El uso de la comunicación externa y la satisfacción de atención al cliente en la empresa Laboratorista SERLABS en el distrito de San Juan de Lurigancho en el año 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación se basa en la comunicación externa y la satisfacción de atención al cliente en la empresa Laboratorista SERLABS en el distrito de San Juan de Lurigancho, El objetivo principal es determinar por medio de una campaña de posicionamiento el uso de la comunicación externa y la s...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
| Repositorio: | UTP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/4293 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/4293 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Comunicación externa Comunicación digital Atención al paciente Plan de comunicación Posicionamiento de marca (Marketing) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
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El uso de la comunicación externa y la satisfacción de atención al cliente en la empresa Laboratorista SERLABS en el distrito de San Juan de Lurigancho en el año 2020 Brañez Alvarez, Pablo Cesar Comunicación externa Comunicación digital Atención al paciente Plan de comunicación Posicionamiento de marca (Marketing) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
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La presente investigación se basa en la comunicación externa y la satisfacción de atención al cliente en la empresa Laboratorista SERLABS en el distrito de San Juan de Lurigancho, El objetivo principal es determinar por medio de una campaña de posicionamiento el uso de la comunicación externa y la satisfacción de atención al cliente en la empresa Laboratorista SERLABS en el distrito de San Juan de Lurigancho en el año 2021. Para ello la campaña tiene una duración de dos meses (marzo y abril). Desarrollando entrevistas de investigación virtual cuantitativas y cualitativas, para saber qué herramientas son las que satisfacen sus necesidades ante la coyuntura del Covid – 19. Este trabajo de investigación da a conocer cómo ha cambiado la atención al cliente haciendo que tomen cobertura a la ola digital para evitar contagiarse del Covid 19, por eso la campaña de comunicación se llama YO PREVENDO una campaña racional y emocional donde se toma en cuenta testimonios de vida reflejado en las vivencias de los peruanos ante la pandemia. Concluimos que el 100% de clientes usan las redes sociales con mayor frecuencia como herramientas de comunicación digital, sintiéndose satisfechos con el servicio en el uso del Facebook y WhatsApp haciendo que la marca ingrese de manera diferente a sus vidas, influyendo en la toma de decisiones en el uso de estas herramientas posicionando la marca de manera innovadora y actualizada ante la pandemia sobre todo en recibir una atención por cita agendada y toma de muestras a domicilio satisfaciendo una necesidad . Las herramientas digitales y la imagen corporativa juegan un papel importante en este trabajo de investigación porque las piezas gráficas cumplen su rol de atraer al público e identificar el servicio que se quiere vender posicionando la marca en redes sociales de manera constante y de gran impacto visual atrayendo al seguidor con videos y publicaciones de interés en su salud y comunicación de análisis clínicos diversos. |
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Este trabajo de investigación da a conocer cómo ha cambiado la atención al cliente haciendo que tomen cobertura a la ola digital para evitar contagiarse del Covid 19, por eso la campaña de comunicación se llama YO PREVENDO una campaña racional y emocional donde se toma en cuenta testimonios de vida reflejado en las vivencias de los peruanos ante la pandemia. Concluimos que el 100% de clientes usan las redes sociales con mayor frecuencia como herramientas de comunicación digital, sintiéndose satisfechos con el servicio en el uso del Facebook y WhatsApp haciendo que la marca ingrese de manera diferente a sus vidas, influyendo en la toma de decisiones en el uso de estas herramientas posicionando la marca de manera innovadora y actualizada ante la pandemia sobre todo en recibir una atención por cita agendada y toma de muestras a domicilio satisfaciendo una necesidad . Las herramientas digitales y la imagen corporativa juegan un papel importante en este trabajo de investigación porque las piezas gráficas cumplen su rol de atraer al público e identificar el servicio que se quiere vender posicionando la marca en redes sociales de manera constante y de gran impacto visual atrayendo al seguidor con videos y publicaciones de interés en su salud y comunicación de análisis clínicos diversos.Campus Lima Centroapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UTPUniversidad Tecnológica del Perúreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPComunicación externaComunicación digitalAtención al pacientePlan de comunicaciónPosicionamiento de marca (Marketing)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00El uso de la comunicación externa y la satisfacción de atención al cliente en la empresa Laboratorista SERLABS en el distrito de San Juan de Lurigancho en el año 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad Tecnológica del Perú. 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