Plan de negocios para implementar una empresa consultora de modelos analíticos

Descripción del Articulo

El plan de negocios que se presenta, demuestra que la empresa consultora de modelos analíticos ANALYTICAL SOLUTIONS FOR BUSINESS, dedicada al desarrollo de modelos analíticos y a brindar estrategias comerciales para Empresas del Sector Bancario es rentable. Actualmente el desarrollo de los modelos a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Fernández Vásquez, Richard Fernando
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/593598
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/593598
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Productos de modelos analíticos
Plan de negocio
Descripción
Sumario:El plan de negocios que se presenta, demuestra que la empresa consultora de modelos analíticos ANALYTICAL SOLUTIONS FOR BUSINESS, dedicada al desarrollo de modelos analíticos y a brindar estrategias comerciales para Empresas del Sector Bancario es rentable. Actualmente el desarrollo de los modelos analíticos en el Perú se encuentra en pleno desarrollo, por tal motivo es importante mejorar el desempeño de las empresas mediante el uso de estos modelos analíticos. El objetivo del plan de negocios, es desarrollar una propuesta diferente ante las necesidades de las Empresas del Sector Bancario, por contar con modelos que les ayuden a resolver los diferentes problemas de negocio en todo el ciclo de vida de sus clientes. En la actualidad existen pocas empresas consultoras que desarrollan modelos analíticos, las mismas que no cuentan con experiencia suficiente en el Sector Bancario y desconocen cuáles son las necesidades de éstas en todo el ciclo de vida del cliente, y de las que desarrollan modelos analíticos sólo se quedan en esta etapa. Por tal motivo, se plantea la creación de la empresa consultora de modelos analíticos ANALYTICAL SOLUTIONS FOR BUSINESS con una propuesta diferente que es la del desarrollo de modelos analíticos sumado a propuestas de estrategias comerciales. El plan de negocios inicia con la idea del negocio y el porqué de una empresa consultora de modelos analíticos diferentes a las que actualmente hay en el mercado, para posteriormente definir la visión y misión de ésta.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).