El content marketing y la confianza en relación al brand loyalty en bancas móviles
Descripción del Articulo
Este trabajo tiene como propósito validar la relación entre el content marketing y el brand loyalty a través de la variable mediadora, confianza, en bancas móviles. Para ello, se hará uso de los diferentes papers encontrados relacionados al tema de investigación. Además, se plantea realizar un estud...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/658634 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/658634 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Banca móvil Marketing de contenidos Lealtad de marca Mobile banking Content marketing Brand loyalty http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
UUPC_084f668f69ab03903a2d65d170d27bae |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/658634 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El content marketing y la confianza en relación al brand loyalty en bancas móviles |
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv |
Content marketing and trust in relation to brand loyalty in mobile banks |
title |
El content marketing y la confianza en relación al brand loyalty en bancas móviles |
spellingShingle |
El content marketing y la confianza en relación al brand loyalty en bancas móviles Barrios Pérez, Camila Lucía Banca móvil Marketing de contenidos Lealtad de marca Mobile banking Content marketing Brand loyalty http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
El content marketing y la confianza en relación al brand loyalty en bancas móviles |
title_full |
El content marketing y la confianza en relación al brand loyalty en bancas móviles |
title_fullStr |
El content marketing y la confianza en relación al brand loyalty en bancas móviles |
title_full_unstemmed |
El content marketing y la confianza en relación al brand loyalty en bancas móviles |
title_sort |
El content marketing y la confianza en relación al brand loyalty en bancas móviles |
author |
Barrios Pérez, Camila Lucía |
author_facet |
Barrios Pérez, Camila Lucía Prudencio Vásquez, Cecilia del Pilar |
author_role |
author |
author2 |
Prudencio Vásquez, Cecilia del Pilar |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cristobal Suvderlan, Damaris Heidi |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Barrios Pérez, Camila Lucía Prudencio Vásquez, Cecilia del Pilar |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Banca móvil Marketing de contenidos Lealtad de marca Mobile banking Content marketing Brand loyalty |
topic |
Banca móvil Marketing de contenidos Lealtad de marca Mobile banking Content marketing Brand loyalty http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
Este trabajo tiene como propósito validar la relación entre el content marketing y el brand loyalty a través de la variable mediadora, confianza, en bancas móviles. Para ello, se hará uso de los diferentes papers encontrados relacionados al tema de investigación. Además, se plantea realizar un estudio cuantitativo correlacional enfocado en el diseño transversal y se utilizará una muestra de 400 encuestas, para validar las cinco hipótesis planteadas. Asimismo, el trabajo de investigación toma relevancia al ser analizado en una categoría novedosa para el mercado peruano en relación a las variables mencionadas. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-20T20:29:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-20T20:29:29Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-07-07 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/658634 |
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
url |
http://hdl.handle.net/10757/658634 |
identifier_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658634/8/Barrios_PC.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658634/7/Barrios_PC.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658634/10/Barrios_PC_Ficha.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658634/6/Barrios_PC.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658634/9/Barrios_PC_Ficha.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658634/3/Barrios_PC.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658634/4/Barrios_PC.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658634/5/Barrios_PC_Ficha.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658634/2/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658634/1/license_rdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3965102c2f7410b574cf034360cbe821 39979d9081eadcb61c8faa4d76e86c21 98512074927fc4d7688666308f344f97 3e1311561a797dcc9bb18b8612dc8504 fdfa71cccb7bb4922ae4cc78fac7c26d d08378afd442ad7d7147cb1f16f7cc51 f685b92a616f3506af02a571685cebc5 08a24c28b0f6e38c83da9123399e9d2e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1839090644485668864 |
spelling |
1468408c206711adf22d51f620910cfb600http://orcid.org/0000-0002-3943-3570Cristobal Suvderlan, Damaris Heidiac3d68fbf33a845319bc540a783a2773600http://orcid.org/0000-0003-4989-33327a4c5927750a07e5bb21c04ddfc70238600http://orcid.org/0000-0001-9013-6582Barrios Pérez, Camila LucíaPrudencio Vásquez, Cecilia del Pilar2022-01-20T20:29:29Z2022-01-20T20:29:29Z2021-07-07http://hdl.handle.net/10757/6586340000 0001 2196 144XEste trabajo tiene como propósito validar la relación entre el content marketing y el brand loyalty a través de la variable mediadora, confianza, en bancas móviles. Para ello, se hará uso de los diferentes papers encontrados relacionados al tema de investigación. Además, se plantea realizar un estudio cuantitativo correlacional enfocado en el diseño transversal y se utilizará una muestra de 400 encuestas, para validar las cinco hipótesis planteadas. Asimismo, el trabajo de investigación toma relevancia al ser analizado en una categoría novedosa para el mercado peruano en relación a las variables mencionadas.The purpose of this paper is to validate the relationship between content marketing and brand loyalty through the mediating variable, trust, in mobile banking. For this purpose, we will make use of the different papers found related to the research topic. In addition, a quantitative correlational study focused on the cross-sectional design will be carried out and a sample of 400 surveys will be used to validate the five hypotheses proposed. Likewise, the research work takes on relevance by being analyzed in a new category for the Peruvian market in relation to the variables mentioned.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCBanca móvilMarketing de contenidosLealtad de marcaMobile bankingContent marketingBrand loyaltyhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00El content marketing y la confianza en relación al brand loyalty en bancas móvilesContent marketing and trust in relation to brand loyalty in mobile banksinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2022-02-14T22:49:53Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-3943-3570https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller322266CONVERTED2_37614422091-12-31Barrios_PC.pdfBarrios_PC.pdfapplication/pdf209689https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658634/8/Barrios_PC.pdf3965102c2f7410b574cf034360cbe821MD58falseTHUMBNAILBarrios_PC.pdf.jpgBarrios_PC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg28577https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658634/7/Barrios_PC.pdf.jpg39979d9081eadcb61c8faa4d76e86c21MD57false2091-12-31Barrios_PC_Ficha.pdf.jpgBarrios_PC_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg37807https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658634/10/Barrios_PC_Ficha.pdf.jpg98512074927fc4d7688666308f344f97MD510falseTEXTBarrios_PC.pdf.txtBarrios_PC.pdf.txtExtracted texttext/plain21023https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658634/6/Barrios_PC.pdf.txt3e1311561a797dcc9bb18b8612dc8504MD56false2091-12-31Barrios_PC_Ficha.pdf.txtBarrios_PC_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2893https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658634/9/Barrios_PC_Ficha.pdf.txtfdfa71cccb7bb4922ae4cc78fac7c26dMD59falseORIGINALBarrios_PC.pdfBarrios_PC.pdfapplication/pdf256056https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658634/3/Barrios_PC.pdfd08378afd442ad7d7147cb1f16f7cc51MD53true2091-12-31Barrios_PC.docxBarrios_PC.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document119238https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658634/4/Barrios_PC.docxf685b92a616f3506af02a571685cebc5MD54false2091-12-31Barrios_PC_Ficha.pdfBarrios_PC_Ficha.pdfapplication/pdf839788https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658634/5/Barrios_PC_Ficha.pdf08a24c28b0f6e38c83da9123399e9d2eMD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658634/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658634/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/658634oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6586342025-07-19 21:39:27.582Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
score |
13.124538 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).