Resignificar el arte [Extracto]
Descripción del Articulo
Esta investigación contiene tres capítulos sobre el apropiacionismo en el arte, los escenarios donde el pintor peruano Herman Braun-Vega (Lima, 1933 - París, 2019) desarrolló su obra y un análisis iconográfico e iconológico de sus pinturas. Además, se devela un nuevo apartado en la historia del arte...
Autor: | |
---|---|
Formato: | capítulo de libro |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/684940 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/684940 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Braun-Vega, Herman pintores pintura arte Perú Siglo XX |
Sumario: | Esta investigación contiene tres capítulos sobre el apropiacionismo en el arte, los escenarios donde el pintor peruano Herman Braun-Vega (Lima, 1933 - París, 2019) desarrolló su obra y un análisis iconográfico e iconológico de sus pinturas. Además, se devela un nuevo apartado en la historia del arte peruano, mostrando así la potencia de un artista poco estudiado hasta hoy. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).