Ey! Dough
Descripción del Articulo
Nuestro trabajo de investigación se basa en un plan de negocio, el cual demuestra como una industria o mercado estático puede revolucionarse integrando la innovación y personalización en conjunto. En este sentido, se ha creado la marca “Ey! Dough”, un nuevo formato para consumir masa de galletas, en...
Autores: | , , , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/626528 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/626528 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Innovación Personalización Masa de galletas Innovation Personalization Cookie dough |
id |
UUPC_010cf987ee25e1ba2463070f18cd3df9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/626528 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.en_US.fl_str_mv |
Ey! Dough |
title |
Ey! Dough |
spellingShingle |
Ey! Dough Canales Montoya, Joana Vanessa Innovación Personalización Masa de galletas Innovation Personalization Cookie dough |
title_short |
Ey! Dough |
title_full |
Ey! Dough |
title_fullStr |
Ey! Dough |
title_full_unstemmed |
Ey! Dough |
title_sort |
Ey! Dough |
author |
Canales Montoya, Joana Vanessa |
author_facet |
Canales Montoya, Joana Vanessa Heringman Schnaiderman, Berko Jara Almonte Cuadra, Diego Renato Jimenez Cohen, Gabriela Adriana Valdivia Orchessi, Jose Luis |
author_role |
author |
author2 |
Heringman Schnaiderman, Berko Jara Almonte Cuadra, Diego Renato Jimenez Cohen, Gabriela Adriana Valdivia Orchessi, Jose Luis |
author2_role |
author author author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Gallardo Valencia, Julian |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Canales Montoya, Joana Vanessa Heringman Schnaiderman, Berko Jara Almonte Cuadra, Diego Renato Jimenez Cohen, Gabriela Adriana Valdivia Orchessi, Jose Luis |
dc.subject.en_US.fl_str_mv |
Innovación Personalización Masa de galletas Innovation Personalization Cookie dough |
topic |
Innovación Personalización Masa de galletas Innovation Personalization Cookie dough |
description |
Nuestro trabajo de investigación se basa en un plan de negocio, el cual demuestra como una industria o mercado estático puede revolucionarse integrando la innovación y personalización en conjunto. En este sentido, se ha creado la marca “Ey! Dough”, un nuevo formato para consumir masa de galletas, en donde el cliente puede diseñar su pedido, combinando diferentes sabores y toppings en base a sus gustos y preferencias. A partir del uso de métodos de validación, como encuestas y focus group, hemos podido determinar que nuestro público objetivo se encuentra en un entorno cambiante y busca seguir las tendencias, sobre todo cuando se trata del sector gastronómico, que es uno de los más fuertes en nuestro país. La ventaja competitiva de nuestra marca es la diferenciación. Actualmente, los competidores de nuestro sector solo ofrecen productos hechos a base de masa de galletas en un formato predeterminado y con un único sabor, ninguno de ellos aplica nuestro formato personalizable. Por otro lado, se ha logrado validar la aceptación del producto a través de nuestros canales de ventas. De ellos, el más importante son las redes sociales, ya que nos han generado las ganancias más significativas de la empresa hasta el momento. Ha sido tan buena la aceptación de la marca que una de las plataformas móviles de entrega a domicilio más importantes, Uber Eats, nos han ofrecido afiliarse con nosotros por un periodo de prueba determinado. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-23T20:20:41Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-23T20:20:41Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-07-05 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE].fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Canales Montoya, J. V., Heringman Schnaiderman, B., Jara Almonte Cuadra, D. R., Jimenez Cohen, G. A., & Valdivia Orchessi, J. L. (2019). Ey! Dough (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)). Recuperado de http://hdl.handle.net/10757/626528 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/626528 |
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
identifier_str_mv |
Canales Montoya, J. V., Heringman Schnaiderman, B., Jara Almonte Cuadra, D. R., Jimenez Cohen, G. A., & Valdivia Orchessi, J. L. (2019). Ey! Dough (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)). Recuperado de http://hdl.handle.net/10757/626528 0000 0001 2196 144X |
url |
http://hdl.handle.net/10757/626528 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
dc.publisher.en_US.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626528/10/CanalesM_J.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626528/7/CanalesM_J.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626528/9/CanalesM_J_Ficha.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626528/6/CanalesM_J.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626528/8/CanalesM_J_Ficha.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626528/3/CanalesM_J.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626528/4/CanalesM_J_Ficha.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626528/5/CanalesM_J.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626528/2/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626528/1/license_rdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
bb306e63a21eb4aeb868a3cd64d11215 24f4222b4c9160b46e0d41002c8e33e0 b95672e66cf3f411cd42c6a52969625f 9a223ff548731ef3f5c43ea06c20abb4 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 5406d17f7d7496a557d07b89b0690ea8 9583f6b6097c03b23e8b9a2a5508bace dc8e51c4ee0ae1232cd61143b944e277 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1839089962958454784 |
spelling |
142f91f81742f59833a001aa14f24a33600http://orcid.org/0000-0003-2210-9544Gallardo Valencia, Julian477eb4bf6481b484d2f0b79f2a7db11d500a4499a042173bcb436d306a7d212df75600http://orcid.org/0000-0002-3886-8249f65309d75e633a57a434be02e8c54aaf5005581ffc02a82c68382b5fe4344776f93500f4c27efd437d7d83f49ea046e863bee8600http://orcid.org/0000-0003-0003-4385Canales Montoya, Joana VanessaHeringman Schnaiderman, BerkoJara Almonte Cuadra, Diego RenatoJimenez Cohen, Gabriela AdrianaValdivia Orchessi, Jose Luis2019-10-23T20:20:41Z2019-10-23T20:20:41Z2019-07-05Canales Montoya, J. V., Heringman Schnaiderman, B., Jara Almonte Cuadra, D. R., Jimenez Cohen, G. A., & Valdivia Orchessi, J. L. (2019). Ey! Dough (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)). Recuperado de http://hdl.handle.net/10757/626528http://hdl.handle.net/10757/6265280000 0001 2196 144XNuestro trabajo de investigación se basa en un plan de negocio, el cual demuestra como una industria o mercado estático puede revolucionarse integrando la innovación y personalización en conjunto. En este sentido, se ha creado la marca “Ey! Dough”, un nuevo formato para consumir masa de galletas, en donde el cliente puede diseñar su pedido, combinando diferentes sabores y toppings en base a sus gustos y preferencias. A partir del uso de métodos de validación, como encuestas y focus group, hemos podido determinar que nuestro público objetivo se encuentra en un entorno cambiante y busca seguir las tendencias, sobre todo cuando se trata del sector gastronómico, que es uno de los más fuertes en nuestro país. La ventaja competitiva de nuestra marca es la diferenciación. Actualmente, los competidores de nuestro sector solo ofrecen productos hechos a base de masa de galletas en un formato predeterminado y con un único sabor, ninguno de ellos aplica nuestro formato personalizable. Por otro lado, se ha logrado validar la aceptación del producto a través de nuestros canales de ventas. De ellos, el más importante son las redes sociales, ya que nos han generado las ganancias más significativas de la empresa hasta el momento. Ha sido tan buena la aceptación de la marca que una de las plataformas móviles de entrega a domicilio más importantes, Uber Eats, nos han ofrecido afiliarse con nosotros por un periodo de prueba determinado.Our research work is based on a business plan, which demonstrates how an industry or static market can be revolutionized by integrating innovation and personalization together. In this sense, the brand "Ey! Dough", a new format to consume cookie dough, where the customer can design their order, combining different flavors and toppings based on their tastes and preferences. From the use of validation methods, such as surveys and focus group, we have been able to determine that our target audience is in a changing environment and seeks to follow trends, especially when it comes to the culinary sector, which is one of the strongest in our country. The competitive advantage of our brand is differentiation. Currently, the competitors of our sector only offer products made from cookie dough in a predetermined format and with a unique flavor, none of them applies our customizable format. On the other hand, we have validated the acceptance of the product through our sales channels. Of these, the most important are social networks, since they have generated the most significant earnings of the company so far. Acceptance of the brand has been so good that one of the most important mobile home delivery platforms, Uber Eats, has offered to join us for a certain trial period.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCInnovaciónPersonalizaciónMasa de galletasInnovationPersonalizationCookie doughEy! Doughinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de NegociosBachillerAdministración y MarketingBachiller en Administración y Marketing2019-10-25T04:26:49Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerCONVERTED2_36206112089-07-05CanalesM_J.pdfCanalesM_J.pdfapplication/pdf8623492https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626528/10/CanalesM_J.pdfbb306e63a21eb4aeb868a3cd64d11215MD510falseTHUMBNAILCanalesM_J.pdf.jpgCanalesM_J.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg32962https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626528/7/CanalesM_J.pdf.jpg24f4222b4c9160b46e0d41002c8e33e0MD57false2089-07-05CanalesM_J_Ficha.pdf.jpgCanalesM_J_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg55899https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626528/9/CanalesM_J_Ficha.pdf.jpgb95672e66cf3f411cd42c6a52969625fMD59falseTEXTCanalesM_J.pdf.txtCanalesM_J.pdf.txtExtracted texttext/plain109070https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626528/6/CanalesM_J.pdf.txt9a223ff548731ef3f5c43ea06c20abb4MD56false2089-07-05CanalesM_J_Ficha.pdf.txtCanalesM_J_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626528/8/CanalesM_J_Ficha.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD58falseORIGINALCanalesM_J.pdfCanalesM_J.pdfapplication/pdf4282442https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626528/3/CanalesM_J.pdf5406d17f7d7496a557d07b89b0690ea8MD53true2089-07-05CanalesM_J_Ficha.pdfCanalesM_J_Ficha.pdfapplication/pdf47288https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626528/4/CanalesM_J_Ficha.pdf9583f6b6097c03b23e8b9a2a5508baceMD54false2089-07-05CanalesM_J.docxCanalesM_J.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document25789528https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626528/5/CanalesM_J.docxdc8e51c4ee0ae1232cd61143b944e277MD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626528/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626528/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/626528oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6265282025-07-19 22:04:40.414Repositorio académico upcupc@openrepository.comTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
12.907147 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).