Desarrollo de nuevo servicio a medianas empresas de cliente Banco en empresa call center

Descripción del Articulo

El sector de las Medianas Empresas en Perú constituye una parte importante del PBI, su adecuada gestión se basa en las capacidades que cada una de estas empresas haya desarrollado, en especial la de sus directivos; sus estados financieros son el reflejo de esta gestión. El sector Banca es uno de los...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Carranza Velasquez, Jorge Armando, García Sánchez, Sergio Hugo, Gorritti Rey, Jorge Antonio, Menacho Galiano, Juan Alberto
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/625279
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/625279
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Creación de empresas
Servicio al cliente
Bancos
Cobranza de cuentas
Pequeñas y medianas empresas
Administración de Empresas
id UUPC_01821de8372caa39a6166909e70c1ac7
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/625279
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.en_US.fl_str_mv Desarrollo de nuevo servicio a medianas empresas de cliente Banco en empresa call center
title Desarrollo de nuevo servicio a medianas empresas de cliente Banco en empresa call center
spellingShingle Desarrollo de nuevo servicio a medianas empresas de cliente Banco en empresa call center
Carranza Velasquez, Jorge Armando
Creación de empresas
Servicio al cliente
Bancos
Cobranza de cuentas
Pequeñas y medianas empresas
Administración de Empresas
title_short Desarrollo de nuevo servicio a medianas empresas de cliente Banco en empresa call center
title_full Desarrollo de nuevo servicio a medianas empresas de cliente Banco en empresa call center
title_fullStr Desarrollo de nuevo servicio a medianas empresas de cliente Banco en empresa call center
title_full_unstemmed Desarrollo de nuevo servicio a medianas empresas de cliente Banco en empresa call center
title_sort Desarrollo de nuevo servicio a medianas empresas de cliente Banco en empresa call center
author Carranza Velasquez, Jorge Armando
author_facet Carranza Velasquez, Jorge Armando
García Sánchez, Sergio Hugo
Gorritti Rey, Jorge Antonio
Menacho Galiano, Juan Alberto
author_role author
author2 García Sánchez, Sergio Hugo
Gorritti Rey, Jorge Antonio
Menacho Galiano, Juan Alberto
author2_role author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ayesta Castro, Augusto Narciso
dc.contributor.author.fl_str_mv Carranza Velasquez, Jorge Armando
García Sánchez, Sergio Hugo
Gorritti Rey, Jorge Antonio
Menacho Galiano, Juan Alberto
dc.subject.en_US.fl_str_mv Creación de empresas
Servicio al cliente
Bancos
Cobranza de cuentas
Pequeñas y medianas empresas
Administración de Empresas
topic Creación de empresas
Servicio al cliente
Bancos
Cobranza de cuentas
Pequeñas y medianas empresas
Administración de Empresas
description El sector de las Medianas Empresas en Perú constituye una parte importante del PBI, su adecuada gestión se basa en las capacidades que cada una de estas empresas haya desarrollado, en especial la de sus directivos; sus estados financieros son el reflejo de esta gestión. El sector Banca es uno de los soportes que tienen estas Medianas Empresas para desarrollar sus actividades operativas, ya que, les brindan los recursos financieros necesarios. Las compañías que son parte de esta investigación son: una empresa del rubro de cobranza o Call Center en Perú, en la cual se propone desarrollar el nuevo servicio de asesoría; un Banco quien es actualmente cliente del Call Center y una muestra de Medianas Empresas que son parte de la cartera del Banco y serán denominados Usuarios Finales. El proceso metodológico se basó en la opinión positiva de los expertos: Ejecutivos de los sectores Banca y Call Center, seguida de encuestas abiertas a Medianas Empresas quienes brindaron su información financiera a cambio de recibir asesorías que los beneficiarán. En base a los resultados logrados en estas pruebas se estimó el beneficio para el Banco y por ende el beneficio que logrará el Call Center al concretar la ejecución de los servicios. En este trabajo se presenta el sustento lógico para construir la Idea de Negocio, en especial la propuesta de valor, la estructura de soporte requerida para que esta satisfaga al cliente y la validación de que este nuevo servicio es rentable.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-03-24T23:30:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-03-24T23:30:09Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-11-14
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.coar.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
format masterThesis
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Carranza Velasquez, J. A., García Sánchez, S. H., Gorritti Rey, J. A., & Menacho Galiano, J. A. (2018). Desarrollo de nuevo servicio a medianas empresas de cliente Banco en empresa call center. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/625279
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/625279
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
identifier_str_mv Carranza Velasquez, J. A., García Sánchez, S. H., Gorritti Rey, J. A., & Menacho Galiano, J. A. (2018). Desarrollo de nuevo servicio a medianas empresas de cliente Banco en empresa call center. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/625279
0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/625279
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rights.coar.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625279/12/CarranzaV_J.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625279/8/CarranzaV_J.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625279/10/CarranzaV_J_Ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625279/13/CarranzaV_J.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625279/6/CarranzaV_J_Ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625279/14/CarranzaV_J.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625279/11/CarranzaV_J_Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625279/15/CarranzaV_J.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625279/3/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625279/2/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv da133a602885e09b97787c39fa787283
8f64c6c3dbd06a41748e3dc713e61f41
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
04ce1aa3fea2035c94f1d4003be0c539
cd219965a7d0c0ffc7d7a4e616ff4e24
0c5497156bd82e670596b4c4e60452a5
4f4203d01e4839a2733feaf8ef4222b4
c7674c20ddaab0c39436e7418cae3825
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837187700301496320
spelling 93f91c0e7ef86e0851f8c3219e3efb5b500Ayesta Castro, Augusto Narcisoecef7e73dade5467988240e7acc0ca005004e4877dba7b516009bbd024b64b458b15001d41f634c7f2a19494349e8e8f938a04500eff03df6e8d59800196aaf76d1ad9ddf500Carranza Velasquez, Jorge ArmandoGarcía Sánchez, Sergio HugoGorritti Rey, Jorge AntonioMenacho Galiano, Juan Alberto2019-03-24T23:30:09Z2019-03-24T23:30:09Z2018-11-14Carranza Velasquez, J. A., García Sánchez, S. H., Gorritti Rey, J. A., & Menacho Galiano, J. A. (2018). Desarrollo de nuevo servicio a medianas empresas de cliente Banco en empresa call center. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/625279http://hdl.handle.net/10757/6252790000 0001 2196 144XEl sector de las Medianas Empresas en Perú constituye una parte importante del PBI, su adecuada gestión se basa en las capacidades que cada una de estas empresas haya desarrollado, en especial la de sus directivos; sus estados financieros son el reflejo de esta gestión. El sector Banca es uno de los soportes que tienen estas Medianas Empresas para desarrollar sus actividades operativas, ya que, les brindan los recursos financieros necesarios. Las compañías que son parte de esta investigación son: una empresa del rubro de cobranza o Call Center en Perú, en la cual se propone desarrollar el nuevo servicio de asesoría; un Banco quien es actualmente cliente del Call Center y una muestra de Medianas Empresas que son parte de la cartera del Banco y serán denominados Usuarios Finales. El proceso metodológico se basó en la opinión positiva de los expertos: Ejecutivos de los sectores Banca y Call Center, seguida de encuestas abiertas a Medianas Empresas quienes brindaron su información financiera a cambio de recibir asesorías que los beneficiarán. En base a los resultados logrados en estas pruebas se estimó el beneficio para el Banco y por ende el beneficio que logrará el Call Center al concretar la ejecución de los servicios. En este trabajo se presenta el sustento lógico para construir la Idea de Negocio, en especial la propuesta de valor, la estructura de soporte requerida para que esta satisfaga al cliente y la validación de que este nuevo servicio es rentable.The medium-sized business sector in Peru is an important part of the GDP, its proper management is based on the capacities that each of these companies has developed, especially that of their managers, their financial statements are the reflection of this management. The Banking sector is one of the supports that these Medium-sized Companies have to develop their operational activities since they provide them with the necessary financial resources. The criteria that the Bank has to give said resources depend on the analysis of risks that its specialists make about the Company. The companies that are part of this investigation are: a company of the heading of collection or Call Center in Peru, in which it is proposed to develop the new advisory service; a Bank that is currently a customer of the Call Center and a sample of Medium Companies that are part of the Bank's portfolio and will be called End Users. The methodological process was based on the positive opinion of the experts: Executives from the Banking and Call Center sectors, followed by surveys open to medium-sized companies who provided their financial information in exchange for receiving advice that will benefit them. Based on the results obtained in these tests, the benefit for the Bank was estimated and, therefore, the benefit that the Call Center will achieve when executing the services. This work presents the logical support to build the Business Idea, especially the value proposal, the support structure required to satisfy the customer and the validation that this new service is profitable.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCCreación de empresasServicio al clienteBancosCobranza de cuentasPequeñas y medianas empresasAdministración de EmpresasDesarrollo de nuevo servicio a medianas empresas de cliente Banco en empresa call centerinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de PostgradoMaestríaEscuela de PostgradoMaestro en Administración de Empresas2019-03-24T23:30:10Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroCONVERTED2_3681588CONVERTED2_36074652088-11-14CarranzaV_J.pdfCarranzaV_J.pdfapplication/pdf1421029https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625279/12/CarranzaV_J.pdfda133a602885e09b97787c39fa787283MD512falseTEXTCarranzaV_J.pdf.txtCarranzaV_J.pdf.txtExtracted texttext/plain231465https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625279/8/CarranzaV_J.pdf.txt8f64c6c3dbd06a41748e3dc713e61f41MD58false2088-11-14CarranzaV_J_Ficha.pdf.txtCarranzaV_J_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625279/10/CarranzaV_J_Ficha.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD510falseORIGINALCarranzaV_J.pdfCarranzaV_J.pdfapplication/pdf1611206https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625279/13/CarranzaV_J.pdf04ce1aa3fea2035c94f1d4003be0c539MD513true2088-11-14CarranzaV_J_Ficha.pdfCarranzaV_J_Ficha.pdfapplication/pdf72207https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625279/6/CarranzaV_J_Ficha.pdfcd219965a7d0c0ffc7d7a4e616ff4e24MD56false2088-11-14CarranzaV_J.docxCarranzaV_J.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1489742https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625279/14/CarranzaV_J.docx0c5497156bd82e670596b4c4e60452a5MD514falseTHUMBNAIL2088-11-14CarranzaV_J_Ficha.pdf.jpgCarranzaV_J_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg60248https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625279/11/CarranzaV_J_Ficha.pdf.jpg4f4203d01e4839a2733feaf8ef4222b4MD511falseCarranzaV_J.pdf.jpgCarranzaV_J.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg40217https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625279/15/CarranzaV_J.pdf.jpgc7674c20ddaab0c39436e7418cae3825MD515falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625279/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625279/2/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD52false10757/625279oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6252792024-10-12 07:32:48.021Repositorio académico upcupc@openrepository.comTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).