El uso de la comunicación externa y la satisfacción de atención al cliente en la empresa Laboratorista SERLABS en el distrito de San Juan de Lurigancho en el año 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación se basa en la comunicación externa y la satisfacción de atención al cliente en la empresa Laboratorista SERLABS en el distrito de San Juan de Lurigancho, El objetivo principal es determinar por medio de una campaña de posicionamiento el uso de la comunicación externa y la s...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Brañez Alvarez, Pablo Cesar, Brañez Alvarez, Mónica Karen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/4293
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/4293
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación externa
Comunicación digital
Atención al paciente
Plan de comunicación
Posicionamiento de marca (Marketing)
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