Buy Sell Sec

Descripción del Articulo

BUY SELL SEC es un modelo de negocio no tradicional, el cual se implementará a través de un MARKETPLACE (página web) y un aplicativo celular que brindarán ayuda al desarrollo de relaciones comerciales entre vendedores de diversos productos y compradores al menudeo (pero con el ahorro de las compras...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valqui Garrido, Elias Felipe
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/654639
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/654639
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de marketing
Estrategias de marketing
Posicionamiento
Marketing strategies
Positioning
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:BUY SELL SEC es un modelo de negocio no tradicional, el cual se implementará a través de un MARKETPLACE (página web) y un aplicativo celular que brindarán ayuda al desarrollo de relaciones comerciales entre vendedores de diversos productos y compradores al menudeo (pero con el ahorro de las compras al por mayor), potenciando compras Online basadas en la seguridad, además del ahorro de tiempo y dinero. El portal permitirá que los vendedores puedan dar a conocer sus productos (los cuales serán organizados por categorías) a precios competitivos, fomentado el consumo colaborativo por parte de los clientes que se suscriban al portal. Los productos ofertados a precios competitivos se encontrarán a disposición de compra durante un periodo de tiempo y mientras mayores compras se tengan sobre un determinado producto, este tendrá una reducción de precio, que generará ahorro en el cliente. Al visualizar el número de artículos vendidos y que este trae un ahorro, los mismos clientes se encargarán de persuadir a familiares, amigos, colegas de trabajo o estudio a consumir. Cabe resaltar que el ahorro no será representado por una devolución en dinero en efectivo, sino como garante (inicial) para la compra de otro artículo. La plataforma estará diseñada de modo que el usuario tenga una experiencia amigable y pueda desenvolverse ampliamente al momento de realizar sus compras. Asimismo, el servicio de atención al cliente siempre estará dispuesto a satisfacer cualquier duda relacionada con la seguridad de las compras, además de poner a disposición un buzón de quejas y sugerencias. La cobertura del servicio durante el primer año abastecería las siguientes zonas de Lima Metropolitana1: Zonas 2, 4, 6, y 8.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).