Relanzamiento de marca para mejorar la imagen del instituto El Buen Pastor

Descripción del Articulo

La marca el instituto El Buen Pastor pertenece a la comunidad educativa “El Buen Pastor” la cual forma parte de la Diócesis de Carabayllo, y se dirige a los jóvenes con menores recursos económicos, para ofrecerles una carrera técnica en Lima Norte, que les ofrezca una preparación de calidad y que en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodriguez Calcina, Omar Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/1277
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/1277
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen corporativa
Posicionamiento de marca (Marketing)
Instituciones educativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00
Descripción
Sumario:La marca el instituto El Buen Pastor pertenece a la comunidad educativa “El Buen Pastor” la cual forma parte de la Diócesis de Carabayllo, y se dirige a los jóvenes con menores recursos económicos, para ofrecerles una carrera técnica en Lima Norte, que les ofrezca una preparación de calidad y que en el futuro tengan un adecuado desempeño en las actividades productivas al servicio del País. Sin embargo, el aumento de institutos y universidades ha ocasionado que la marca pierda presencia en el mercado, una de las causas ha sido no reforzar la publicidad de las carreras, cursos y programas especiales de formación. En cuanto a la competencia de institutos de educación superior han empleado muchas formas de difusión para darse a conocer en el mercado. Hoy en día debemos de aumentar la inversión en publicidad para darnos a conocer, usar distintas herramientas que nos permitan difundir nuestra propuesta educativa a nuevas generaciones que buscan una formación superior y por ende captar mayor números de alumnos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).