Propuesta de plan de marketing digital para la empresa Constructora e Inmobiliaria W&G FERNANDEZ S.A.C.
Descripción del Articulo
Este proyecto de investigación tiene por objetivo Proponer un Plan de Marketing Digital para la empresa “Constructora e Inmobiliaria W&G Fernández S.A.C.”, empresa dedicada a la construcción y venta de departamentos en zonas exclusivas de la ciudad de Chiclayo desde hace 14 años; y así lograr po...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
Repositorio: | UTP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/3089 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/3089 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Plan de marketing Marketing digital Posicionamiento de marca (Marketing) Empresas inmobiliarias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UTPD_ddf066d4c8050c8445c21e1092649d12 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/3089 |
network_acronym_str |
UTPD |
network_name_str |
UTP-Institucional |
repository_id_str |
4782 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Propuesta de plan de marketing digital para la empresa Constructora e Inmobiliaria W&G FERNANDEZ S.A.C. |
title |
Propuesta de plan de marketing digital para la empresa Constructora e Inmobiliaria W&G FERNANDEZ S.A.C. |
spellingShingle |
Propuesta de plan de marketing digital para la empresa Constructora e Inmobiliaria W&G FERNANDEZ S.A.C. Falla Chirinos, Carmen Evelyn Plan de marketing Marketing digital Posicionamiento de marca (Marketing) Empresas inmobiliarias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Propuesta de plan de marketing digital para la empresa Constructora e Inmobiliaria W&G FERNANDEZ S.A.C. |
title_full |
Propuesta de plan de marketing digital para la empresa Constructora e Inmobiliaria W&G FERNANDEZ S.A.C. |
title_fullStr |
Propuesta de plan de marketing digital para la empresa Constructora e Inmobiliaria W&G FERNANDEZ S.A.C. |
title_full_unstemmed |
Propuesta de plan de marketing digital para la empresa Constructora e Inmobiliaria W&G FERNANDEZ S.A.C. |
title_sort |
Propuesta de plan de marketing digital para la empresa Constructora e Inmobiliaria W&G FERNANDEZ S.A.C. |
author |
Falla Chirinos, Carmen Evelyn |
author_facet |
Falla Chirinos, Carmen Evelyn Falla Chirinos, Jeidi Paulina |
author_role |
author |
author2 |
Falla Chirinos, Jeidi Paulina |
author2_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Falla Chirinos, Carmen Evelyn Falla Chirinos, Jeidi Paulina |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing Marketing digital Posicionamiento de marca (Marketing) Empresas inmobiliarias |
topic |
Plan de marketing Marketing digital Posicionamiento de marca (Marketing) Empresas inmobiliarias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Este proyecto de investigación tiene por objetivo Proponer un Plan de Marketing Digital para la empresa “Constructora e Inmobiliaria W&G Fernández S.A.C.”, empresa dedicada a la construcción y venta de departamentos en zonas exclusivas de la ciudad de Chiclayo desde hace 14 años; y así lograr posicionar la marca a través de los medios digitales, debido a que la empresa no cuenta con ningún tipo de promoción, ya sea por medios tradicionales o medios digitales. En esta investigación se analizó los aspectos internos y externos de la empresa para la elaboración de las estrategias de marketing digital. El tipo de la investigación es explicativo, ya que busca conocer la causa-efecto de la problemática, también es descriptivo propositivo ya que vamos a describir un conjunto de procedimientos y procesos lógicos y es una investigación no experimental ya que existen otras investigaciones sobre esta problemática. La presente investigación tiene un enfoque cuantitativo, con una muestra de 91 participantes a través de la encuesta elaborada en esta investigación. Como principal resultado se obtuvo que más del 85% de los encuestados opta por informarse por internet o redes sociales y ha realizado alguna vez alguna compra por este medio, que más del 80% ha buscado inmuebles en medios digitales; y que, el 67% de los encuestados considera que es muy probable que adquieran un inmueble por internet o por lo menos que la información que encuentren en los medios digitales influya en la decisión de compra. Finalmente, se concluye que, es recomendable incursionar en los medios digitales con marketing de contenidos que den a conocer la marca “Constructora e Inmobiliaria W&G Fernández S.A.C.” y logre un posicionamiento en la mente del consumidor. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-09-07T22:59:08Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-09-07T22:59:08Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/3089 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/3089 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica del Perú |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica del Perú Repositorio Institucional - UTP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UTP-Institucional instname:Universidad Tecnológica del Perú instacron:UTP |
instname_str |
Universidad Tecnológica del Perú |
instacron_str |
UTP |
institution |
UTP |
reponame_str |
UTP-Institucional |
collection |
UTP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3089/6/Carmen%20Falla_Jeidi%20Falla_Trabajo%20de%20Investigacion_Bachiller_2019.pdf.jpg http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3089/1/Carmen%20Falla_Jeidi%20Falla_Trabajo%20de%20Investigacion_Bachiller_2019.pdf http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3089/2/license.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3089/5/Carmen%20Falla_Jeidi%20Falla_Trabajo%20de%20Investigacion_Bachiller_2019.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9d0cc3d9cf751f8a8080ba0c5bc02464 ff449caef0e0cb99141cbf56bcf35b99 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e007fd82036d2d22357f054422c49d3c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perú |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@utp.edu.pe |
_version_ |
1817984937407545344 |
spelling |
Falla Chirinos, Carmen EvelynFalla Chirinos, Jeidi Paulina2020-09-07T22:59:08Z2020-09-07T22:59:08Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12867/3089Este proyecto de investigación tiene por objetivo Proponer un Plan de Marketing Digital para la empresa “Constructora e Inmobiliaria W&G Fernández S.A.C.”, empresa dedicada a la construcción y venta de departamentos en zonas exclusivas de la ciudad de Chiclayo desde hace 14 años; y así lograr posicionar la marca a través de los medios digitales, debido a que la empresa no cuenta con ningún tipo de promoción, ya sea por medios tradicionales o medios digitales. En esta investigación se analizó los aspectos internos y externos de la empresa para la elaboración de las estrategias de marketing digital. El tipo de la investigación es explicativo, ya que busca conocer la causa-efecto de la problemática, también es descriptivo propositivo ya que vamos a describir un conjunto de procedimientos y procesos lógicos y es una investigación no experimental ya que existen otras investigaciones sobre esta problemática. La presente investigación tiene un enfoque cuantitativo, con una muestra de 91 participantes a través de la encuesta elaborada en esta investigación. Como principal resultado se obtuvo que más del 85% de los encuestados opta por informarse por internet o redes sociales y ha realizado alguna vez alguna compra por este medio, que más del 80% ha buscado inmuebles en medios digitales; y que, el 67% de los encuestados considera que es muy probable que adquieran un inmueble por internet o por lo menos que la información que encuentren en los medios digitales influya en la decisión de compra. Finalmente, se concluye que, es recomendable incursionar en los medios digitales con marketing de contenidos que den a conocer la marca “Constructora e Inmobiliaria W&G Fernández S.A.C.” y logre un posicionamiento en la mente del consumidor.Trabajo de investigaciónCampus Lima Centroapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Tecnológica del PerúRepositorio Institucional - UTPreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPPlan de marketingMarketing digitalPosicionamiento de marca (Marketing)Empresas inmobiliariashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 Propuesta de plan de marketing digital para la empresa Constructora e Inmobiliaria W&G FERNANDEZ S.A.C.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Administración de Negocios y MarketingUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y NegociosBachillerAdministración de Negocios y Marketing4553226746226953413106http://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionTHUMBNAILCarmen Falla_Jeidi Falla_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2019.pdf.jpgCarmen Falla_Jeidi Falla_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17692http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3089/6/Carmen%20Falla_Jeidi%20Falla_Trabajo%20de%20Investigacion_Bachiller_2019.pdf.jpg9d0cc3d9cf751f8a8080ba0c5bc02464MD56ORIGINALCarmen Falla_Jeidi Falla_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2019.pdfCarmen Falla_Jeidi Falla_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2019.pdfapplication/pdf5092756http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3089/1/Carmen%20Falla_Jeidi%20Falla_Trabajo%20de%20Investigacion_Bachiller_2019.pdfff449caef0e0cb99141cbf56bcf35b99MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3089/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTCarmen Falla_Jeidi Falla_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2019.pdf.txtCarmen Falla_Jeidi Falla_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2019.pdf.txtExtracted texttext/plain96123http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3089/5/Carmen%20Falla_Jeidi%20Falla_Trabajo%20de%20Investigacion_Bachiller_2019.pdf.txte007fd82036d2d22357f054422c49d3cMD5520.500.12867/3089oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/30892021-11-18 01:18:27.363Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.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 |
score |
13.836569 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).