Elaboración de la campaña de comunicación digital para el relanzamiento de la empresa Juega Mas Peru S.A.C., agosto de 2023

Descripción del Articulo

Este trabajo tiene como objetivo principal la elaboración de una campaña de comunicación digital para el relanzamiento de la empresa JUEGA MAS PERU S.A.C. y se desarrollará en los principales medios de comunicación y redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube y TikTok). Se describen los componente...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Saboya Caritimari, Lethy Carol, Valderrama Heredia, Diego Josue
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/7298
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/7298
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación digital
Redes sociales en línea
Gestión de marca (Marketing)
Campañas publicitarias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:Este trabajo tiene como objetivo principal la elaboración de una campaña de comunicación digital para el relanzamiento de la empresa JUEGA MAS PERU S.A.C. y se desarrollará en los principales medios de comunicación y redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube y TikTok). Se describen los componentes que abarca una campaña digital y el plan de ejecución. Este proyecto de relanzamiento para la empresa JUEGA MAS PERU S.A.C. se plantea con un tiempo de ejecución de 6 meses.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).