La fidelización de los jóvenes de Lima Sur frente a los post de la marca de gaseosa Inca Kola en redes sociales

Descripción del Articulo

El siguiente trabajo de investigación analiza la fidelización de los jóvenes Lima Sur de frente a los post de la marca de gaseosa Inca Kola en redes sociales en el año 2018. En relacion a la metodología del trabajo de investigación, se pretende explicar cómo los elementos gráficos como la imagen, co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tarazona Collantes, Oscar Eduardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/2246
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/2246
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización del cliente y consumidor
Redes sociales corporativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UTPD_f8f34eb8a2d45a5cd9a1f7892046ef4a
oai_identifier_str oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/2246
network_acronym_str UTPD
network_name_str UTP-Institucional
repository_id_str 4782
dc.title.es_PE.fl_str_mv La fidelización de los jóvenes de Lima Sur frente a los post de la marca de gaseosa Inca Kola en redes sociales
title La fidelización de los jóvenes de Lima Sur frente a los post de la marca de gaseosa Inca Kola en redes sociales
spellingShingle La fidelización de los jóvenes de Lima Sur frente a los post de la marca de gaseosa Inca Kola en redes sociales
Tarazona Collantes, Oscar Eduardo
Fidelización del cliente y consumidor
Redes sociales corporativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short La fidelización de los jóvenes de Lima Sur frente a los post de la marca de gaseosa Inca Kola en redes sociales
title_full La fidelización de los jóvenes de Lima Sur frente a los post de la marca de gaseosa Inca Kola en redes sociales
title_fullStr La fidelización de los jóvenes de Lima Sur frente a los post de la marca de gaseosa Inca Kola en redes sociales
title_full_unstemmed La fidelización de los jóvenes de Lima Sur frente a los post de la marca de gaseosa Inca Kola en redes sociales
title_sort La fidelización de los jóvenes de Lima Sur frente a los post de la marca de gaseosa Inca Kola en redes sociales
author Tarazona Collantes, Oscar Eduardo
author_facet Tarazona Collantes, Oscar Eduardo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vidaurre Güiza, Carmen Verónica
Aguayo Meléndez, Aldo
dc.contributor.author.fl_str_mv Tarazona Collantes, Oscar Eduardo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Fidelización del cliente y consumidor
Redes sociales corporativas
topic Fidelización del cliente y consumidor
Redes sociales corporativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El siguiente trabajo de investigación analiza la fidelización de los jóvenes Lima Sur de frente a los post de la marca de gaseosa Inca Kola en redes sociales en el año 2018. En relacion a la metodología del trabajo de investigación, se pretende explicar cómo los elementos gráficos como la imagen, color, tipografía y diagramación que se muestran en los post Facebook de la marca Inca Kola fidelizan a los jóvenes limeños. El estudio se basa en la clase cualitativa. Para la recolección de datos se utilizó la lista de cotejo y la encuesta. El nivel de investigación, es explicativo-casual, pues se busca explorar y conocer las razones o causas que generan ciertos fenómenos y determinando vínculos de causa – efecto. El Diseño Fenomenológico, pues se pretende obtener las perspectivas de los jóvenes, sea individual o grupal, con respecto al enfoque directo de la experiencia compartida. Además, se trabajó directamente con las percepciones de los jóvenes limeños, que comparten sus vivencias y perspectivas en las redes sociales. Por esto, se pretende determinar la perspectiva emocional y cognitiva del público objetivo frente a los post en las redes sociales para determinar la importancia del diseño (diagramación, color, texto e imagen).
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-09T21:02:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-09T21:02:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12867/2246
url https://hdl.handle.net/20.500.12867/2246
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Tecnológica del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio Institucional - UTP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UTP-Institucional
instname:Universidad Tecnológica del Perú
instacron:UTP
instname_str Universidad Tecnológica del Perú
instacron_str UTP
institution UTP
reponame_str UTP-Institucional
collection UTP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/2246/6/Oscar%20Tarazona_Trabajo%20de%20Investigacion_Bachiller_2018.pdf.jpg
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/2246/1/Oscar%20Tarazona_Trabajo%20de%20Investigacion_Bachiller_2018.pdf
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/2246/2/license.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/2246/5/Oscar%20Tarazona_Trabajo%20de%20Investigacion_Bachiller_2018.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 635a9b426345fc50d8d6c64cfed0454d
d4d1492c542dd0139bc1c19321c721d6
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9e693287aa92f513fb4466ade0511ef8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorio@utp.edu.pe
_version_ 1817984849550508032
spelling Vidaurre Güiza, Carmen VerónicaAguayo Meléndez, AldoTarazona Collantes, Oscar Eduardo2019-10-09T21:02:37Z2019-10-09T21:02:37Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12867/2246El siguiente trabajo de investigación analiza la fidelización de los jóvenes Lima Sur de frente a los post de la marca de gaseosa Inca Kola en redes sociales en el año 2018. En relacion a la metodología del trabajo de investigación, se pretende explicar cómo los elementos gráficos como la imagen, color, tipografía y diagramación que se muestran en los post Facebook de la marca Inca Kola fidelizan a los jóvenes limeños. El estudio se basa en la clase cualitativa. Para la recolección de datos se utilizó la lista de cotejo y la encuesta. El nivel de investigación, es explicativo-casual, pues se busca explorar y conocer las razones o causas que generan ciertos fenómenos y determinando vínculos de causa – efecto. El Diseño Fenomenológico, pues se pretende obtener las perspectivas de los jóvenes, sea individual o grupal, con respecto al enfoque directo de la experiencia compartida. Además, se trabajó directamente con las percepciones de los jóvenes limeños, que comparten sus vivencias y perspectivas en las redes sociales. Por esto, se pretende determinar la perspectiva emocional y cognitiva del público objetivo frente a los post en las redes sociales para determinar la importancia del diseño (diagramación, color, texto e imagen).Trabajo de investigaciónCampus Lima Centroapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Tecnológica del PerúRepositorio Institucional - UTPreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPFidelización del cliente y consumidorRedes sociales corporativashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 La fidelización de los jóvenes de Lima Sur frente a los post de la marca de gaseosa Inca Kola en redes socialesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Diseño Digital PublicitarioUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Ciencias de la ComunicaciónBachillerDiseño Digital PublicitarioPregrado70273325211166http://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionTHUMBNAILOscar Tarazona_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2018.pdf.jpgOscar Tarazona_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12745http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/2246/6/Oscar%20Tarazona_Trabajo%20de%20Investigacion_Bachiller_2018.pdf.jpg635a9b426345fc50d8d6c64cfed0454dMD56ORIGINALOscar Tarazona_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2018.pdfOscar Tarazona_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2018.pdfapplication/pdf2089333http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/2246/1/Oscar%20Tarazona_Trabajo%20de%20Investigacion_Bachiller_2018.pdfd4d1492c542dd0139bc1c19321c721d6MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/2246/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTOscar Tarazona_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2018.pdf.txtOscar Tarazona_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2018.pdf.txtExtracted texttext/plain43270http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/2246/5/Oscar%20Tarazona_Trabajo%20de%20Investigacion_Bachiller_2018.pdf.txt9e693287aa92f513fb4466ade0511ef8MD5520.500.12867/2246oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/22462021-11-17 23:54:17.324Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.988045
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).