Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Grupo Kallpa CB S.A.C., Huancayo - 2023

Descripción del Articulo

Marketing Digital viene a ser el empleo de estrategias de comercialización dentro del mundo digital, se puede decir que recientemente se ha incluido el Marketing Digital a las organizaciones, pero ha sido de gran importancia su ingreso para poder posicionarse en la mente del cliente. El problema pri...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Principe Huaman, Lucia Isabel, Rosales Artica, Isabel Carmen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/7415
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/7415
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento de marca
Inmobiliaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Marketing Digital viene a ser el empleo de estrategias de comercialización dentro del mundo digital, se puede decir que recientemente se ha incluido el Marketing Digital a las organizaciones, pero ha sido de gran importancia su ingreso para poder posicionarse en la mente del cliente. El problema principal de este estudio fue: ¿Cuál es la relación que existe entre Marketing Digital y Posicionamiento de Marca en la Empresa Grupo Kallpa C.B. S.A.C., Huancayo – 2023? De la misma manera, su objetivo principal fue: establecer la relación que existe entre Marketing Digital y Posicionamiento de Marca en la Empresa Grupo Kallpa C.B. S.A.C., Huancayo – 2023. Asimismo, el método de investigación que se utilizó fue el científico, como metodo específico fue el hipotético deductivo, de tipo de investigación básica, de nivel de investigación correlacional y de diseño de investigación no experimental. La población y muestra estuvo conformada por 100 clientes de la empresa. Como técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento se usó el cuestionario. El resultado que se obtuvo a través de el estadístico de prueba Rho de Spearman es Rho=0,798**, lo cual indica que existe una relación directa y significativa alta entre Marketing Digital y Posicionamiento de Marca en la Empresa Grupo Kallpa CB S.A.C. Huancayo -2023. En otras palabras, en tanto el Marketing Digital mejore, en esa proporción mejora el Posicionamiento de Marca. Finalmente, se recomienda a la Gerencia General de la Empresa Grupo Kallpa CB S.A.C., mejorar e implementar nuevas estrategias de Marketing Digital, esto llevará a un mejor posicionamiento de marca de la misma y permitirá tener un mejor reconocimiento por parte de la población y se verá un aumento en las ventas de dicha empresa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).