Aproximaciones sobre los intereses y la funcionalidad familiar de escolares durante la pandemia por la COVID-19

Descripción del Articulo

Realiza una crítica de la investigación de Inga-Berrospi y otros titulada "Funcionalidad familiar, habilidades sociales y estilos de vida en estudiantes durante la pandemia por la COVID-19", señalado problemas con la selección de participantes y el tipo de muestreo, además, anota una falta...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Moya Salazar, Jeel Junior, Cañari, Betsy, Moya-Espinoza, Jeel G., Rojas-Zumaran, Victor
Formato: otro
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/7445
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/7445
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estudiantes de secundaria
Habilidades sociales
Estilos de vida
Familia
COVID-19 en la educación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.05
Descripción
Sumario:Realiza una crítica de la investigación de Inga-Berrospi y otros titulada "Funcionalidad familiar, habilidades sociales y estilos de vida en estudiantes durante la pandemia por la COVID-19", señalado problemas con la selección de participantes y el tipo de muestreo, además, anota una falta de complejidad necesaria en la presentación de los datos demográficos de los participantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).