Elaboración de la campaña de comunicación digital para el relanzamiento de la empresa Juega Mas Peru S.A.C., agosto de 2023
Descripción del Articulo
Este trabajo tiene como objetivo principal la elaboración de una campaña de comunicación digital para el relanzamiento de la empresa JUEGA MAS PERU S.A.C. y se desarrollará en los principales medios de comunicación y redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube y TikTok). Se describen los componente...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
Repositorio: | UTP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/7298 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/7298 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comunicación digital Redes sociales en línea Gestión de marca (Marketing) Campañas publicitarias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
Sumario: | Este trabajo tiene como objetivo principal la elaboración de una campaña de comunicación digital para el relanzamiento de la empresa JUEGA MAS PERU S.A.C. y se desarrollará en los principales medios de comunicación y redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube y TikTok). Se describen los componentes que abarca una campaña digital y el plan de ejecución. Este proyecto de relanzamiento para la empresa JUEGA MAS PERU S.A.C. se plantea con un tiempo de ejecución de 6 meses. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).