Mejoramiento de la variante Chavín de la carretera Catac - Chavín - San Marcos con el programa AIDC

Descripción del Articulo

La seguridad en las Carreteras y el fracaso de los esfuerzos hacia la orientación y disciplina del tránsito, llevaron a los especialistas a preguntarse si la falla del sistema de transporte carretero radicaba en la insuficiencia de reglamentaciones o más bien en fallas básicas del trazado mismo del...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carhuay Fabián, Pilar Del Carmen
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2001
Institución:Universidad Nacional de Ingeniería
Repositorio:UNI-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.uni.edu.pe:20.500.14076/19944
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14076/19944
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:programa AIDC 2000
Diseño de carreteras
Rehabilitación de carreteras
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El presente informe muestra el eje de una carretera, cuyos diseños geométricos están sujetos a una velocidad directriz planteada, a continuación, se - muestra la elaboración del perfil longitudinal y secciones transversales, todo esto con la ayuda de un programa de cómputo, que es el software AIDC 2000, con esto se muestra la ventaja y rapidez que se tiene al emplear este programa.Submitted by luis oncebay lazo (luis11_182@hotmail.com) on 2021-03-03T15:49:31Z No. of bitstreams: 1 carhuay_fp.pdf: 25493622 bytes, checksum: 28f6a3ba0ca80109a653687762ea4d9c (MD5)Made available in DSpace on 2021-03-03T15:49:31Z (GMT). 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