El uso de la comunicación externa y la satisfacción de atención al cliente en la empresa Laboratorista SERLABS en el distrito de San Juan de Lurigancho en el año 2020

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La presente investigación se basa en la comunicación externa y la satisfacción de atención al cliente en la empresa Laboratorista SERLABS en el distrito de San Juan de Lurigancho, El objetivo principal es determinar por medio de una campaña de posicionamiento el uso de la comunicación externa y la s...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Brañez Alvarez, Pablo Cesar, Brañez Alvarez, Mónica Karen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/4293
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/4293
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación externa
Comunicación digital
Atención al paciente
Plan de comunicación
Posicionamiento de marca (Marketing)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:La presente investigación se basa en la comunicación externa y la satisfacción de atención al cliente en la empresa Laboratorista SERLABS en el distrito de San Juan de Lurigancho, El objetivo principal es determinar por medio de una campaña de posicionamiento el uso de la comunicación externa y la satisfacción de atención al cliente en la empresa Laboratorista SERLABS en el distrito de San Juan de Lurigancho en el año 2021. Para ello la campaña tiene una duración de dos meses (marzo y abril). Desarrollando entrevistas de investigación virtual cuantitativas y cualitativas, para saber qué herramientas son las que satisfacen sus necesidades ante la coyuntura del Covid – 19. Este trabajo de investigación da a conocer cómo ha cambiado la atención al cliente haciendo que tomen cobertura a la ola digital para evitar contagiarse del Covid 19, por eso la campaña de comunicación se llama YO PREVENDO una campaña racional y emocional donde se toma en cuenta testimonios de vida reflejado en las vivencias de los peruanos ante la pandemia. Concluimos que el 100% de clientes usan las redes sociales con mayor frecuencia como herramientas de comunicación digital, sintiéndose satisfechos con el servicio en el uso del Facebook y WhatsApp haciendo que la marca ingrese de manera diferente a sus vidas, influyendo en la toma de decisiones en el uso de estas herramientas posicionando la marca de manera innovadora y actualizada ante la pandemia sobre todo en recibir una atención por cita agendada y toma de muestras a domicilio satisfaciendo una necesidad . Las herramientas digitales y la imagen corporativa juegan un papel importante en este trabajo de investigación porque las piezas gráficas cumplen su rol de atraer al público e identificar el servicio que se quiere vender posicionando la marca en redes sociales de manera constante y de gran impacto visual atrayendo al seguidor con videos y publicaciones de interés en su salud y comunicación de análisis clínicos diversos.
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