Box for men

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación plantea un estudio sobre la factibilidad de realizar un proyecto económicamente rentable respecto a la personalización de regalos para caballeros para ocasiones especiales en el mercado peruano debido a que se ha investigado sobre la dificultad permanente de eleg...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Calderon Vega, Edmundo Renato, Barrantes Padilla, Sandra Cecilia, Gadea Rivera, Karina Elizabeth, Cornejo Serrano, Carmen Rosa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/626386
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/626386
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Regalos para caballeros
Plataforma digital
kits de regalos para caballeros
Pago online
Gifts for Gentlemen
Digital platform
id UUPC_077e3f6aaba67011cd221ce056fd8c9b
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/626386
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.en_US.fl_str_mv Box for men
title Box for men
spellingShingle Box for men
Calderon Vega, Edmundo Renato
Regalos para caballeros
Plataforma digital
kits de regalos para caballeros
Pago online
Gifts for Gentlemen
Digital platform
title_short Box for men
title_full Box for men
title_fullStr Box for men
title_full_unstemmed Box for men
title_sort Box for men
author Calderon Vega, Edmundo Renato
author_facet Calderon Vega, Edmundo Renato
Barrantes Padilla, Sandra Cecilia
Gadea Rivera, Karina Elizabeth
Cornejo Serrano, Carmen Rosa
author_role author
author2 Barrantes Padilla, Sandra Cecilia
Gadea Rivera, Karina Elizabeth
Cornejo Serrano, Carmen Rosa
author2_role author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vásquez Neyra, José Ismael
dc.contributor.author.fl_str_mv Calderon Vega, Edmundo Renato
Barrantes Padilla, Sandra Cecilia
Gadea Rivera, Karina Elizabeth
Cornejo Serrano, Carmen Rosa
dc.subject.en_US.fl_str_mv Regalos para caballeros
Plataforma digital
kits de regalos para caballeros
Pago online
Gifts for Gentlemen
Digital platform
topic Regalos para caballeros
Plataforma digital
kits de regalos para caballeros
Pago online
Gifts for Gentlemen
Digital platform
description El presente trabajo de investigación plantea un estudio sobre la factibilidad de realizar un proyecto económicamente rentable respecto a la personalización de regalos para caballeros para ocasiones especiales en el mercado peruano debido a que se ha investigado sobre la dificultad permanente de elegir un obsequio para un hombre al no contar con muchas opciones a medida de los clientes en mercado nacional o regional. Nuestra ventaja diferencial es “Ser una marca especializada en el diseño, personalización y entrega de regalos para hombres, generando nuevas experiencias duraderas en ocasiones especiales; cuya propuesta realza tres preguntas: ¿Qué contiene esta caja? ¿Para qué será esta barreta?; y ¿Requerirá de mucha fuerza abrirla?”. Nuestra propuesta va dirigida al segmento: mujeres y hombres de los distritos de Lima Metropolitana, para quienes es importante regalar más que un obsequio; una experiencia original y personalizada en una ocasión especial. Para comprender mejor el mercado y al consumidor se empleó un cuestionario y las redes sociales para identificar factores críticos de éxito y fracaso que pueda tener la investigación en el mercado nacional y las acciones necesarias para que la viabilidad del mismo perdure y sea replicable en la región. Contaremos con una plataforma digital para la comercialización de los regalos personalizados y respecto al análisis financiero se concluye que la idea de negocios presentada es rentable, mostrando flujos de caja positivos a partir del segundo año y una Tasa de Retorno de 49.22% superior a lo mínimo esperado de un negocio de este rubro.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-09-23T14:28:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-09-23T14:28:22Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-07-16
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/626386
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/626386
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626386/8/Calder%c3%b3n_VE.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626386/7/Calder%c3%b3n_VE.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626386/10/Calder%c3%b3n_VE_ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626386/6/Calder%c3%b3n_VE.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626386/9/Calder%c3%b3n_VE_ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626386/3/Calder%c3%b3n_VE.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626386/4/Calder%c3%b3n_VE.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626386/5/Calder%c3%b3n_VE_ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626386/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626386/1/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 79820670c582f71e1a7bdcdeaf3e2c57
925a78e62b00a216cedb2918ef8fb41e
cfba7d128c067a8705c28872c0b12de7
938663ef43d9088e395e382951997bf4
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
00a2ec08fb4b4df759f9c5bba1fa08a5
6fceff8cd5a5a558360e6fece2d5ed1a
7f9598dd6125c83584d856773116cabe
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837187719355170816
spelling 47e19fcd56e9a13650dbb29c314d93d7Vásquez Neyra, José Ismael8abaee4077b77a89ff2eb6e34058928b600http://orcid.org/0000-0002-0937-643Xccefa9194896f792f65faf9ec679e9ae600http://orcid.org/0000-0003-1143-5125f393bbfde2ce69ff7fc115da62cd37c6300b3ce2794d65b7a584bfb6cf7cad3ae5b300Calderon Vega, Edmundo RenatoBarrantes Padilla, Sandra CeciliaGadea Rivera, Karina ElizabethCornejo Serrano, Carmen Rosa2019-09-23T14:28:22Z2019-09-23T14:28:22Z2019-07-16http://hdl.handle.net/10757/6263860000 0001 2196 144XEl presente trabajo de investigación plantea un estudio sobre la factibilidad de realizar un proyecto económicamente rentable respecto a la personalización de regalos para caballeros para ocasiones especiales en el mercado peruano debido a que se ha investigado sobre la dificultad permanente de elegir un obsequio para un hombre al no contar con muchas opciones a medida de los clientes en mercado nacional o regional. Nuestra ventaja diferencial es “Ser una marca especializada en el diseño, personalización y entrega de regalos para hombres, generando nuevas experiencias duraderas en ocasiones especiales; cuya propuesta realza tres preguntas: ¿Qué contiene esta caja? ¿Para qué será esta barreta?; y ¿Requerirá de mucha fuerza abrirla?”. Nuestra propuesta va dirigida al segmento: mujeres y hombres de los distritos de Lima Metropolitana, para quienes es importante regalar más que un obsequio; una experiencia original y personalizada en una ocasión especial. Para comprender mejor el mercado y al consumidor se empleó un cuestionario y las redes sociales para identificar factores críticos de éxito y fracaso que pueda tener la investigación en el mercado nacional y las acciones necesarias para que la viabilidad del mismo perdure y sea replicable en la región. Contaremos con una plataforma digital para la comercialización de los regalos personalizados y respecto al análisis financiero se concluye que la idea de negocios presentada es rentable, mostrando flujos de caja positivos a partir del segundo año y una Tasa de Retorno de 49.22% superior a lo mínimo esperado de un negocio de este rubro.The present research project proposes a study on the feasibility of making an economically profitable project regarding the personalization of gifts for gentlemen for special occasions in the Peruvian market due to the fact that it has been investigated about the permanent difficulty of choosing a gift for a man. not have many options tailored to customers in national or regional market. Our differential advantage is "Being a brand specialized in the design, personalization and delivery of gifts for men, generating new lasting experiences on special occasions; whose proposal highlights three questions: What does this box contain? What will this bar be for? and Will it require a lot of force to open it? " Our proposal is aimed at the segment: women and men from the districts of Metropolitan Lima, for whom it is important to give more than a gift; An original and personalized experience on a special occasion. In order to better understand the market and the consumer, a questionnaire and social networks were used to identify critical factors of success and failure of the research in the national market and the actions necessary for its viability to be replicable in the region. We will have a digital platform for the marketing of personalized gifts and regarding financial analysis it is concluded that the business idea presented is profitable, showing positive cash flows from the second year and a Return Rate of 49.22% higher than the minimum expected from a business in this area.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCRegalos para caballerosPlataforma digitalkits de regalos para caballerosPago onlineGifts for GentlemenDigital platformBox for meninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)BachillerAdministración de EmpresasBachiller en Administración de EmpresasDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)2019-09-25T23:19:49Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerCONVERTED2_36193292089-07-16Calderón_VE.pdfCalderón_VE.pdfapplication/pdf3013556https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626386/8/Calder%c3%b3n_VE.pdf79820670c582f71e1a7bdcdeaf3e2c57MD58falseTHUMBNAILCalderón_VE.pdf.jpgCalderón_VE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg36299https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626386/7/Calder%c3%b3n_VE.pdf.jpg925a78e62b00a216cedb2918ef8fb41eMD57false2089-07-16Calderón_VE_ficha.pdf.jpgCalderón_VE_ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg60850https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626386/10/Calder%c3%b3n_VE_ficha.pdf.jpgcfba7d128c067a8705c28872c0b12de7MD510falseTEXTCalderón_VE.pdf.txtCalderón_VE.pdf.txtExtracted texttext/plain241775https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626386/6/Calder%c3%b3n_VE.pdf.txt938663ef43d9088e395e382951997bf4MD56false2089-07-16Calderón_VE_ficha.pdf.txtCalderón_VE_ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626386/9/Calder%c3%b3n_VE_ficha.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD59falseORIGINALCalderón_VE.pdfCalderón_VE.pdfapplication/pdf4057821https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626386/3/Calder%c3%b3n_VE.pdf00a2ec08fb4b4df759f9c5bba1fa08a5MD53true2089-07-16Calderón_VE.docxCalderón_VE.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document9061892https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626386/4/Calder%c3%b3n_VE.docx6fceff8cd5a5a558360e6fece2d5ed1aMD54false2089-07-16Calderón_VE_ficha.pdfCalderón_VE_ficha.pdfapplication/pdf61084https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626386/5/Calder%c3%b3n_VE_ficha.pdf7f9598dd6125c83584d856773116cabeMD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626386/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626386/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/626386oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6263862025-04-14 16:54:37.956Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).