La cultura organizacional como estrategia de atención al cliente - Empresa de terapia física y rehabilitación a domicilio - Physio New Life, Lima - Perú, 2018

Descripción del Articulo

En el siguiente trabajo llevaremos a cabo una investigación la cual consiste en el análisis y formación de una cultura organizacional en particular y como esta puede influenciar en la atención que se brinda a los clientes, de una empresa en formación que ofrece servicios de terapia física y rehabili...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Herrera Román, Rodrigo Hernán
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/1909
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/1909
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cultura Organizacional
Servicio al cliente
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description En el siguiente trabajo llevaremos a cabo una investigación la cual consiste en el análisis y formación de una cultura organizacional en particular y como esta puede influenciar en la atención que se brinda a los clientes, de una empresa en formación que ofrece servicios de terapia física y rehabilitación a domicilio en Lima, Perú. La problemática a investigar fue el analizar los puntos que contempla la implementación de la Cultura Organizacional y la manera como puede ser trasmitida y percibida por los clientes externos teniendo en cuenta que la organización es una micro empresa en crecimiento (aún no constituida), en donde el 90% de sus trabajadores realizan labor de campo. Es por medio de este análisis que se propone generar e implementar estrategias que ayuden a la mejora en la atención de los clientes, y que a su vez favorezca en la continuación de una Cultura Organizacional eficiente, orientada a la calidad en el servicio, además de que pueda ser adoptado como propia por el personal de campo y administrativo. Dicho esto, el objetivo trazado es aplicar la Cultura Organizacional como estrategia clave en la atención presencial a los pacientes de la empresa PHYSIO new life. Para ello, se realizó una investigación basándose en una metodología de estudio, alcanzando información de numerosas fuentes entre las que se utilizó documentos propios de la empresa, entrevistas al personal de la organización y observaciones del desempeño diario en la empresa; por otro lado, se acudió a la revisión de fuentes académicas e investigaciones realizadas anteriormente en donde los autores abordaron temas similares en escenarios y/o organizaciones parecidas a la investigada. Lo expuesto anteriormente favoreció en la elaboración de conclusiones las cuales detallan, cómo una Cultura Organizacional aporta a una mejor calidad de atención a los clientes. Así mismo el propósito es generar mejoras dentro de la empresa y que estas a su vez sirvan como fuente de referencia para investigaciones futuras.
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Es por medio de este análisis que se propone generar e implementar estrategias que ayuden a la mejora en la atención de los clientes, y que a su vez favorezca en la continuación de una Cultura Organizacional eficiente, orientada a la calidad en el servicio, además de que pueda ser adoptado como propia por el personal de campo y administrativo. Dicho esto, el objetivo trazado es aplicar la Cultura Organizacional como estrategia clave en la atención presencial a los pacientes de la empresa PHYSIO new life. Para ello, se realizó una investigación basándose en una metodología de estudio, alcanzando información de numerosas fuentes entre las que se utilizó documentos propios de la empresa, entrevistas al personal de la organización y observaciones del desempeño diario en la empresa; por otro lado, se acudió a la revisión de fuentes académicas e investigaciones realizadas anteriormente en donde los autores abordaron temas similares en escenarios y/o organizaciones parecidas a la investigada. Lo expuesto anteriormente favoreció en la elaboración de conclusiones las cuales detallan, cómo una Cultura Organizacional aporta a una mejor calidad de atención a los clientes. Así mismo el propósito es generar mejoras dentro de la empresa y que estas a su vez sirvan como fuente de referencia para investigaciones futuras.Trabajo de investigaciónCampus Lima Centroapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Tecnológica del PerúRepositorio Institucional - UTPreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPCultura OrganizacionalServicio al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 La cultura organizacional como estrategia de atención al cliente - Empresa de terapia física y rehabilitación a domicilio - Physio New Life, Lima - Perú, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Administración de NegociosUniversidad Tecnológica del Perú. 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