Resignificar el arte [Extracto]

Descripción del Articulo

Esta investigación contiene tres capítulos sobre el apropiacionismo en el arte, los escenarios donde el pintor peruano Herman Braun-Vega (Lima, 1933 - París, 2019) desarrolló su obra y un análisis iconográfico e iconológico de sus pinturas. Además, se devela un nuevo apartado en la historia del arte...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guerrero Zegarra, María Alexandra
Formato: capítulo de libro
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/684940
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/684940
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Braun-Vega, Herman
pintores
pintura
arte
Perú
Siglo XX
Descripción
Sumario:Esta investigación contiene tres capítulos sobre el apropiacionismo en el arte, los escenarios donde el pintor peruano Herman Braun-Vega (Lima, 1933 - París, 2019) desarrolló su obra y un análisis iconográfico e iconológico de sus pinturas. Además, se devela un nuevo apartado en la historia del arte peruano, mostrando así la potencia de un artista poco estudiado hasta hoy.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).