Desarrollo e implementación del Sistema de Nómina de Conductores para descentralizar y optimizar operaciones de fiscalización en el transporte terrestre de pasajeros y carga a nivel nacional e internacional

Descripción del Articulo

El CO2 o dióxido de carbono presente naturalmente en la atmósfera del planeta que está relacionada con procesos vitales de la naturaleza y es producida por la quema de combustibles fósiles cuya emisión de este gas se recomienda compensarlo para evitar el efecto invernadero que es un proceso de radia...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carrasco Pérez, Pablo Junior
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/3567
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/3567
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aplicación web
Supervisión y fiscalización del transporte
Nómina web
Chóferes de vehículos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
id UTPD_df445cdee28f2740ed89a73d0071c927
oai_identifier_str oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/3567
network_acronym_str UTPD
network_name_str UTP-Institucional
repository_id_str 4782
dc.title.es_PE.fl_str_mv Desarrollo e implementación del Sistema de Nómina de Conductores para descentralizar y optimizar operaciones de fiscalización en el transporte terrestre de pasajeros y carga a nivel nacional e internacional
title Desarrollo e implementación del Sistema de Nómina de Conductores para descentralizar y optimizar operaciones de fiscalización en el transporte terrestre de pasajeros y carga a nivel nacional e internacional
spellingShingle Desarrollo e implementación del Sistema de Nómina de Conductores para descentralizar y optimizar operaciones de fiscalización en el transporte terrestre de pasajeros y carga a nivel nacional e internacional
Carrasco Pérez, Pablo Junior
Aplicación web
Supervisión y fiscalización del transporte
Nómina web
Chóferes de vehículos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
title_short Desarrollo e implementación del Sistema de Nómina de Conductores para descentralizar y optimizar operaciones de fiscalización en el transporte terrestre de pasajeros y carga a nivel nacional e internacional
title_full Desarrollo e implementación del Sistema de Nómina de Conductores para descentralizar y optimizar operaciones de fiscalización en el transporte terrestre de pasajeros y carga a nivel nacional e internacional
title_fullStr Desarrollo e implementación del Sistema de Nómina de Conductores para descentralizar y optimizar operaciones de fiscalización en el transporte terrestre de pasajeros y carga a nivel nacional e internacional
title_full_unstemmed Desarrollo e implementación del Sistema de Nómina de Conductores para descentralizar y optimizar operaciones de fiscalización en el transporte terrestre de pasajeros y carga a nivel nacional e internacional
title_sort Desarrollo e implementación del Sistema de Nómina de Conductores para descentralizar y optimizar operaciones de fiscalización en el transporte terrestre de pasajeros y carga a nivel nacional e internacional
author Carrasco Pérez, Pablo Junior
author_facet Carrasco Pérez, Pablo Junior
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Carrasco Pérez, Pablo Junior
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Aplicación web
Supervisión y fiscalización del transporte
Nómina web
Chóferes de vehículos
topic Aplicación web
Supervisión y fiscalización del transporte
Nómina web
Chóferes de vehículos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
description El CO2 o dióxido de carbono presente naturalmente en la atmósfera del planeta que está relacionada con procesos vitales de la naturaleza y es producida por la quema de combustibles fósiles cuya emisión de este gas se recomienda compensarlo para evitar el efecto invernadero que es un proceso de radiación térmica generada por la superficie de la tierra y absorbida por los gases de efecto invernadero aumentando la temperatura superficial del planeta. El estado peruano por medio del ministerio de transporte y comunicaciones está creando iniciativas que permitirán agilizar la ejecución de programas y/o mecanismos para agilizar las cuestiones de normalización a una estructura capaz de optimizar tiempos de respuesta por parte de la entidad pública. Este proyecto ha sido desarrollado en cuatro capítulos. Primer Capítulo: Detalla los aspectos generales, los problemas, los objetivos generales y específicos que en definitiva plantea el alcance y limitaciones como también la justificación del proyecto. Segundo Capítulo: El marco teórico que cuyos conceptos teóricos están relacionados con las herramientas que nos permitirán implementar el proyecto. Tercer Capítulo: Desarrollo del proyecto en todas sus fases utilizando los procesos y disciplinas para elaborar software, utilizaremos RUP (Proceso Unificado de Rational) y evidenciando los artefactos involucrados en el proyecto. Cuarto Capítulo: Manifiesta los resultados obtenidos para el cumplimiento de la tesis.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-19T00:52:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-19T00:52:33Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12867/3567
url https://hdl.handle.net/20.500.12867/3567
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Tecnológica del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio Institucional - UTP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UTP-Institucional
instname:Universidad Tecnológica del Perú
instacron:UTP
instname_str Universidad Tecnológica del Perú
instacron_str UTP
institution UTP
reponame_str UTP-Institucional
collection UTP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3567/7/Pablo%20Carrasco_Trabajo%20de%20Suficiencia%20Profesional_Titulo%20Profesional_2020.pdf.jpg
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3567/2/license.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3567/3/Pablo%20Carrasco_Trabajo%20de%20Suficiencia%20Profesional_Titulo%20Profesional_2020.pdf
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3567/6/Pablo%20Carrasco_Trabajo%20de%20Suficiencia%20Profesional_Titulo%20Profesional_2020.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 0ed4497bf1059af1ab6218a58d0d1b59
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
739770dd2c0f5d6bd3843b959c03c7ad
a2a377f9009a9dde43af268aeac79b3c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorio@utp.edu.pe
_version_ 1817984929848360960
spelling Carrasco Pérez, Pablo Junior2021-01-19T00:52:33Z2021-01-19T00:52:33Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12867/3567El CO2 o dióxido de carbono presente naturalmente en la atmósfera del planeta que está relacionada con procesos vitales de la naturaleza y es producida por la quema de combustibles fósiles cuya emisión de este gas se recomienda compensarlo para evitar el efecto invernadero que es un proceso de radiación térmica generada por la superficie de la tierra y absorbida por los gases de efecto invernadero aumentando la temperatura superficial del planeta. El estado peruano por medio del ministerio de transporte y comunicaciones está creando iniciativas que permitirán agilizar la ejecución de programas y/o mecanismos para agilizar las cuestiones de normalización a una estructura capaz de optimizar tiempos de respuesta por parte de la entidad pública. Este proyecto ha sido desarrollado en cuatro capítulos. Primer Capítulo: Detalla los aspectos generales, los problemas, los objetivos generales y específicos que en definitiva plantea el alcance y limitaciones como también la justificación del proyecto. Segundo Capítulo: El marco teórico que cuyos conceptos teóricos están relacionados con las herramientas que nos permitirán implementar el proyecto. Tercer Capítulo: Desarrollo del proyecto en todas sus fases utilizando los procesos y disciplinas para elaborar software, utilizaremos RUP (Proceso Unificado de Rational) y evidenciando los artefactos involucrados en el proyecto. Cuarto Capítulo: Manifiesta los resultados obtenidos para el cumplimiento de la tesis.Trabajo de suficiencia profesionalCampus Lima Centroapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Tecnológica del PerúRepositorio Institucional - UTPreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPAplicación webSupervisión y fiscalización del transporteNómina webChóferes de vehículoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Desarrollo e implementación del Sistema de Nómina de Conductores para descentralizar y optimizar operaciones de fiscalización en el transporte terrestre de pasajeros y carga a nivel nacional e internacionalinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUIngeniero de Sistemas e InformáticaUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de IngenieríaTítulo ProfesionalIngeniería de Sistemas e InformáticaPregrado41360542612156http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalTHUMBNAILPablo Carrasco_Trabajo de Suficiencia Profesional_Titulo Profesional_2020.pdf.jpgPablo Carrasco_Trabajo de Suficiencia Profesional_Titulo Profesional_2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16604http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3567/7/Pablo%20Carrasco_Trabajo%20de%20Suficiencia%20Profesional_Titulo%20Profesional_2020.pdf.jpg0ed4497bf1059af1ab6218a58d0d1b59MD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3567/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALPablo Carrasco_Trabajo de Suficiencia Profesional_Titulo Profesional_2020.pdfPablo Carrasco_Trabajo de Suficiencia Profesional_Titulo Profesional_2020.pdfapplication/pdf3854185http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3567/3/Pablo%20Carrasco_Trabajo%20de%20Suficiencia%20Profesional_Titulo%20Profesional_2020.pdf739770dd2c0f5d6bd3843b959c03c7adMD53TEXTPablo Carrasco_Trabajo de Suficiencia Profesional_Titulo Profesional_2020.pdf.txtPablo Carrasco_Trabajo de Suficiencia Profesional_Titulo Profesional_2020.pdf.txtExtracted texttext/plain114425http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3567/6/Pablo%20Carrasco_Trabajo%20de%20Suficiencia%20Profesional_Titulo%20Profesional_2020.pdf.txta2a377f9009a9dde43af268aeac79b3cMD5620.500.12867/3567oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/35672021-11-18 02:01:02.077Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.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
score 13.897231
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).