Nivel de estrés en docentes de educación primaria de instituciones públicas
Descripción del Articulo
En la presente investigación propone establecer el nivel de estrés en docentes de educación primaria en instituciones públicas, analizada a través de un instrumento Teacher stress: An assessment of teachers' need for and receptiveness towards a stress reduction program within one rural school s...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad de Ciencias y Humanidades |
| Repositorio: | UCH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uch.edu.pe:20.500.12872/643 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12872/643 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrés Docentes Educación primaria http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | En la presente investigación propone establecer el nivel de estrés en docentes de educación primaria en instituciones públicas, analizada a través de un instrumento Teacher stress: An assessment of teachers' need for and receptiveness towards a stress reduction program within one rural school system donde se clasificaron 20 ítems en las siguientes sub escalas Comportamiento estudiantil, Relación empleado/ dirección, Relación profesor/ profesor, Relación padres/maestros y Síntomas físicos del estrés Síntomas psicológicos /emocionales de estrés. Es tipo cuantitativo, nivel descriptivo y el diseño no experimental. Se concluye que existe un nivel de estrés en docentes a causa en su mayoría Comportamiento estudiantil, Relación empleado/ dirección, Relación profesor/ profesor lo que puede afectar a los estudiantes. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).