Plan de comunicación y marketing digital para una marca internacional de calzado y ropa deportiva en Lima, para los años 2024 al 2028

Descripción del Articulo

La empresa Temp es una prestigiosa marca internacional que pertenece al rubro deportivo, la cual cuenta con calzado, ropa y accesorios deportivos. Contempla una impresionante historia que se caracteriza por hitos revolucionarios y con una alta innovación en sus productos, la cual ha generado impacto...

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Detalles Bibliográficos
Autores: La Torre Zevallos, Ricardo Jesús, Luya Espinoza, Evelyn Edith, Marquez Flores, Tessy Jasmin, Paredes Velasco, Jesus Rodolfo, Perea Hidalgo, Tessy Ximena
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/673845
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/673845
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Plan de comunicación
Rentabilidad
Redes sociales
Digital marketing
Communication plan
Profitability
Social networks
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:La empresa Temp es una prestigiosa marca internacional que pertenece al rubro deportivo, la cual cuenta con calzado, ropa y accesorios deportivos. Contempla una impresionante historia que se caracteriza por hitos revolucionarios y con una alta innovación en sus productos, la cual ha generado impacto cultural de manera internacional. Si bien la marca ha mantenido una importante posición en el rubro nacional del calzado deportivo debido a lo mencionado anteriormente, no ha desarrollado estrategias que le permitan captar de manera eficiente a clientes nuevos a través de sus activos digitales. Cabe recalcar que la marca sí cuenta con presencia en RRSS y que sus productos son fácilmente encontrados en la web; sin embargo, no cuenta con un activo digital propio que pueda aprovechar al máximo, no solo en las ventas sino también en beneficios colaterales que este canal le puede brindar. Para abordar esta problemática, la presente investigación propone la formulación de un plan integral de comunicación y marketing digital con el fin de dar a conocer los servicios y/o productos principales de Temp, como el Branding y la Creación de Contenido para Redes Sociales, generando así el incremento de las ventas y posicionamiento en la mente del consumidor. Esta investigación consta de cuatro capítulos: Capítulo 1: La Introducción al problema, comprende los antecedentes, la identificación del problema, sus objetivos y los marcos teórico y legal. Capítulo 2: Revisión de la literatura, internacional, nacional y local. Capítulo 3: Metodología, fases de la investigación y las herramientas de análisis implementadas. Capítulo 4: Plan de Comunicación y Marketing Digital, el desarrollo de los objetivos y de las estrategias, análisis de entorno, interno y de rentabilidad, así como los KPI.
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