El brand experience y trust en relación al brand loyalty en el e-commerce de las bookstores
Descripción del Articulo
El propósito de este artículo es estudiar la relación directa e indirecta entre las dimensiones de la experiencia de marca y la lealtad a la marca. Asimismo, los autores proponen que la confianza media el vínculo entre la experiencia de marca y lealtad de marca, con la intención de obtener a la leal...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/658636 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/658636 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Experiencia de marca Lealtad a la marca Experiencia sensorial Brand experience Brand loyalty Sensory experience http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
UUPC_046c63b6c0b33bd08d14af6395c1ef0e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/658636 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El brand experience y trust en relación al brand loyalty en el e-commerce de las bookstores |
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv |
Brand Experience and Trust in relation with Brand Loyalty in the e-commerce of bookstores |
title |
El brand experience y trust en relación al brand loyalty en el e-commerce de las bookstores |
spellingShingle |
El brand experience y trust en relación al brand loyalty en el e-commerce de las bookstores Castillo Cueva, Flavio Enrique Experiencia de marca Lealtad a la marca Experiencia sensorial Brand experience Brand loyalty Sensory experience http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
El brand experience y trust en relación al brand loyalty en el e-commerce de las bookstores |
title_full |
El brand experience y trust en relación al brand loyalty en el e-commerce de las bookstores |
title_fullStr |
El brand experience y trust en relación al brand loyalty en el e-commerce de las bookstores |
title_full_unstemmed |
El brand experience y trust en relación al brand loyalty en el e-commerce de las bookstores |
title_sort |
El brand experience y trust en relación al brand loyalty en el e-commerce de las bookstores |
author |
Castillo Cueva, Flavio Enrique |
author_facet |
Castillo Cueva, Flavio Enrique Chuquipoma Torres, Josue Dion |
author_role |
author |
author2 |
Chuquipoma Torres, Josue Dion |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mendoza Cuellar, Hector Jose |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Castillo Cueva, Flavio Enrique Chuquipoma Torres, Josue Dion |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Experiencia de marca Lealtad a la marca Experiencia sensorial Brand experience Brand loyalty Sensory experience |
topic |
Experiencia de marca Lealtad a la marca Experiencia sensorial Brand experience Brand loyalty Sensory experience http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
El propósito de este artículo es estudiar la relación directa e indirecta entre las dimensiones de la experiencia de marca y la lealtad a la marca. Asimismo, los autores proponen que la confianza media el vínculo entre la experiencia de marca y lealtad de marca, con la intención de obtener a la lealtad como una variable de llegada para la categoría de librerías online. Para ello, el estudio utilizaría un enfoque cuantitativo basado en encuestas en línea formuladas con una escala de Likert (1 al 5) para probar las hipótesis basadas en el modelo teórico propuesto. Los datos se analizarán mediante el modelado de ecuaciones estructurales con el programa Smart PLS y correlaciones a través del programa SPSS. Basándose en estudios anteriores, el artículo amplía la comprensión del constructo experiencia de marca al estudiar su influencia en la categoría de bookstores y evidenciar la posible mejora en el compromiso del consumidor con la marca. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-20T21:09:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-20T21:09:54Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-07-08 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/658636 |
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
url |
http://hdl.handle.net/10757/658636 |
identifier_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658636/8/Castillo_CF.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658636/7/Castillo_CF.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658636/10/Castillo_CF_Ficha.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658636/6/Castillo_CF.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658636/9/Castillo_CF_Ficha.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658636/3/Castillo_CF.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658636/4/Castillo_CF.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658636/5/Castillo_CF_Ficha.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658636/2/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658636/1/license_rdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
65347b3741db8bbfb72e1ba1ead05c3c 607732fb2f0ba5e9bfce784b5330c663 dfea66ccc09c7db746c089a045a3d42a c2c51ceb54c55f5da17959a6b116c0a3 be1729983293a37c7c9bcd25efea825d 15fa8748a9954057d88df601cd2ebb4a c62275e43b258121b91db7c2b8cf4763 478380ac2321c395c78011614da49a53 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1839090644511883264 |
spelling |
af250590c6b46bd349fdaa715b5f0bde600http://orcid.org/0000-0002-8005-7239Mendoza Cuellar, Hector Jose653e3cf7865683ab25064ec56a365e0b500a3fd63b316b804412917af3799a5eac8500Castillo Cueva, Flavio EnriqueChuquipoma Torres, Josue Dion2022-01-20T21:09:54Z2022-01-20T21:09:54Z2021-07-08http://hdl.handle.net/10757/6586360000 0001 2196 144XEl propósito de este artículo es estudiar la relación directa e indirecta entre las dimensiones de la experiencia de marca y la lealtad a la marca. Asimismo, los autores proponen que la confianza media el vínculo entre la experiencia de marca y lealtad de marca, con la intención de obtener a la lealtad como una variable de llegada para la categoría de librerías online. Para ello, el estudio utilizaría un enfoque cuantitativo basado en encuestas en línea formuladas con una escala de Likert (1 al 5) para probar las hipótesis basadas en el modelo teórico propuesto. Los datos se analizarán mediante el modelado de ecuaciones estructurales con el programa Smart PLS y correlaciones a través del programa SPSS. Basándose en estudios anteriores, el artículo amplía la comprensión del constructo experiencia de marca al estudiar su influencia en la categoría de bookstores y evidenciar la posible mejora en el compromiso del consumidor con la marca.The purpose of this article is to study the direct or indirect relationship between brand experience’s dimensions and brand loyalty. In addition, the authors propose Trust to mediate the link between brand experience and brand loyalty, with the intention of obtaining loyalty as an arrival variable for the online bookstore’s category. Therefore, the study comprehends a quantitative focus based on online surveys formulated with a Likert scale (1 to 5) to prove the hypothesis based on the proposed theoretical framework. It will use Structural Equation Modeling (SEM) in SmartPLS and correlations through SPSS for the analysis of the data. Based on previous studies, the article broadens the construct brand experience by studying its influence in the bookstore’s category and evidence a possible upgrade in customer’s brand loyalty.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCExperiencia de marcaLealtad a la marcaExperiencia sensorialBrand experienceBrand loyaltySensory experiencehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00El brand experience y trust en relación al brand loyalty en el e-commerce de las bookstoresBrand Experience and Trust in relation with Brand Loyalty in the e-commerce of bookstoresinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2022-02-14T22:51:46Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-8005-7239https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller322266CONVERTED2_37614452091-12-31Castillo_CF.pdfCastillo_CF.pdfapplication/pdf233060https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658636/8/Castillo_CF.pdf65347b3741db8bbfb72e1ba1ead05c3cMD58falseTHUMBNAILCastillo_CF.pdf.jpgCastillo_CF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg29409https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658636/7/Castillo_CF.pdf.jpg607732fb2f0ba5e9bfce784b5330c663MD57false2091-12-31Castillo_CF_Ficha.pdf.jpgCastillo_CF_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg37941https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658636/10/Castillo_CF_Ficha.pdf.jpgdfea66ccc09c7db746c089a045a3d42aMD510falseTEXTCastillo_CF.pdf.txtCastillo_CF.pdf.txtExtracted texttext/plain25741https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658636/6/Castillo_CF.pdf.txtc2c51ceb54c55f5da17959a6b116c0a3MD56false2091-12-31Castillo_CF_Ficha.pdf.txtCastillo_CF_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2923https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658636/9/Castillo_CF_Ficha.pdf.txtbe1729983293a37c7c9bcd25efea825dMD59falseORIGINALCastillo_CF.pdfCastillo_CF.pdfapplication/pdf648870https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658636/3/Castillo_CF.pdf15fa8748a9954057d88df601cd2ebb4aMD53true2091-12-31Castillo_CF.docxCastillo_CF.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document211800https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658636/4/Castillo_CF.docxc62275e43b258121b91db7c2b8cf4763MD54false2091-12-31Castillo_CF_Ficha.pdfCastillo_CF_Ficha.pdfapplication/pdf686345https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658636/5/Castillo_CF_Ficha.pdf478380ac2321c395c78011614da49a53MD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658636/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658636/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/658636oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6586362025-07-19 21:39:27.739Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
score |
13.11166 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).