Resignificar el arte [Extracto]
Descripción del Articulo
Esta investigación contiene tres capítulos sobre el apropiacionismo en el arte, los escenarios donde el pintor peruano Herman Braun-Vega (Lima, 1933 - París, 2019) desarrolló su obra y un análisis iconográfico e iconológico de sus pinturas. Además, se devela un nuevo apartado en la historia del arte...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | capítulo de libro |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/684940 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/684940 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Braun-Vega, Herman pintores pintura arte Perú Siglo XX |
| Sumario: | Esta investigación contiene tres capítulos sobre el apropiacionismo en el arte, los escenarios donde el pintor peruano Herman Braun-Vega (Lima, 1933 - París, 2019) desarrolló su obra y un análisis iconográfico e iconológico de sus pinturas. Además, se devela un nuevo apartado en la historia del arte peruano, mostrando así la potencia de un artista poco estudiado hasta hoy. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).