El marketing mix y la competitividad en la empresa importadora Grupo Autoper, al 2021

Descripción del Articulo

El propósito de este estudio fue incrementar la productividad del Grupo Autoper, que se encuentra en la industria automotriz. Esta industria tiene ahora un enorme nivel de solicitudes de consumo de los peruanos, debido a que muchas personas aún no poseen un vehículo. Es posible que podamos distingui...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Aguilar Romero, Kelly Eliana, Echavarria Tello, Miriam Dyana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/5901
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/5901
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing mix
Competitividad
Industria automotriz
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El propósito de este estudio fue incrementar la productividad del Grupo Autoper, que se encuentra en la industria automotriz. Esta industria tiene ahora un enorme nivel de solicitudes de consumo de los peruanos, debido a que muchas personas aún no poseen un vehículo. Es posible que podamos distinguirnos por la facilidad con la que podemos obtener un crédito de vehículo o comprar uno. Debido a la coyuntura actual, el movimiento se facilita, evitando la propagación de Covid-19. Con la información anterior, podemos ver cómo el mix del marketing mantiene un gran papel en el aumento, la ampliación y el triunfo del mercado automotriz nacional. Además, es importante señalar que el uso de la competitividad es fundamental para lograr los objetivos comerciales. Como resultado, esperamos encontrar un vínculo entre el componente de mezcla de marketing y la competitividad en el Grupo Autoper en 2021. Para determinar esta relación, realizaremos un estudio cuantitativo utilizando una investigación correlacional transversal en una muestra de 55 personas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).