Propuesta de plan de marketing digital para la empresa Constructora e Inmobiliaria W&G FERNANDEZ S.A.C.

Descripción del Articulo

Este proyecto de investigación tiene por objetivo Proponer un Plan de Marketing Digital para la empresa “Constructora e Inmobiliaria W&G Fernández S.A.C.”, empresa dedicada a la construcción y venta de departamentos en zonas exclusivas de la ciudad de Chiclayo desde hace 14 años; y así lograr po...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Falla Chirinos, Carmen Evelyn, Falla Chirinos, Jeidi Paulina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/3089
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/3089
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de marketing
Marketing digital
Posicionamiento de marca (Marketing)
Empresas inmobiliarias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UTPD_ddf066d4c8050c8445c21e1092649d12
oai_identifier_str oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/3089
network_acronym_str UTPD
network_name_str UTP-Institucional
repository_id_str 4782
dc.title.es_PE.fl_str_mv Propuesta de plan de marketing digital para la empresa Constructora e Inmobiliaria W&G FERNANDEZ S.A.C.
title Propuesta de plan de marketing digital para la empresa Constructora e Inmobiliaria W&G FERNANDEZ S.A.C.
spellingShingle Propuesta de plan de marketing digital para la empresa Constructora e Inmobiliaria W&G FERNANDEZ S.A.C.
Falla Chirinos, Carmen Evelyn
Plan de marketing
Marketing digital
Posicionamiento de marca (Marketing)
Empresas inmobiliarias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Propuesta de plan de marketing digital para la empresa Constructora e Inmobiliaria W&G FERNANDEZ S.A.C.
title_full Propuesta de plan de marketing digital para la empresa Constructora e Inmobiliaria W&G FERNANDEZ S.A.C.
title_fullStr Propuesta de plan de marketing digital para la empresa Constructora e Inmobiliaria W&G FERNANDEZ S.A.C.
title_full_unstemmed Propuesta de plan de marketing digital para la empresa Constructora e Inmobiliaria W&G FERNANDEZ S.A.C.
title_sort Propuesta de plan de marketing digital para la empresa Constructora e Inmobiliaria W&G FERNANDEZ S.A.C.
author Falla Chirinos, Carmen Evelyn
author_facet Falla Chirinos, Carmen Evelyn
Falla Chirinos, Jeidi Paulina
author_role author
author2 Falla Chirinos, Jeidi Paulina
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Falla Chirinos, Carmen Evelyn
Falla Chirinos, Jeidi Paulina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing
Marketing digital
Posicionamiento de marca (Marketing)
Empresas inmobiliarias
topic Plan de marketing
Marketing digital
Posicionamiento de marca (Marketing)
Empresas inmobiliarias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Este proyecto de investigación tiene por objetivo Proponer un Plan de Marketing Digital para la empresa “Constructora e Inmobiliaria W&G Fernández S.A.C.”, empresa dedicada a la construcción y venta de departamentos en zonas exclusivas de la ciudad de Chiclayo desde hace 14 años; y así lograr posicionar la marca a través de los medios digitales, debido a que la empresa no cuenta con ningún tipo de promoción, ya sea por medios tradicionales o medios digitales. En esta investigación se analizó los aspectos internos y externos de la empresa para la elaboración de las estrategias de marketing digital. El tipo de la investigación es explicativo, ya que busca conocer la causa-efecto de la problemática, también es descriptivo propositivo ya que vamos a describir un conjunto de procedimientos y procesos lógicos y es una investigación no experimental ya que existen otras investigaciones sobre esta problemática. La presente investigación tiene un enfoque cuantitativo, con una muestra de 91 participantes a través de la encuesta elaborada en esta investigación. Como principal resultado se obtuvo que más del 85% de los encuestados opta por informarse por internet o redes sociales y ha realizado alguna vez alguna compra por este medio, que más del 80% ha buscado inmuebles en medios digitales; y que, el 67% de los encuestados considera que es muy probable que adquieran un inmueble por internet o por lo menos que la información que encuentren en los medios digitales influya en la decisión de compra. Finalmente, se concluye que, es recomendable incursionar en los medios digitales con marketing de contenidos que den a conocer la marca “Constructora e Inmobiliaria W&G Fernández S.A.C.” y logre un posicionamiento en la mente del consumidor.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-09-07T22:59:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-09-07T22:59:08Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12867/3089
url https://hdl.handle.net/20.500.12867/3089
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Tecnológica del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio Institucional - UTP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UTP-Institucional
instname:Universidad Tecnológica del Perú
instacron:UTP
instname_str Universidad Tecnológica del Perú
instacron_str UTP
institution UTP
reponame_str UTP-Institucional
collection UTP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2e195b3d-a1c7-4cfe-aa20-088eb1adc4f8/download
https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/be64ec51-0a90-43cf-bca3-68a53e7e4a95/download
https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/75f42f09-1621-4f60-8ec9-a9097fad0da5/download
https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/caa88e78-0486-4a13-a1e5-408beda3736e/download
bitstream.checksum.fl_str_mv a937de63b1f4ff8be9450dec0d5e01da
ff449caef0e0cb99141cbf56bcf35b99
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b24c35dae9dcaf9e4b6e934e9c0f2156
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Tecnológica del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorio@utp.edu.pe
_version_ 1852231894600515584
spelling Falla Chirinos, Carmen EvelynFalla Chirinos, Jeidi Paulina2020-09-07T22:59:08Z2020-09-07T22:59:08Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12867/3089Este proyecto de investigación tiene por objetivo Proponer un Plan de Marketing Digital para la empresa “Constructora e Inmobiliaria W&G Fernández S.A.C.”, empresa dedicada a la construcción y venta de departamentos en zonas exclusivas de la ciudad de Chiclayo desde hace 14 años; y así lograr posicionar la marca a través de los medios digitales, debido a que la empresa no cuenta con ningún tipo de promoción, ya sea por medios tradicionales o medios digitales. En esta investigación se analizó los aspectos internos y externos de la empresa para la elaboración de las estrategias de marketing digital. El tipo de la investigación es explicativo, ya que busca conocer la causa-efecto de la problemática, también es descriptivo propositivo ya que vamos a describir un conjunto de procedimientos y procesos lógicos y es una investigación no experimental ya que existen otras investigaciones sobre esta problemática. La presente investigación tiene un enfoque cuantitativo, con una muestra de 91 participantes a través de la encuesta elaborada en esta investigación. Como principal resultado se obtuvo que más del 85% de los encuestados opta por informarse por internet o redes sociales y ha realizado alguna vez alguna compra por este medio, que más del 80% ha buscado inmuebles en medios digitales; y que, el 67% de los encuestados considera que es muy probable que adquieran un inmueble por internet o por lo menos que la información que encuentren en los medios digitales influya en la decisión de compra. Finalmente, se concluye que, es recomendable incursionar en los medios digitales con marketing de contenidos que den a conocer la marca “Constructora e Inmobiliaria W&G Fernández S.A.C.” y logre un posicionamiento en la mente del consumidor.Trabajo de investigaciónCampus Lima Centroapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Tecnológica del PerúRepositorio Institucional - UTPreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPPlan de marketingMarketing digitalPosicionamiento de marca (Marketing)Empresas inmobiliariashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de plan de marketing digital para la empresa Constructora e Inmobiliaria W&G FERNANDEZ S.A.C.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Administración de Negocios y MarketingUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y NegociosBachillerAdministración de Negocios y MarketingPregrado4553226746226953413106https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionTHUMBNAILCarmen Falla_Jeidi Falla_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2019.pdf.jpgCarmen Falla_Jeidi Falla_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg30610https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2e195b3d-a1c7-4cfe-aa20-088eb1adc4f8/downloada937de63b1f4ff8be9450dec0d5e01daMD58ORIGINALCarmen Falla_Jeidi Falla_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2019.pdfCarmen Falla_Jeidi Falla_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2019.pdfapplication/pdf5092756https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/be64ec51-0a90-43cf-bca3-68a53e7e4a95/downloadff449caef0e0cb99141cbf56bcf35b99MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/75f42f09-1621-4f60-8ec9-a9097fad0da5/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTCarmen Falla_Jeidi Falla_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2019.pdf.txtCarmen Falla_Jeidi Falla_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2019.pdf.txtExtracted texttext/plain98687https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/caa88e78-0486-4a13-a1e5-408beda3736e/downloadb24c35dae9dcaf9e4b6e934e9c0f2156MD5720.500.12867/3089oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/30892025-11-30 18:03:32.409https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.utp.edu.peRepositorio de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.423196
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).