. The products offered at competitive prices will be available for purchase for a period of time and the greater the purchases made on a certain product, it will have a price reduction, which will generate savings for the customer. By visualizing the number of items sold and that this brings savings, the same customers will be in charge of persuading family, friends, work or study colleagues to consume. It should be noted that the savings will not be represented by a return in cash, but as a guarantor (initial) for the purchase of another item. The platform will be designed so that the user has a friendly experience and can function widely when making purchases. Likewise, the customer service will always be ready to answer any questions related to the security of purchases, in addition to making a complaints and suggestions box available. The service coverage during the first year would supply the following areas of Metropolitan Lima: Zones 2, 4, 6, and 8.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/mswordapplication/epubspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCPlan de marketingEstrategias de marketingPosicionamientoMarketing strategiesPositioninghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Buy Sell Secinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)BachillerMarketingBachiller en MarketingDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)2021-03-17T05:06:11Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-9704-0345https://orcid.org/0000-0003-2092-8706https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller414026CONVERTED2_37301962090-11-25ValquiG_E.pdfValquiG_E.pdfapplication/pdf4051895https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654639/7/ValquiG_E.pdf9234541c7bb6ca3ef3c0da8fc27f5537MD57falseTHUMBNAILValquiG_E.pdf.jpgValquiG_E.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg20942https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654639/6/ValquiG_E.pdf.jpg6c81e5bfb113f5be24625d7bf553686eMD56falseTEXTValquiG_E.pdf.txtValquiG_E.pdf.txtExtracted texttext/plain166103https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654639/5/ValquiG_E.pdf.txtf6168fcfa3c02eb70fdafa0a28e93778MD55falseORIGINALValquiG_E.pdfValquiG_E.pdfapplication/pdf3910153https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654639/3/ValquiG_E.pdf5cd3544ba22d0107b9915d610cd99e12MD53true2090-11-25ValquiG_E.docxValquiG_E.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document11692429https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654639/4/ValquiG_E.docxaaf8683134d44522f7d6b64b932e9e0fMD54falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654639/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654639/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/654639oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6546392025-04-15 14:58:03.212Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).