Resignificar el arte [Extracto]
Descripción del Articulo
        Esta investigación contiene tres capítulos sobre el apropiacionismo en el arte, los escenarios donde el pintor peruano Herman Braun-Vega (Lima, 1933 - París, 2019) desarrolló su obra y un análisis iconográfico e iconológico de sus pinturas. Además, se devela un nuevo apartado en la historia del arte...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | capítulo de libro | 
| Fecha de Publicación: | 2024 | 
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas | 
| Repositorio: | UPC-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/684940 | 
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/684940 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Braun-Vega, Herman pintores pintura arte Perú Siglo XX | 
| Sumario: | Esta investigación contiene tres capítulos sobre el apropiacionismo en el arte, los escenarios donde el pintor peruano Herman Braun-Vega (Lima, 1933 - París, 2019) desarrolló su obra y un análisis iconográfico e iconológico de sus pinturas. Además, se devela un nuevo apartado en la historia del arte peruano, mostrando así la potencia de un artista poco estudiado hasta hoy. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            