Aproximaciones sobre los intereses y la funcionalidad familiar de escolares durante la pandemia por la COVID-19
Descripción del Articulo
Realiza una crítica de la investigación de Inga-Berrospi y otros titulada "Funcionalidad familiar, habilidades sociales y estilos de vida en estudiantes durante la pandemia por la COVID-19", señalado problemas con la selección de participantes y el tipo de muestreo, además, anota una falta...
Autores: | , , , |
---|---|
Formato: | otro |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
Repositorio: | UTP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/7445 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/7445 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estudiantes de secundaria Habilidades sociales Estilos de vida Familia COVID-19 en la educación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.05 |
Sumario: | Realiza una crítica de la investigación de Inga-Berrospi y otros titulada "Funcionalidad familiar, habilidades sociales y estilos de vida en estudiantes durante la pandemia por la COVID-19", señalado problemas con la selección de participantes y el tipo de muestreo, además, anota una falta de complejidad necesaria en la presentación de los datos demográficos de los participantes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).