Implementación de estrategias en el factor humano para mejorar el servicio de reparto de los productos del portafolio de la Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A. por medio de la Empresa de Transportes 77 S.A. en la ciudad de Ayacucho, 2021

Descripción del Articulo

El objetivo general fue implementar estrategias en la Gestión del Factor Humano para mejorar el servicio de reparto de los productos del portafolio de la Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A. por medio de la Empresa de Transportes 77 S.A. en la Ciudad de Ayacucho, con el propósito d...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Contreras Herrera, Alex Javier, Godos Vite, Milagros, Leyva Ugaz, Estefany, Meza Aranguren, Patricia del Carmen
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/666999
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/666999
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Implementación
Estrategia
Servicio
Implementation
Human factor
Strategy
Service
Factor humano
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo general fue implementar estrategias en la Gestión del Factor Humano para mejorar el servicio de reparto de los productos del portafolio de la Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A. por medio de la Empresa de Transportes 77 S.A. en la Ciudad de Ayacucho, con el propósito de que los clientes de las zonas de Huanta, Quinua, Pacaycasa, Iguain, Huamanguilla, Luricocha y Pampacangallo reciban una excelente atención, por parte de la tripulación de reparto, al recibir los productos solicitados en sus respectivos locales.     El diseño metodológico fue de enfoque cualitativo, de tipo investigación - acción, la población estuvo conformada por 41 colaboradores, 33 clientes y la encuesta Rate My Delivery brindada por la empresa para recolectar la información y verificar la calidad de atención por parte de los tripulantes de reparto del Centro de Distribución de Ayacucho, con lo cual se pudo identificar que son impacientes al interactuar con el cliente, no son amables y no dejan las cajas de cerveza en el lugar que el cliente solicita.    Se concluye que, se logró proponer estrategias para los procesos de reclutamiento y selección, inducción, capacitación, retención y evaluación de desempeño, con el fin de mejorar la gestión del factor humano de la Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A. por medio su subsidiaría la empresa Transportes 77 S.A., para administrar al personal de reparto del Centro de Distribución de Ayacucho. Dichas estrategias contribuirán en mejorar la calidad de atención al cliente que se requiere para el logro de objetivos.
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