La selección y uso de los “Micro-influyentes” de Twitter en el proceso de comunicación de la identidad corporativa
Descripción del Articulo
Conocer cómo las empresas realizan la selección y definen distintos usos de los usuarios micro influyentes de Twitter en Perú en la comunicación de la identidad de una empresa. Lo que se busca con los resultados de este proyecto es proponer a las empresas el salir de la actual tendencia de incluir e...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/623356 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/623356 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comunicación digital Redes sociales Identidad corporativa Comunicación y Publicidad |
id |
UUPC_057c5b9588b4cb361d8c75ccb259adc7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/623356 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.es.fl_str_mv |
La selección y uso de los “Micro-influyentes” de Twitter en el proceso de comunicación de la identidad corporativa |
title |
La selección y uso de los “Micro-influyentes” de Twitter en el proceso de comunicación de la identidad corporativa |
spellingShingle |
La selección y uso de los “Micro-influyentes” de Twitter en el proceso de comunicación de la identidad corporativa León Morillas, Romie Valeria Comunicación digital Redes sociales Identidad corporativa Comunicación y Publicidad |
title_short |
La selección y uso de los “Micro-influyentes” de Twitter en el proceso de comunicación de la identidad corporativa |
title_full |
La selección y uso de los “Micro-influyentes” de Twitter en el proceso de comunicación de la identidad corporativa |
title_fullStr |
La selección y uso de los “Micro-influyentes” de Twitter en el proceso de comunicación de la identidad corporativa |
title_full_unstemmed |
La selección y uso de los “Micro-influyentes” de Twitter en el proceso de comunicación de la identidad corporativa |
title_sort |
La selección y uso de los “Micro-influyentes” de Twitter en el proceso de comunicación de la identidad corporativa |
author |
León Morillas, Romie Valeria |
author_facet |
León Morillas, Romie Valeria |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Peñaflor Guerra, Renato |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
León Morillas, Romie Valeria |
dc.subject.es.fl_str_mv |
Comunicación digital Redes sociales Identidad corporativa Comunicación y Publicidad |
topic |
Comunicación digital Redes sociales Identidad corporativa Comunicación y Publicidad |
description |
Conocer cómo las empresas realizan la selección y definen distintos usos de los usuarios micro influyentes de Twitter en Perú en la comunicación de la identidad de una empresa. Lo que se busca con los resultados de este proyecto es proponer a las empresas el salir de la actual tendencia de incluir el uso de celebrities u otros usuarios con gran cantidad de seguidores en Twitter en la comunicación digital, sólo por la finalidad u objetivo de aumentar la difusión y alcance del mensaje de una campaña. Si bien la exposición en medios tradicionales les brinda una amplia audiencia, no son el único recurso a considerar para dirigirse a un público objetivo. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-04-23T02:06:43Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-04-23T02:06:43Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017-11-03 |
dc.type.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Tesis |
dc.type.coar.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Morillas, L., & Valeria, R. (2017). Facultad de Comunicaciones La selección y uso de los “ Micro - influyentes ” de Twitter en el proceso de comunicación de la identidad corporativa. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/623356 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/623356 |
identifier_str_mv |
Morillas, L., & Valeria, R. (2017). Facultad de Comunicaciones La selección y uso de los “ Micro - influyentes ” de Twitter en el proceso de comunicación de la identidad corporativa. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/623356 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/623356 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.coar.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.es.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
dc.publisher.es.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623356/1/license_url https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623356/2/license_text https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623356/3/license_rdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623356/4/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623356/5/leon_mr.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623356/6/leon_mr.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623356/7/leon_mr_ficha.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623356/8/leon_mr.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623356/10/leon_mr.docx.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623356/11/leon_mr_ficha.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623356/13/leon_mr.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623356/14/leon_mr_ficha.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
924993ce0b3ba389f79f32a1b2735415 d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e 248222b1f11c2ad8cb204366338ffb12 75d123dd0cc50d5781e872bbb2874e11 c564bb34954dc9386a2604b2f8fc2be6 2aa76c7c3982c8f96db4937a141735da cbd0a309d79e052c09dc1ac1418b0b1a 880e1fbf3504c308261fe5fa1549a11b 0b0d40bea8482df673b8c25851e8b0d3 9a852e8f0089284d1eda6150c23f82c1 7e88824a409924e4f249a8f6fc2df619 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1839089757803511808 |
spelling |
5ec927b1b804836eeebe95baf09d7cf4600http://orcid.org/0000-0003-3663-565XPeñaflor Guerra, Renatoa46a4069c82a21406a161f43cd249f9b500León Morillas, Romie Valeria2018-04-23T02:06:43Z2018-04-23T02:06:43Z2017-11-03Morillas, L., & Valeria, R. (2017). Facultad de Comunicaciones La selección y uso de los “ Micro - influyentes ” de Twitter en el proceso de comunicación de la identidad corporativa. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/623356http://hdl.handle.net/10757/623356Conocer cómo las empresas realizan la selección y definen distintos usos de los usuarios micro influyentes de Twitter en Perú en la comunicación de la identidad de una empresa. Lo que se busca con los resultados de este proyecto es proponer a las empresas el salir de la actual tendencia de incluir el uso de celebrities u otros usuarios con gran cantidad de seguidores en Twitter en la comunicación digital, sólo por la finalidad u objetivo de aumentar la difusión y alcance del mensaje de una campaña. Si bien la exposición en medios tradicionales les brinda una amplia audiencia, no son el único recurso a considerar para dirigirse a un público objetivo.Tesisapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCComunicación digitalRedes socialesIdentidad corporativaComunicación y PublicidadLa selección y uso de los “Micro-influyentes” de Twitter en el proceso de comunicación de la identidad corporativainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesLicenciaturaComunicación y PublicidadLicenciado en Comunicación y Publicidad2018-06-23T01:58:18ZConocer cómo las empresas realizan la selección y definen distintos usos de los usuarios micro influyentes de Twitter en Perú en la comunicación de la identidad de una empresa. Lo que se busca con los resultados de este proyecto es proponer a las empresas el salir de la actual tendencia de incluir el uso de celebrities u otros usuarios con gran cantidad de seguidores en Twitter en la comunicación digital, sólo por la finalidad u objetivo de aumentar la difusión y alcance del mensaje de una campaña. Si bien la exposición en medios tradicionales les brinda una amplia audiencia, no son el único recurso a considerar para dirigirse a un público objetivo.https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalCC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623356/1/license_url924993ce0b3ba389f79f32a1b2735415MD51falselicense_textlicense_texttext/html; charset=utf-80https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623356/2/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD52falselicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623356/3/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81745https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623356/4/license.txt248222b1f11c2ad8cb204366338ffb12MD54falseORIGINALleon_mr.pdfleon_mr.pdfapplication/pdf1312922https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623356/5/leon_mr.pdf75d123dd0cc50d5781e872bbb2874e11MD55true2087-11-03leon_mr.docxleon_mr.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1637861https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623356/6/leon_mr.docxc564bb34954dc9386a2604b2f8fc2be6MD56false2087-11-03leon_mr_ficha.pdfleon_mr_ficha.pdfapplication/pdf55188https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623356/7/leon_mr_ficha.pdf2aa76c7c3982c8f96db4937a141735daMD57falseTEXTleon_mr.pdf.txtleon_mr.pdf.txtExtracted Texttext/plain235233https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623356/8/leon_mr.pdf.txtcbd0a309d79e052c09dc1ac1418b0b1aMD58false2087-11-03leon_mr.docx.txtleon_mr.docx.txtExtracted texttext/plain225626https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623356/10/leon_mr.docx.txt880e1fbf3504c308261fe5fa1549a11bMD510false2087-11-03leon_mr_ficha.pdf.txtleon_mr_ficha.pdf.txtExtracted Texttext/plain2https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623356/11/leon_mr_ficha.pdf.txt0b0d40bea8482df673b8c25851e8b0d3MD511falseTHUMBNAILleon_mr.pdf.jpgleon_mr.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg32128https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623356/13/leon_mr.pdf.jpg9a852e8f0089284d1eda6150c23f82c1MD513false2087-11-03leon_mr_ficha.pdf.jpgleon_mr_ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg58903https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623356/14/leon_mr_ficha.pdf.jpg7e88824a409924e4f249a8f6fc2df619MD514falseCONVERTED2_357917110757/623356oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6233562025-07-20 18:29:43.529Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
score |
13.11166 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).