Desarrollo de nuevo servicio a medianas empresas de cliente Banco en empresa call center
Descripción del Articulo
El sector de las Medianas Empresas en Perú constituye una parte importante del PBI, su adecuada gestión se basa en las capacidades que cada una de estas empresas haya desarrollado, en especial la de sus directivos; sus estados financieros son el reflejo de esta gestión. El sector Banca es uno de los...
Autores: | , , , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/625279 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/625279 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Creación de empresas Servicio al cliente Bancos Cobranza de cuentas Pequeñas y medianas empresas Administración de Empresas |
id |
UUPC_01821de8372caa39a6166909e70c1ac7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/625279 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.en_US.fl_str_mv |
Desarrollo de nuevo servicio a medianas empresas de cliente Banco en empresa call center |
title |
Desarrollo de nuevo servicio a medianas empresas de cliente Banco en empresa call center |
spellingShingle |
Desarrollo de nuevo servicio a medianas empresas de cliente Banco en empresa call center Carranza Velasquez, Jorge Armando Creación de empresas Servicio al cliente Bancos Cobranza de cuentas Pequeñas y medianas empresas Administración de Empresas |
title_short |
Desarrollo de nuevo servicio a medianas empresas de cliente Banco en empresa call center |
title_full |
Desarrollo de nuevo servicio a medianas empresas de cliente Banco en empresa call center |
title_fullStr |
Desarrollo de nuevo servicio a medianas empresas de cliente Banco en empresa call center |
title_full_unstemmed |
Desarrollo de nuevo servicio a medianas empresas de cliente Banco en empresa call center |
title_sort |
Desarrollo de nuevo servicio a medianas empresas de cliente Banco en empresa call center |
author |
Carranza Velasquez, Jorge Armando |
author_facet |
Carranza Velasquez, Jorge Armando García Sánchez, Sergio Hugo Gorritti Rey, Jorge Antonio Menacho Galiano, Juan Alberto |
author_role |
author |
author2 |
García Sánchez, Sergio Hugo Gorritti Rey, Jorge Antonio Menacho Galiano, Juan Alberto |
author2_role |
author author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ayesta Castro, Augusto Narciso |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Carranza Velasquez, Jorge Armando García Sánchez, Sergio Hugo Gorritti Rey, Jorge Antonio Menacho Galiano, Juan Alberto |
dc.subject.en_US.fl_str_mv |
Creación de empresas Servicio al cliente Bancos Cobranza de cuentas Pequeñas y medianas empresas Administración de Empresas |
topic |
Creación de empresas Servicio al cliente Bancos Cobranza de cuentas Pequeñas y medianas empresas Administración de Empresas |
description |
El sector de las Medianas Empresas en Perú constituye una parte importante del PBI, su adecuada gestión se basa en las capacidades que cada una de estas empresas haya desarrollado, en especial la de sus directivos; sus estados financieros son el reflejo de esta gestión. El sector Banca es uno de los soportes que tienen estas Medianas Empresas para desarrollar sus actividades operativas, ya que, les brindan los recursos financieros necesarios. Las compañías que son parte de esta investigación son: una empresa del rubro de cobranza o Call Center en Perú, en la cual se propone desarrollar el nuevo servicio de asesoría; un Banco quien es actualmente cliente del Call Center y una muestra de Medianas Empresas que son parte de la cartera del Banco y serán denominados Usuarios Finales. El proceso metodológico se basó en la opinión positiva de los expertos: Ejecutivos de los sectores Banca y Call Center, seguida de encuestas abiertas a Medianas Empresas quienes brindaron su información financiera a cambio de recibir asesorías que los beneficiarán. En base a los resultados logrados en estas pruebas se estimó el beneficio para el Banco y por ende el beneficio que logrará el Call Center al concretar la ejecución de los servicios. En este trabajo se presenta el sustento lógico para construir la Idea de Negocio, en especial la propuesta de valor, la estructura de soporte requerida para que esta satisfaga al cliente y la validación de que este nuevo servicio es rentable. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-03-24T23:30:09Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-03-24T23:30:09Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-11-14 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.coar.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
format |
masterThesis |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Carranza Velasquez, J. A., García Sánchez, S. H., Gorritti Rey, J. A., & Menacho Galiano, J. A. (2018). Desarrollo de nuevo servicio a medianas empresas de cliente Banco en empresa call center. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/625279 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/625279 |
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
identifier_str_mv |
Carranza Velasquez, J. A., García Sánchez, S. H., Gorritti Rey, J. A., & Menacho Galiano, J. A. (2018). Desarrollo de nuevo servicio a medianas empresas de cliente Banco en empresa call center. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/625279 0000 0001 2196 144X |
url |
http://hdl.handle.net/10757/625279 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
dc.rights.coar.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625279/12/CarranzaV_J.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625279/8/CarranzaV_J.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625279/10/CarranzaV_J_Ficha.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625279/13/CarranzaV_J.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625279/6/CarranzaV_J_Ficha.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625279/14/CarranzaV_J.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625279/11/CarranzaV_J_Ficha.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625279/15/CarranzaV_J.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625279/3/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625279/2/license_rdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
da133a602885e09b97787c39fa787283 8f64c6c3dbd06a41748e3dc713e61f41 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 04ce1aa3fea2035c94f1d4003be0c539 cd219965a7d0c0ffc7d7a4e616ff4e24 0c5497156bd82e670596b4c4e60452a5 4f4203d01e4839a2733feaf8ef4222b4 c7674c20ddaab0c39436e7418cae3825 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837187700301496320 |
spelling |
93f91c0e7ef86e0851f8c3219e3efb5b500Ayesta Castro, Augusto Narcisoecef7e73dade5467988240e7acc0ca005004e4877dba7b516009bbd024b64b458b15001d41f634c7f2a19494349e8e8f938a04500eff03df6e8d59800196aaf76d1ad9ddf500Carranza Velasquez, Jorge ArmandoGarcía Sánchez, Sergio HugoGorritti Rey, Jorge AntonioMenacho Galiano, Juan Alberto2019-03-24T23:30:09Z2019-03-24T23:30:09Z2018-11-14Carranza Velasquez, J. A., García Sánchez, S. H., Gorritti Rey, J. A., & Menacho Galiano, J. A. (2018). Desarrollo de nuevo servicio a medianas empresas de cliente Banco en empresa call center. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/625279http://hdl.handle.net/10757/6252790000 0001 2196 144XEl sector de las Medianas Empresas en Perú constituye una parte importante del PBI, su adecuada gestión se basa en las capacidades que cada una de estas empresas haya desarrollado, en especial la de sus directivos; sus estados financieros son el reflejo de esta gestión. El sector Banca es uno de los soportes que tienen estas Medianas Empresas para desarrollar sus actividades operativas, ya que, les brindan los recursos financieros necesarios. Las compañías que son parte de esta investigación son: una empresa del rubro de cobranza o Call Center en Perú, en la cual se propone desarrollar el nuevo servicio de asesoría; un Banco quien es actualmente cliente del Call Center y una muestra de Medianas Empresas que son parte de la cartera del Banco y serán denominados Usuarios Finales. El proceso metodológico se basó en la opinión positiva de los expertos: Ejecutivos de los sectores Banca y Call Center, seguida de encuestas abiertas a Medianas Empresas quienes brindaron su información financiera a cambio de recibir asesorías que los beneficiarán. En base a los resultados logrados en estas pruebas se estimó el beneficio para el Banco y por ende el beneficio que logrará el Call Center al concretar la ejecución de los servicios. En este trabajo se presenta el sustento lógico para construir la Idea de Negocio, en especial la propuesta de valor, la estructura de soporte requerida para que esta satisfaga al cliente y la validación de que este nuevo servicio es rentable.The medium-sized business sector in Peru is an important part of the GDP, its proper management is based on the capacities that each of these companies has developed, especially that of their managers, their financial statements are the reflection of this management. The Banking sector is one of the supports that these Medium-sized Companies have to develop their operational activities since they provide them with the necessary financial resources. The criteria that the Bank has to give said resources depend on the analysis of risks that its specialists make about the Company. The companies that are part of this investigation are: a company of the heading of collection or Call Center in Peru, in which it is proposed to develop the new advisory service; a Bank that is currently a customer of the Call Center and a sample of Medium Companies that are part of the Bank's portfolio and will be called End Users. The methodological process was based on the positive opinion of the experts: Executives from the Banking and Call Center sectors, followed by surveys open to medium-sized companies who provided their financial information in exchange for receiving advice that will benefit them. Based on the results obtained in these tests, the benefit for the Bank was estimated and, therefore, the benefit that the Call Center will achieve when executing the services. This work presents the logical support to build the Business Idea, especially the value proposal, the support structure required to satisfy the customer and the validation that this new service is profitable.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCCreación de empresasServicio al clienteBancosCobranza de cuentasPequeñas y medianas empresasAdministración de EmpresasDesarrollo de nuevo servicio a medianas empresas de cliente Banco en empresa call centerinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de PostgradoMaestríaEscuela de PostgradoMaestro en Administración de Empresas2019-03-24T23:30:10Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroCONVERTED2_3681588CONVERTED2_36074652088-11-14CarranzaV_J.pdfCarranzaV_J.pdfapplication/pdf1421029https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625279/12/CarranzaV_J.pdfda133a602885e09b97787c39fa787283MD512falseTEXTCarranzaV_J.pdf.txtCarranzaV_J.pdf.txtExtracted texttext/plain231465https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625279/8/CarranzaV_J.pdf.txt8f64c6c3dbd06a41748e3dc713e61f41MD58false2088-11-14CarranzaV_J_Ficha.pdf.txtCarranzaV_J_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625279/10/CarranzaV_J_Ficha.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD510falseORIGINALCarranzaV_J.pdfCarranzaV_J.pdfapplication/pdf1611206https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625279/13/CarranzaV_J.pdf04ce1aa3fea2035c94f1d4003be0c539MD513true2088-11-14CarranzaV_J_Ficha.pdfCarranzaV_J_Ficha.pdfapplication/pdf72207https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625279/6/CarranzaV_J_Ficha.pdfcd219965a7d0c0ffc7d7a4e616ff4e24MD56false2088-11-14CarranzaV_J.docxCarranzaV_J.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1489742https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625279/14/CarranzaV_J.docx0c5497156bd82e670596b4c4e60452a5MD514falseTHUMBNAIL2088-11-14CarranzaV_J_Ficha.pdf.jpgCarranzaV_J_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg60248https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625279/11/CarranzaV_J_Ficha.pdf.jpg4f4203d01e4839a2733feaf8ef4222b4MD511falseCarranzaV_J.pdf.jpgCarranzaV_J.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg40217https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625279/15/CarranzaV_J.pdf.jpgc7674c20ddaab0c39436e7418cae3825MD515falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625279/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625279/2/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD52false10757/625279oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6252792024-10-12 07:32:48.021Repositorio académico upcupc@openrepository.comTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).