El marketing mix y la competitividad en la empresa importadora Grupo Autoper, al 2021
Descripción del Articulo
El propósito de este estudio fue incrementar la productividad del Grupo Autoper, que se encuentra en la industria automotriz. Esta industria tiene ahora un enorme nivel de solicitudes de consumo de los peruanos, debido a que muchas personas aún no poseen un vehículo. Es posible que podamos distingui...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
| Repositorio: | UTP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/5901 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/5901 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing mix Competitividad Industria automotriz https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UTPD_f1ee4386bb286d81e381d1d2c922c085 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/5901 |
| network_acronym_str |
UTPD |
| network_name_str |
UTP-Institucional |
| repository_id_str |
4782 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El marketing mix y la competitividad en la empresa importadora Grupo Autoper, al 2021 |
| title |
El marketing mix y la competitividad en la empresa importadora Grupo Autoper, al 2021 |
| spellingShingle |
El marketing mix y la competitividad en la empresa importadora Grupo Autoper, al 2021 Aguilar Romero, Kelly Eliana Marketing mix Competitividad Industria automotriz https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
El marketing mix y la competitividad en la empresa importadora Grupo Autoper, al 2021 |
| title_full |
El marketing mix y la competitividad en la empresa importadora Grupo Autoper, al 2021 |
| title_fullStr |
El marketing mix y la competitividad en la empresa importadora Grupo Autoper, al 2021 |
| title_full_unstemmed |
El marketing mix y la competitividad en la empresa importadora Grupo Autoper, al 2021 |
| title_sort |
El marketing mix y la competitividad en la empresa importadora Grupo Autoper, al 2021 |
| author |
Aguilar Romero, Kelly Eliana |
| author_facet |
Aguilar Romero, Kelly Eliana Echavarria Tello, Miriam Dyana |
| author_role |
author |
| author2 |
Echavarria Tello, Miriam Dyana |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Huapaya Alcázar, Adriana Esperanza |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Aguilar Romero, Kelly Eliana Echavarria Tello, Miriam Dyana |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing mix Competitividad Industria automotriz |
| topic |
Marketing mix Competitividad Industria automotriz https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El propósito de este estudio fue incrementar la productividad del Grupo Autoper, que se encuentra en la industria automotriz. Esta industria tiene ahora un enorme nivel de solicitudes de consumo de los peruanos, debido a que muchas personas aún no poseen un vehículo. Es posible que podamos distinguirnos por la facilidad con la que podemos obtener un crédito de vehículo o comprar uno. Debido a la coyuntura actual, el movimiento se facilita, evitando la propagación de Covid-19. Con la información anterior, podemos ver cómo el mix del marketing mantiene un gran papel en el aumento, la ampliación y el triunfo del mercado automotriz nacional. Además, es importante señalar que el uso de la competitividad es fundamental para lograr los objetivos comerciales. Como resultado, esperamos encontrar un vínculo entre el componente de mezcla de marketing y la competitividad en el Grupo Autoper en 2021. Para determinar esta relación, realizaremos un estudio cuantitativo utilizando una investigación correlacional transversal en una muestra de 55 personas. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-08-19T21:49:46Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-08-19T21:49:46Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/5901 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/5901 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica del Perú |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UTP Universidad Tecnológica del Perú |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UTP-Institucional instname:Universidad Tecnológica del Perú instacron:UTP |
| instname_str |
Universidad Tecnológica del Perú |
| instacron_str |
UTP |
| institution |
UTP |
| reponame_str |
UTP-Institucional |
| collection |
UTP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8e3efca1-aa8f-47da-bb1c-06b1f6a482c3/download https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/454b52c2-d4b0-4b78-91cb-b25a882df22a/download https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/50ad08cd-5c2a-4c7b-9395-1a0e6530c7d8/download https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/53fe1a35-8980-48d5-aa00-d74c3169d287/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
77272ae8df7aa4332f2b4b19e7904d35 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b0248cd6f545639128ce0f6966535a4b a9f1c89fb2b3a256439bd1a965e22059 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Tecnológica del Perú |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@utp.edu.pe |
| _version_ |
1852231639516577792 |
| spelling |
Huapaya Alcázar, Adriana EsperanzaAguilar Romero, Kelly ElianaEchavarria Tello, Miriam Dyana2022-08-19T21:49:46Z2022-08-19T21:49:46Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12867/5901El propósito de este estudio fue incrementar la productividad del Grupo Autoper, que se encuentra en la industria automotriz. Esta industria tiene ahora un enorme nivel de solicitudes de consumo de los peruanos, debido a que muchas personas aún no poseen un vehículo. Es posible que podamos distinguirnos por la facilidad con la que podemos obtener un crédito de vehículo o comprar uno. Debido a la coyuntura actual, el movimiento se facilita, evitando la propagación de Covid-19. Con la información anterior, podemos ver cómo el mix del marketing mantiene un gran papel en el aumento, la ampliación y el triunfo del mercado automotriz nacional. Además, es importante señalar que el uso de la competitividad es fundamental para lograr los objetivos comerciales. Como resultado, esperamos encontrar un vínculo entre el componente de mezcla de marketing y la competitividad en el Grupo Autoper en 2021. Para determinar esta relación, realizaremos un estudio cuantitativo utilizando una investigación correlacional transversal en una muestra de 55 personas.Campus Lima Centroapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UTPUniversidad Tecnológica del Perúreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPMarketing mixCompetitividadIndustria automotrizhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing mix y la competitividad en la empresa importadora Grupo Autoper, al 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Administración de Negocios InternacionalesUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y NegociosTítulo ProfesionalAdministración de Negocios InternacionalesPregrado07624080https://orcid.org/0000-0002-4999-24647639172174580564416026Peña Pasco, Manuel EnriqueTejada Ordoñez, Shirley DalinaMarroquín Bellido, Emiliano Elíashttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALK.Aguilar_M.Echevarria_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdfK.Aguilar_M.Echevarria_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdfapplication/pdf2074642https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8e3efca1-aa8f-47da-bb1c-06b1f6a482c3/download77272ae8df7aa4332f2b4b19e7904d35MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/454b52c2-d4b0-4b78-91cb-b25a882df22a/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTK.Aguilar_M.Echevarria_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.txtK.Aguilar_M.Echevarria_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.txtExtracted texttext/plain101415https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/50ad08cd-5c2a-4c7b-9395-1a0e6530c7d8/downloadb0248cd6f545639128ce0f6966535a4bMD55THUMBNAILK.Aguilar_M.Echevarria_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.jpgK.Aguilar_M.Echevarria_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg30475https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/53fe1a35-8980-48d5-aa00-d74c3169d287/downloada9f1c89fb2b3a256439bd1a965e22059MD5620.500.12867/5901oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/59012025-11-30 17:17:02.771https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.utp.edu.peRepositorio de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.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 |
| score |
13.446179 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).