Desarrollo Personal-Social - ED164 - 202101
Descripción del Articulo
Curso de especialidad en la carrera de Educación y Gestión del Aprendizaje, de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del séptimo ciclo, que busca desarrollar las competencias generales de Comunicación Escrita, Comunicación Oral, Pensamiento Crítico y Ciudadanía; así como las competenc...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/662790 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/662790 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | ED164 |
Sumario: | Curso de especialidad en la carrera de Educación y Gestión del Aprendizaje, de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del séptimo ciclo, que busca desarrollar las competencias generales de Comunicación Escrita, Comunicación Oral, Pensamiento Crítico y Ciudadanía; así como las competencias específicas de Cultura y Clima Organizacional, Integración de las Tecnologías, Diseño de Procesos de Aprendizajes, Facilitación de Procesos de Aprendizajes y Evaluación de Aprendizajes. La escuela es un espacio privilegiado para la formación ciudadana porque, además de reflejar la sociedad, ofrece muchas oportunidades (resolución de conflictos, construcción de normas, etc.) para aprender a ejercer y defender tus deberes así como tus derechos. Sin embargo, la manera como se trabaja la formación ciudadana en la escuela, afronta diversas barreras que limitan su impacto en la vida de los estudiantes. Este curso apunta a superar dichas barreras tomando en cuenta los lineamientos dados por el Currículo Nacional de Educación Básica en las Competencias relacionadas al área de Personal Social. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).