El content marketing y la confianza en relación al brand loyalty en bancas móviles
Descripción del Articulo
Este trabajo tiene como propósito validar la relación entre el content marketing y el brand loyalty a través de la variable mediadora, confianza, en bancas móviles. Para ello, se hará uso de los diferentes papers encontrados relacionados al tema de investigación. Además, se plantea realizar un estud...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/658634 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/658634 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Banca móvil Marketing de contenidos Lealtad de marca Mobile banking Content marketing Brand loyalty http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
Sumario: | Este trabajo tiene como propósito validar la relación entre el content marketing y el brand loyalty a través de la variable mediadora, confianza, en bancas móviles. Para ello, se hará uso de los diferentes papers encontrados relacionados al tema de investigación. Además, se plantea realizar un estudio cuantitativo correlacional enfocado en el diseño transversal y se utilizará una muestra de 400 encuestas, para validar las cinco hipótesis planteadas. Asimismo, el trabajo de investigación toma relevancia al ser analizado en una categoría novedosa para el mercado peruano en relación a las variables mencionadas. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).