Plan de negocios para implementar una empresa consultora de modelos analíticos
Descripción del Articulo
El plan de negocios que se presenta, demuestra que la empresa consultora de modelos analíticos ANALYTICAL SOLUTIONS FOR BUSINESS, dedicada al desarrollo de modelos analíticos y a brindar estrategias comerciales para Empresas del Sector Bancario es rentable. Actualmente el desarrollo de los modelos a...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/593598 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/593598 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Productos de modelos analíticos Plan de negocio |
| id |
UUPC_01f3da4e160c0e0972a2c979ae221ead |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/593598 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de negocios para implementar una empresa consultora de modelos analíticos |
| title |
Plan de negocios para implementar una empresa consultora de modelos analíticos |
| spellingShingle |
Plan de negocios para implementar una empresa consultora de modelos analíticos Fernández Vásquez, Richard Fernando Productos de modelos analíticos Plan de negocio |
| title_short |
Plan de negocios para implementar una empresa consultora de modelos analíticos |
| title_full |
Plan de negocios para implementar una empresa consultora de modelos analíticos |
| title_fullStr |
Plan de negocios para implementar una empresa consultora de modelos analíticos |
| title_full_unstemmed |
Plan de negocios para implementar una empresa consultora de modelos analíticos |
| title_sort |
Plan de negocios para implementar una empresa consultora de modelos analíticos |
| author |
Fernández Vásquez, Richard Fernando |
| author_facet |
Fernández Vásquez, Richard Fernando |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Fernández Vásquez, Richard Fernando |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Productos de modelos analíticos Plan de negocio |
| topic |
Productos de modelos analíticos Plan de negocio |
| description |
El plan de negocios que se presenta, demuestra que la empresa consultora de modelos analíticos ANALYTICAL SOLUTIONS FOR BUSINESS, dedicada al desarrollo de modelos analíticos y a brindar estrategias comerciales para Empresas del Sector Bancario es rentable. Actualmente el desarrollo de los modelos analíticos en el Perú se encuentra en pleno desarrollo, por tal motivo es importante mejorar el desempeño de las empresas mediante el uso de estos modelos analíticos. El objetivo del plan de negocios, es desarrollar una propuesta diferente ante las necesidades de las Empresas del Sector Bancario, por contar con modelos que les ayuden a resolver los diferentes problemas de negocio en todo el ciclo de vida de sus clientes. En la actualidad existen pocas empresas consultoras que desarrollan modelos analíticos, las mismas que no cuentan con experiencia suficiente en el Sector Bancario y desconocen cuáles son las necesidades de éstas en todo el ciclo de vida del cliente, y de las que desarrollan modelos analíticos sólo se quedan en esta etapa. Por tal motivo, se plantea la creación de la empresa consultora de modelos analíticos ANALYTICAL SOLUTIONS FOR BUSINESS con una propuesta diferente que es la del desarrollo de modelos analíticos sumado a propuestas de estrategias comerciales. El plan de negocios inicia con la idea del negocio y el porqué de una empresa consultora de modelos analíticos diferentes a las que actualmente hay en el mercado, para posteriormente definir la visión y misión de ésta. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv |
2016-01-15T18:24:30Z |
| dc.date.available.es_PE.fl_str_mv |
2016-01-15T18:24:30Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016-01-15 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| dc.type.coar.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/593598 |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/593598 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.coar.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/593598/1/Plan%20de%20negocios%20para%20implementar%20una%20empresa%20consultora%20de%20modelos%20analiticos.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/593598/2/Plan%20de%20negocios%20para%20implementar%20una%20empresa%20consultora%20de%20modelos%20analiticos.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/593598/3/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/593598/4/Plan%20de%20negocios%20para%20implementar%20una%20empresa%20consultora%20de%20modelos%20analiticos.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/593598/6/Plan%20de%20negocios%20para%20implementar%20una%20empresa%20consultora%20de%20modelos%20analiticos.docx.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/593598/7/Plan%20de%20negocios%20para%20implementar%20una%20empresa%20consultora%20de%20modelos%20analiticos.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
b2dd81dd0eebf73176b6c15081762303 eff6b7c745202b62f300732199081f0d 1ed8f33c5404431ad7aabc05080746c5 1942171d01bf2ff31d656c4c9fb40aeb 8b6c354d6b0656c982f30ada5893758c 73cb3af49c73eb972d32bf69dace430c |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846065310053957632 |
| spelling |
bddb1e17a406e223f6e77e2aef6f97cc-1Fernández Vásquez, Richard Fernando2016-01-15T18:24:30Z2016-01-15T18:24:30Z2016-01-15http://hdl.handle.net/10757/593598El plan de negocios que se presenta, demuestra que la empresa consultora de modelos analíticos ANALYTICAL SOLUTIONS FOR BUSINESS, dedicada al desarrollo de modelos analíticos y a brindar estrategias comerciales para Empresas del Sector Bancario es rentable. Actualmente el desarrollo de los modelos analíticos en el Perú se encuentra en pleno desarrollo, por tal motivo es importante mejorar el desempeño de las empresas mediante el uso de estos modelos analíticos. El objetivo del plan de negocios, es desarrollar una propuesta diferente ante las necesidades de las Empresas del Sector Bancario, por contar con modelos que les ayuden a resolver los diferentes problemas de negocio en todo el ciclo de vida de sus clientes. En la actualidad existen pocas empresas consultoras que desarrollan modelos analíticos, las mismas que no cuentan con experiencia suficiente en el Sector Bancario y desconocen cuáles son las necesidades de éstas en todo el ciclo de vida del cliente, y de las que desarrollan modelos analíticos sólo se quedan en esta etapa. Por tal motivo, se plantea la creación de la empresa consultora de modelos analíticos ANALYTICAL SOLUTIONS FOR BUSINESS con una propuesta diferente que es la del desarrollo de modelos analíticos sumado a propuestas de estrategias comerciales. El plan de negocios inicia con la idea del negocio y el porqué de una empresa consultora de modelos analíticos diferentes a las que actualmente hay en el mercado, para posteriormente definir la visión y misión de ésta.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_f1cfUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCProductos de modelos analíticosb3bfb20c-87c8-4da4-83f4-e1e3a6f515c5600Plan de negocio6078a4bf-a21d-4d5b-b241-545c3bc8095c600Plan de negocios para implementar una empresa consultora de modelos analíticosinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de PostgradoMaestríaEscuela de PostgradoMagíster en Dirección de Marketing y Gestión Comercia2018-01-01T00:00:00ZEl plan de negocios que se presenta, demuestra que la empresa consultora de modelos analíticos ANALYTICAL SOLUTIONS FOR BUSINESS, dedicada al desarrollo de modelos analíticos y a brindar estrategias comerciales para Empresas del Sector Bancario es rentable. Actualmente el desarrollo de los modelos analíticos en el Perú se encuentra en pleno desarrollo, por tal motivo es importante mejorar el desempeño de las empresas mediante el uso de estos modelos analíticos. El objetivo del plan de negocios, es desarrollar una propuesta diferente ante las necesidades de las Empresas del Sector Bancario, por contar con modelos que les ayuden a resolver los diferentes problemas de negocio en todo el ciclo de vida de sus clientes. En la actualidad existen pocas empresas consultoras que desarrollan modelos analíticos, las mismas que no cuentan con experiencia suficiente en el Sector Bancario y desconocen cuáles son las necesidades de éstas en todo el ciclo de vida del cliente, y de las que desarrollan modelos analíticos sólo se quedan en esta etapa. Por tal motivo, se plantea la creación de la empresa consultora de modelos analíticos ANALYTICAL SOLUTIONS FOR BUSINESS con una propuesta diferente que es la del desarrollo de modelos analíticos sumado a propuestas de estrategias comerciales. El plan de negocios inicia con la idea del negocio y el porqué de una empresa consultora de modelos analíticos diferentes a las que actualmente hay en el mercado, para posteriormente definir la visión y misión de ésta.https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroORIGINALPlan de negocios para implementar una empresa consultora de modelos analiticos.pdfPlan de negocios para implementar una empresa consultora de modelos analiticos.pdfapplication/pdf706905https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/593598/1/Plan%20de%20negocios%20para%20implementar%20una%20empresa%20consultora%20de%20modelos%20analiticos.pdfb2dd81dd0eebf73176b6c15081762303MD51true2086-01-15Plan de negocios para implementar una empresa consultora de modelos analiticos.docxPlan de negocios para implementar una empresa consultora de modelos analiticos.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document492541https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/593598/2/Plan%20de%20negocios%20para%20implementar%20una%20empresa%20consultora%20de%20modelos%20analiticos.docxeff6b7c745202b62f300732199081f0dMD52falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81659https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/593598/3/license.txt1ed8f33c5404431ad7aabc05080746c5MD53falseTEXTPlan de negocios para implementar una empresa consultora de modelos analiticos.pdf.txtPlan de negocios para implementar una empresa consultora de modelos analiticos.pdf.txtExtracted Texttext/plain70442https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/593598/4/Plan%20de%20negocios%20para%20implementar%20una%20empresa%20consultora%20de%20modelos%20analiticos.pdf.txt1942171d01bf2ff31d656c4c9fb40aebMD54false2086-01-15Plan de negocios para implementar una empresa consultora de modelos analiticos.docx.txtPlan de negocios para implementar una empresa consultora de modelos analiticos.docx.txtExtracted texttext/plain69882https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/593598/6/Plan%20de%20negocios%20para%20implementar%20una%20empresa%20consultora%20de%20modelos%20analiticos.docx.txt8b6c354d6b0656c982f30ada5893758cMD56falseTHUMBNAILPlan de negocios para implementar una empresa consultora de modelos analiticos.pdf.jpgPlan de negocios para implementar una empresa consultora de modelos analiticos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg30516https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/593598/7/Plan%20de%20negocios%20para%20implementar%20una%20empresa%20consultora%20de%20modelos%20analiticos.pdf.jpg73cb3af49c73eb972d32bf69dace430cMD57falseCONVERTED2_240295410757/593598oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/5935982024-11-16 12:54:24.648Repositorio académico upcupc@openrepository.comTk9OLUVYQ0xVU0lWRSBESVNUUklCVVRJT04gTElDRU5TRQoKQnkgc2lnbmluZyBhbmQgc3VibWl0dGluZyB0aGlzIGxpY2Vuc2UsIHlvdSAodGhlIGF1dGhvcihzKSBvciBjb3B5cmlnaHQKb3duZXIpIGdyYW50cyB0byB0aGUgPE1ZIElOU1RBTkNFIE5BTUU+ICg8SUQ+KSB0aGUgbm9uLWV4Y2x1c2l2ZSByaWdodCB0byByZXByb2R1Y2UsCnRyYW5zbGF0ZSAoYXMgZGVmaW5lZCBiZWxvdyksIGFuZC9vciBkaXN0cmlidXRlIHlvdXIgc3VibWlzc2lvbiAoaW5jbHVkaW5nCnRoZSBhYnN0cmFjdCkgd29ybGR3aWRlIGluIHByaW50IGFuZCBlbGVjdHJvbmljIGZvcm1hdCBhbmQgaW4gYW55IG1lZGl1bSwKaW5jbHVkaW5nIGJ1dCBub3QgbGltaXRlZCB0byBhdWRpbyBvciB2aWRlby4KCllvdSBhZ3JlZSB0aGF0IDxJRD4gbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgPElEPiBtYXkga2VlcCBtb3JlIHRoYW4gb25lIGNvcHkgb2YgdGhpcyBzdWJtaXNzaW9uIGZvcgpwdXJwb3NlcyBvZiBzZWN1cml0eSwgYmFjay11cCBhbmQgcHJlc2VydmF0aW9uLgoKWW91IHJlcHJlc2VudCB0aGF0IHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGlzIHlvdXIgb3JpZ2luYWwgd29yaywgYW5kIHRoYXQgeW91IGhhdmUKdGhlIHJpZ2h0IHRvIGdyYW50IHRoZSByaWdodHMgY29udGFpbmVkIGluIHRoaXMgbGljZW5zZS4gWW91IGFsc28gcmVwcmVzZW50CnRoYXQgeW91ciBzdWJtaXNzaW9uIGRvZXMgbm90LCB0byB0aGUgYmVzdCBvZiB5b3VyIGtub3dsZWRnZSwgaW5mcmluZ2UgdXBvbgphbnlvbmUncyBjb3B5cmlnaHQuCgpJZiB0aGUgc3VibWlzc2lvbiBjb250YWlucyBtYXRlcmlhbCBmb3Igd2hpY2ggeW91IGRvIG5vdCBob2xkIGNvcHlyaWdodCwKeW91IHJlcHJlc2VudCB0aGF0IHlvdSBoYXZlIG9idGFpbmVkIHRoZSB1bnJlc3RyaWN0ZWQgcGVybWlzc2lvbiBvZiB0aGUKY29weXJpZ2h0IG93bmVyIHRvIGdyYW50IDxJRD4gdGhlIHJpZ2h0cyByZXF1aXJlZCBieSB0aGlzIGxpY2Vuc2UsIGFuZCB0aGF0CnN1Y2ggdGhpcmQtcGFydHkgb3duZWQgbWF0ZXJpYWwgaXMgY2xlYXJseSBpZGVudGlmaWVkIGFuZCBhY2tub3dsZWRnZWQKd2l0aGluIHRoZSB0ZXh0IG9yIGNvbnRlbnQgb2YgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24uCgpJRiBUSEUgU1VCTUlTU0lPTiBJUyBCQVNFRCBVUE9OIFdPUksgVEhBVCBIQVMgQkVFTiBTUE9OU09SRUQgT1IgU1VQUE9SVEVECkJZIEFOIEFHRU5DWSBPUiBPUkdBTklaQVRJT04gT1RIRVIgVEhBTiA8SUQ+LCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgo8SUQ+IHdpbGwgY2xlYXJseSBpZGVudGlmeSB5b3VyIG5hbWUocykgYXMgdGhlIGF1dGhvcihzKSBvciBvd25lcihzKSBvZiB0aGUKc3VibWlzc2lvbiwgYW5kIHdpbGwgbm90IG1ha2UgYW55IGFsdGVyYXRpb24sIG90aGVyIHRoYW4gYXMgYWxsb3dlZCBieSB0aGlzCmxpY2Vuc2UsIHRvIHlvdXIgc3VibWlzc2lvbi4K |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).