El marketing mix y la competitividad en la empresa importadora Grupo Autoper, al 2021

Descripción del Articulo

El propósito de este estudio fue incrementar la productividad del Grupo Autoper, que se encuentra en la industria automotriz. Esta industria tiene ahora un enorme nivel de solicitudes de consumo de los peruanos, debido a que muchas personas aún no poseen un vehículo. Es posible que podamos distingui...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Aguilar Romero, Kelly Eliana, Echavarria Tello, Miriam Dyana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/5901
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/5901
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing mix
Competitividad
Industria automotriz
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UTPD_f1ee4386bb286d81e381d1d2c922c085
oai_identifier_str oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/5901
network_acronym_str UTPD
network_name_str UTP-Institucional
repository_id_str 4782
dc.title.es_PE.fl_str_mv El marketing mix y la competitividad en la empresa importadora Grupo Autoper, al 2021
title El marketing mix y la competitividad en la empresa importadora Grupo Autoper, al 2021
spellingShingle El marketing mix y la competitividad en la empresa importadora Grupo Autoper, al 2021
Aguilar Romero, Kelly Eliana
Marketing mix
Competitividad
Industria automotriz
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El marketing mix y la competitividad en la empresa importadora Grupo Autoper, al 2021
title_full El marketing mix y la competitividad en la empresa importadora Grupo Autoper, al 2021
title_fullStr El marketing mix y la competitividad en la empresa importadora Grupo Autoper, al 2021
title_full_unstemmed El marketing mix y la competitividad en la empresa importadora Grupo Autoper, al 2021
title_sort El marketing mix y la competitividad en la empresa importadora Grupo Autoper, al 2021
author Aguilar Romero, Kelly Eliana
author_facet Aguilar Romero, Kelly Eliana
Echavarria Tello, Miriam Dyana
author_role author
author2 Echavarria Tello, Miriam Dyana
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huapaya Alcázar, Adriana Esperanza
dc.contributor.author.fl_str_mv Aguilar Romero, Kelly Eliana
Echavarria Tello, Miriam Dyana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing mix
Competitividad
Industria automotriz
topic Marketing mix
Competitividad
Industria automotriz
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El propósito de este estudio fue incrementar la productividad del Grupo Autoper, que se encuentra en la industria automotriz. Esta industria tiene ahora un enorme nivel de solicitudes de consumo de los peruanos, debido a que muchas personas aún no poseen un vehículo. Es posible que podamos distinguirnos por la facilidad con la que podemos obtener un crédito de vehículo o comprar uno. Debido a la coyuntura actual, el movimiento se facilita, evitando la propagación de Covid-19. Con la información anterior, podemos ver cómo el mix del marketing mantiene un gran papel en el aumento, la ampliación y el triunfo del mercado automotriz nacional. Además, es importante señalar que el uso de la competitividad es fundamental para lograr los objetivos comerciales. Como resultado, esperamos encontrar un vínculo entre el componente de mezcla de marketing y la competitividad en el Grupo Autoper en 2021. Para determinar esta relación, realizaremos un estudio cuantitativo utilizando una investigación correlacional transversal en una muestra de 55 personas.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-08-19T21:49:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-08-19T21:49:46Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12867/5901
url https://hdl.handle.net/20.500.12867/5901
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Tecnológica del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UTP
Universidad Tecnológica del Perú
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UTP-Institucional
instname:Universidad Tecnológica del Perú
instacron:UTP
instname_str Universidad Tecnológica del Perú
instacron_str UTP
institution UTP
reponame_str UTP-Institucional
collection UTP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8e3efca1-aa8f-47da-bb1c-06b1f6a482c3/download
https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/454b52c2-d4b0-4b78-91cb-b25a882df22a/download
https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/50ad08cd-5c2a-4c7b-9395-1a0e6530c7d8/download
https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/53fe1a35-8980-48d5-aa00-d74c3169d287/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 77272ae8df7aa4332f2b4b19e7904d35
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b0248cd6f545639128ce0f6966535a4b
a9f1c89fb2b3a256439bd1a965e22059
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Tecnológica del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorio@utp.edu.pe
_version_ 1852231639516577792
spelling Huapaya Alcázar, Adriana EsperanzaAguilar Romero, Kelly ElianaEchavarria Tello, Miriam Dyana2022-08-19T21:49:46Z2022-08-19T21:49:46Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12867/5901El propósito de este estudio fue incrementar la productividad del Grupo Autoper, que se encuentra en la industria automotriz. Esta industria tiene ahora un enorme nivel de solicitudes de consumo de los peruanos, debido a que muchas personas aún no poseen un vehículo. Es posible que podamos distinguirnos por la facilidad con la que podemos obtener un crédito de vehículo o comprar uno. Debido a la coyuntura actual, el movimiento se facilita, evitando la propagación de Covid-19. Con la información anterior, podemos ver cómo el mix del marketing mantiene un gran papel en el aumento, la ampliación y el triunfo del mercado automotriz nacional. Además, es importante señalar que el uso de la competitividad es fundamental para lograr los objetivos comerciales. Como resultado, esperamos encontrar un vínculo entre el componente de mezcla de marketing y la competitividad en el Grupo Autoper en 2021. Para determinar esta relación, realizaremos un estudio cuantitativo utilizando una investigación correlacional transversal en una muestra de 55 personas.Campus Lima Centroapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UTPUniversidad Tecnológica del Perúreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPMarketing mixCompetitividadIndustria automotrizhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing mix y la competitividad en la empresa importadora Grupo Autoper, al 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Administración de Negocios InternacionalesUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y NegociosTítulo ProfesionalAdministración de Negocios InternacionalesPregrado07624080https://orcid.org/0000-0002-4999-24647639172174580564416026Peña Pasco, Manuel EnriqueTejada Ordoñez, Shirley DalinaMarroquín Bellido, Emiliano Elíashttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALK.Aguilar_M.Echevarria_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdfK.Aguilar_M.Echevarria_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdfapplication/pdf2074642https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8e3efca1-aa8f-47da-bb1c-06b1f6a482c3/download77272ae8df7aa4332f2b4b19e7904d35MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/454b52c2-d4b0-4b78-91cb-b25a882df22a/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTK.Aguilar_M.Echevarria_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.txtK.Aguilar_M.Echevarria_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.txtExtracted texttext/plain101415https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/50ad08cd-5c2a-4c7b-9395-1a0e6530c7d8/downloadb0248cd6f545639128ce0f6966535a4bMD55THUMBNAILK.Aguilar_M.Echevarria_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.jpgK.Aguilar_M.Echevarria_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg30475https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/53fe1a35-8980-48d5-aa00-d74c3169d287/downloada9f1c89fb2b3a256439bd1a965e22059MD5620.500.12867/5901oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/59012025-11-30 17:17:02.771https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.utp.edu.peRepositorio de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.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
score 13.446179
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).