Stud: A scanlet for test & upgrade of designs targeting verificatiion of fuzzy logic controllers
Descripción del Articulo
Este artículo presenta un trabajo preliminar acerca de la implementación de un Scanlet para: (a) chequeo automático de generación de patrones relacionados con circuitos digitales basados en un modelo con interrupción en presencia de falla, (b) monitoreo y depuración in situ, (c) actualización de la...
Autores: | , , |
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Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2000 |
Institución: | Universidad Nacional de Ingeniería |
Repositorio: | UNI-Tesis |
Lenguaje: | inglés |
OAI Identifier: | oai:cybertesis.uni.edu.pe:20.500.14076/14433 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14076/14433 https://doi.org/10.21754/tecnia.v10i2.466 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Scanlet JAVA API for Boundary-Scan Fuzzy Logic Functional Verification |
Sumario: | Este artículo presenta un trabajo preliminar acerca de la implementación de un Scanlet para: (a) chequeo automático de generación de patrones relacionados con circuitos digitales basados en un modelo con interrupción en presencia de falla, (b) monitoreo y depuración in situ, (c) actualización de la arquitectura de un controlador lógico difuso, y (d) inyección de falla a nivel de pines usando Java API. Los puntos (a)-(c) son tareas de verificación. Como primera aproximación, el sistema STUD ha sido desarrollado empleando la arquitectura (incorporada) JTAG (Joint Test Action Group) y configurada por un CPLD para chequeo y operaciones de programación. Entretanto, las operaciones son ejecutadas por Scanlet, el cual puede ser corrido desde una página de Internet. Finalmente, un controlador lógico difuso, a manera de un núcleo JP, se usa como marca característica. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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