El brand experience y trust en relación al brand loyalty en el e-commerce de las bookstores

Descripción del Articulo

El propósito de este artículo es estudiar la relación directa e indirecta entre las dimensiones de la experiencia de marca y la lealtad a la marca. Asimismo, los autores proponen que la confianza media el vínculo entre la experiencia de marca y lealtad de marca, con la intención de obtener a la leal...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Castillo Cueva, Flavio Enrique, Chuquipoma Torres, Josue Dion
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/658636
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/658636
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Experiencia de marca
Lealtad a la marca
Experiencia sensorial
Brand experience
Brand loyalty
Sensory experience
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UUPC_046c63b6c0b33bd08d14af6395c1ef0e
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/658636
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv El brand experience y trust en relación al brand loyalty en el e-commerce de las bookstores
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv Brand Experience and Trust in relation with Brand Loyalty in the e-commerce of bookstores
title El brand experience y trust en relación al brand loyalty en el e-commerce de las bookstores
spellingShingle El brand experience y trust en relación al brand loyalty en el e-commerce de las bookstores
Castillo Cueva, Flavio Enrique
Experiencia de marca
Lealtad a la marca
Experiencia sensorial
Brand experience
Brand loyalty
Sensory experience
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short El brand experience y trust en relación al brand loyalty en el e-commerce de las bookstores
title_full El brand experience y trust en relación al brand loyalty en el e-commerce de las bookstores
title_fullStr El brand experience y trust en relación al brand loyalty en el e-commerce de las bookstores
title_full_unstemmed El brand experience y trust en relación al brand loyalty en el e-commerce de las bookstores
title_sort El brand experience y trust en relación al brand loyalty en el e-commerce de las bookstores
author Castillo Cueva, Flavio Enrique
author_facet Castillo Cueva, Flavio Enrique
Chuquipoma Torres, Josue Dion
author_role author
author2 Chuquipoma Torres, Josue Dion
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mendoza Cuellar, Hector Jose
dc.contributor.author.fl_str_mv Castillo Cueva, Flavio Enrique
Chuquipoma Torres, Josue Dion
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Experiencia de marca
Lealtad a la marca
Experiencia sensorial
Brand experience
Brand loyalty
Sensory experience
topic Experiencia de marca
Lealtad a la marca
Experiencia sensorial
Brand experience
Brand loyalty
Sensory experience
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El propósito de este artículo es estudiar la relación directa e indirecta entre las dimensiones de la experiencia de marca y la lealtad a la marca. Asimismo, los autores proponen que la confianza media el vínculo entre la experiencia de marca y lealtad de marca, con la intención de obtener a la lealtad como una variable de llegada para la categoría de librerías online. Para ello, el estudio utilizaría un enfoque cuantitativo basado en encuestas en línea formuladas con una escala de Likert (1 al 5) para probar las hipótesis basadas en el modelo teórico propuesto. Los datos se analizarán mediante el modelado de ecuaciones estructurales con el programa Smart PLS y correlaciones a través del programa SPSS. Basándose en estudios anteriores, el artículo amplía la comprensión del constructo experiencia de marca al estudiar su influencia en la categoría de bookstores y evidenciar la posible mejora en el compromiso del consumidor con la marca.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-20T21:09:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-20T21:09:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-07-08
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/658636
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/658636
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658636/8/Castillo_CF.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658636/7/Castillo_CF.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658636/10/Castillo_CF_Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658636/6/Castillo_CF.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658636/9/Castillo_CF_Ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658636/3/Castillo_CF.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658636/4/Castillo_CF.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658636/5/Castillo_CF_Ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658636/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658636/1/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 65347b3741db8bbfb72e1ba1ead05c3c
607732fb2f0ba5e9bfce784b5330c663
dfea66ccc09c7db746c089a045a3d42a
c2c51ceb54c55f5da17959a6b116c0a3
be1729983293a37c7c9bcd25efea825d
15fa8748a9954057d88df601cd2ebb4a
c62275e43b258121b91db7c2b8cf4763
478380ac2321c395c78011614da49a53
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1839090644511883264
spelling af250590c6b46bd349fdaa715b5f0bde600http://orcid.org/0000-0002-8005-7239Mendoza Cuellar, Hector Jose653e3cf7865683ab25064ec56a365e0b500a3fd63b316b804412917af3799a5eac8500Castillo Cueva, Flavio EnriqueChuquipoma Torres, Josue Dion2022-01-20T21:09:54Z2022-01-20T21:09:54Z2021-07-08http://hdl.handle.net/10757/6586360000 0001 2196 144XEl propósito de este artículo es estudiar la relación directa e indirecta entre las dimensiones de la experiencia de marca y la lealtad a la marca. Asimismo, los autores proponen que la confianza media el vínculo entre la experiencia de marca y lealtad de marca, con la intención de obtener a la lealtad como una variable de llegada para la categoría de librerías online. Para ello, el estudio utilizaría un enfoque cuantitativo basado en encuestas en línea formuladas con una escala de Likert (1 al 5) para probar las hipótesis basadas en el modelo teórico propuesto. Los datos se analizarán mediante el modelado de ecuaciones estructurales con el programa Smart PLS y correlaciones a través del programa SPSS. Basándose en estudios anteriores, el artículo amplía la comprensión del constructo experiencia de marca al estudiar su influencia en la categoría de bookstores y evidenciar la posible mejora en el compromiso del consumidor con la marca.The purpose of this article is to study the direct or indirect relationship between brand experience’s dimensions and brand loyalty. In addition, the authors propose Trust to mediate the link between brand experience and brand loyalty, with the intention of obtaining loyalty as an arrival variable for the online bookstore’s category. Therefore, the study comprehends a quantitative focus based on online surveys formulated with a Likert scale (1 to 5) to prove the hypothesis based on the proposed theoretical framework. It will use Structural Equation Modeling (SEM) in SmartPLS and correlations through SPSS for the analysis of the data. Based on previous studies, the article broadens the construct brand experience by studying its influence in the bookstore’s category and evidence a possible upgrade in customer’s brand loyalty.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCExperiencia de marcaLealtad a la marcaExperiencia sensorialBrand experienceBrand loyaltySensory experiencehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00El brand experience y trust en relación al brand loyalty en el e-commerce de las bookstoresBrand Experience and Trust in relation with Brand Loyalty in the e-commerce of bookstoresinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2022-02-14T22:51:46Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-8005-7239https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller322266CONVERTED2_37614452091-12-31Castillo_CF.pdfCastillo_CF.pdfapplication/pdf233060https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658636/8/Castillo_CF.pdf65347b3741db8bbfb72e1ba1ead05c3cMD58falseTHUMBNAILCastillo_CF.pdf.jpgCastillo_CF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg29409https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658636/7/Castillo_CF.pdf.jpg607732fb2f0ba5e9bfce784b5330c663MD57false2091-12-31Castillo_CF_Ficha.pdf.jpgCastillo_CF_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg37941https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658636/10/Castillo_CF_Ficha.pdf.jpgdfea66ccc09c7db746c089a045a3d42aMD510falseTEXTCastillo_CF.pdf.txtCastillo_CF.pdf.txtExtracted texttext/plain25741https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658636/6/Castillo_CF.pdf.txtc2c51ceb54c55f5da17959a6b116c0a3MD56false2091-12-31Castillo_CF_Ficha.pdf.txtCastillo_CF_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2923https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658636/9/Castillo_CF_Ficha.pdf.txtbe1729983293a37c7c9bcd25efea825dMD59falseORIGINALCastillo_CF.pdfCastillo_CF.pdfapplication/pdf648870https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658636/3/Castillo_CF.pdf15fa8748a9954057d88df601cd2ebb4aMD53true2091-12-31Castillo_CF.docxCastillo_CF.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document211800https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658636/4/Castillo_CF.docxc62275e43b258121b91db7c2b8cf4763MD54false2091-12-31Castillo_CF_Ficha.pdfCastillo_CF_Ficha.pdfapplication/pdf686345https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658636/5/Castillo_CF_Ficha.pdf478380ac2321c395c78011614da49a53MD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658636/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658636/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/658636oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6586362025-07-19 21:39:27.739Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.11166
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).