Ensamble de Música Popular Contemporánea II - MS156 - 202302
Descripción del Articulo
Descripción: El curso Ensamble de Música contemporánea II aporta los conocimientos teórico prácticos para entender el funcionamiento de un ensamble de música latina o afro - caribeña. El alumno estudia y ejecuta un repertorio de canciones de dicho género, desarrollando en el estudiante su capacidad...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680274 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/680274 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | MS156 |
Sumario: | Descripción: El curso Ensamble de Música contemporánea II aporta los conocimientos teórico prácticos para entender el funcionamiento de un ensamble de música latina o afro - caribeña. El alumno estudia y ejecuta un repertorio de canciones de dicho género, desarrollando en el estudiante su capacidad rítmica, auditiva y el lenguaje musical específico del género. Propósito: Se trata de un curso general de la carrera de música de carácter teórico - práctica dirigido a estudiantes de octavo ciclo que busca desarrollar las competencias de destreza musical y creatividad musical (arreglos). |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).