Impacto del marketing ecológico y la intención de compra de aguas embotelladas en los consumidores de un gimnasio de Chiclayo 2022

Descripción del Articulo

El estudio titulado impacto del MKT ecológico y la intención de compra de aguas embotelladas en los consumidores de un gimnasio de Chiclayo 2022, tiene por objetivo general determinar la relación del MKT ecológico y la intención de compra de aguas embotelladas en los consumidores de un gimnasio de C...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: De la Cruz Carrasco, Jaime Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/8120
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/8120
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing ecológico
Comportamiento de compra
Gimnasios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El estudio titulado impacto del MKT ecológico y la intención de compra de aguas embotelladas en los consumidores de un gimnasio de Chiclayo 2022, tiene por objetivo general determinar la relación del MKT ecológico y la intención de compra de aguas embotelladas en los consumidores de un gimnasio de Chiclayo 2022. Por ello, hace uso de una metodología tipo básica, con una población de 30 consumidores. Usando de instrumento el cuestionario se encontró en los resultados del análisis descriptivo, que el MKT ecológico y la intención de compra presentan un nivel regular y del mismo modo, para el planeamiento y definición de objetivos, monitoreo de métricas e influencia de las métricas, respectivamente. Respecto al análisis inferencial se ha encontrado que el MKT ecológico se relaciona en 73.2% con la intención de compra en los consumidores de un gimnasio de Chiclayo en el 2022; a su vez, existe relación entre MKT ecológico con el planeamiento y definición de objetivos (96.8%) y el monitoreo de métricas (54.9%), pero no existe relación entre MKT ecológico e influencia de métricas en las compras. Por último, se concluye que el MKT ecológico se relaciona directamente y en grado alto con la intención de compra en los consumidores de un gimnasio de Chiclayo en el 2022.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).