El content marketing y la confianza en relación al brand loyalty en bancas móviles

Descripción del Articulo

Este trabajo tiene como propósito validar la relación entre el content marketing y el brand loyalty a través de la variable mediadora, confianza, en bancas móviles. Para ello, se hará uso de los diferentes papers encontrados relacionados al tema de investigación. Además, se plantea realizar un estud...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Barrios Pérez, Camila Lucía, Prudencio Vásquez, Cecilia del Pilar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/658634
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/658634
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Banca móvil
Marketing de contenidos
Lealtad de marca
Mobile banking
Content marketing
Brand loyalty
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:Este trabajo tiene como propósito validar la relación entre el content marketing y el brand loyalty a través de la variable mediadora, confianza, en bancas móviles. Para ello, se hará uso de los diferentes papers encontrados relacionados al tema de investigación. Además, se plantea realizar un estudio cuantitativo correlacional enfocado en el diseño transversal y se utilizará una muestra de 400 encuestas, para validar las cinco hipótesis planteadas. Asimismo, el trabajo de investigación toma relevancia al ser analizado en una categoría novedosa para el mercado peruano en relación a las variables mencionadas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).