Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Grupo Kallpa CB S.A.C., Huancayo - 2023

Descripción del Articulo

Marketing Digital viene a ser el empleo de estrategias de comercialización dentro del mundo digital, se puede decir que recientemente se ha incluido el Marketing Digital a las organizaciones, pero ha sido de gran importancia su ingreso para poder posicionarse en la mente del cliente. El problema pri...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Principe Huaman, Lucia Isabel, Rosales Artica, Isabel Carmen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/7415
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/7415
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento de marca
Inmobiliaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UPLA_f2c6006dfbecb305eee517afb3e02944
oai_identifier_str oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/7415
network_acronym_str UPLA
network_name_str UPLA-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Grupo Kallpa CB S.A.C., Huancayo - 2023
title Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Grupo Kallpa CB S.A.C., Huancayo - 2023
spellingShingle Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Grupo Kallpa CB S.A.C., Huancayo - 2023
Principe Huaman, Lucia Isabel
Marketing digital
Posicionamiento de marca
Inmobiliaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Grupo Kallpa CB S.A.C., Huancayo - 2023
title_full Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Grupo Kallpa CB S.A.C., Huancayo - 2023
title_fullStr Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Grupo Kallpa CB S.A.C., Huancayo - 2023
title_full_unstemmed Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Grupo Kallpa CB S.A.C., Huancayo - 2023
title_sort Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Grupo Kallpa CB S.A.C., Huancayo - 2023
author Principe Huaman, Lucia Isabel
author_facet Principe Huaman, Lucia Isabel
Rosales Artica, Isabel Carmen
author_role author
author2 Rosales Artica, Isabel Carmen
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Guevara Sinchez, Ivo Genaro
dc.contributor.author.fl_str_mv Principe Huaman, Lucia Isabel
Rosales Artica, Isabel Carmen
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Posicionamiento de marca
Inmobiliaria
topic Marketing digital
Posicionamiento de marca
Inmobiliaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Marketing Digital viene a ser el empleo de estrategias de comercialización dentro del mundo digital, se puede decir que recientemente se ha incluido el Marketing Digital a las organizaciones, pero ha sido de gran importancia su ingreso para poder posicionarse en la mente del cliente. El problema principal de este estudio fue: ¿Cuál es la relación que existe entre Marketing Digital y Posicionamiento de Marca en la Empresa Grupo Kallpa C.B. S.A.C., Huancayo – 2023? De la misma manera, su objetivo principal fue: establecer la relación que existe entre Marketing Digital y Posicionamiento de Marca en la Empresa Grupo Kallpa C.B. S.A.C., Huancayo – 2023. Asimismo, el método de investigación que se utilizó fue el científico, como metodo específico fue el hipotético deductivo, de tipo de investigación básica, de nivel de investigación correlacional y de diseño de investigación no experimental. La población y muestra estuvo conformada por 100 clientes de la empresa. Como técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento se usó el cuestionario. El resultado que se obtuvo a través de el estadístico de prueba Rho de Spearman es Rho=0,798**, lo cual indica que existe una relación directa y significativa alta entre Marketing Digital y Posicionamiento de Marca en la Empresa Grupo Kallpa CB S.A.C. Huancayo -2023. En otras palabras, en tanto el Marketing Digital mejore, en esa proporción mejora el Posicionamiento de Marca. Finalmente, se recomienda a la Gerencia General de la Empresa Grupo Kallpa CB S.A.C., mejorar e implementar nuevas estrategias de Marketing Digital, esto llevará a un mejor posicionamiento de marca de la misma y permitirá tener un mejor reconocimiento por parte de la población y se verá un aumento en las ventas de dicha empresa.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-05-16T22:34:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-05-16T22:34:46Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-04-19
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12848/7415
url https://hdl.handle.net/20.500.12848/7415
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana Los Andes
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPLA
Universidad Peruana Los Andes
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPLA-Institucional
instname:Universidad Peruana Los Andes
instacron:UPLA
instname_str Universidad Peruana Los Andes
instacron_str UPLA
institution UPLA
reponame_str UPLA-Institucional
collection UPLA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7415/4/license.txt
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7415/1/T037_70299094_72553571_T.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7415/2/R10_70299094_72553571_TUR.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7415/3/R08_70299094_72553571_FAP.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
608b367c2cd1e4d76947e00ad42dae3b
2a3e85474690fc669612ed9c32ca4944
5f41b081a573df146a9eca130d685d9d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPLA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@mail.upla.edu.pe
_version_ 1844341351599046656
spelling Guevara Sinchez, Ivo GenaroPrincipe Huaman, Lucia IsabelRosales Artica, Isabel Carmen2024-05-16T22:34:46Z2024-05-16T22:34:46Z2024-04-19https://hdl.handle.net/20.500.12848/7415Marketing Digital viene a ser el empleo de estrategias de comercialización dentro del mundo digital, se puede decir que recientemente se ha incluido el Marketing Digital a las organizaciones, pero ha sido de gran importancia su ingreso para poder posicionarse en la mente del cliente. El problema principal de este estudio fue: ¿Cuál es la relación que existe entre Marketing Digital y Posicionamiento de Marca en la Empresa Grupo Kallpa C.B. S.A.C., Huancayo – 2023? De la misma manera, su objetivo principal fue: establecer la relación que existe entre Marketing Digital y Posicionamiento de Marca en la Empresa Grupo Kallpa C.B. S.A.C., Huancayo – 2023. Asimismo, el método de investigación que se utilizó fue el científico, como metodo específico fue el hipotético deductivo, de tipo de investigación básica, de nivel de investigación correlacional y de diseño de investigación no experimental. La población y muestra estuvo conformada por 100 clientes de la empresa. Como técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento se usó el cuestionario. El resultado que se obtuvo a través de el estadístico de prueba Rho de Spearman es Rho=0,798**, lo cual indica que existe una relación directa y significativa alta entre Marketing Digital y Posicionamiento de Marca en la Empresa Grupo Kallpa CB S.A.C. Huancayo -2023. En otras palabras, en tanto el Marketing Digital mejore, en esa proporción mejora el Posicionamiento de Marca. Finalmente, se recomienda a la Gerencia General de la Empresa Grupo Kallpa CB S.A.C., mejorar e implementar nuevas estrategias de Marketing Digital, esto llevará a un mejor posicionamiento de marca de la misma y permitirá tener un mejor reconocimiento por parte de la población y se verá un aumento en las ventas de dicha empresa.application/pdfspaUniversidad Peruana Los AndesPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UPLAUniversidad Peruana Los Andesreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLAMarketing digitalPosicionamiento de marcaInmobiliariahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Grupo Kallpa CB S.A.C., Huancayo - 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y ContablesAdministración y Sistemas7029909472553571https://orcid.org/0000-0002-1035-593509649792https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413336Vargas Ariste, YulianaGutierrez Meza, Fredi PaulRicse Lizarraga, Antonio OscarLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7415/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54ORIGINALT037_70299094_72553571_T.pdfT037_70299094_72553571_T.pdfapplication/pdf2322910http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7415/1/T037_70299094_72553571_T.pdf608b367c2cd1e4d76947e00ad42dae3bMD51R10_70299094_72553571_TUR.pdfR10_70299094_72553571_TUR.pdfapplication/pdf16268362http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7415/2/R10_70299094_72553571_TUR.pdf2a3e85474690fc669612ed9c32ca4944MD52R08_70299094_72553571_FAP.pdfR08_70299094_72553571_FAP.pdfapplication/pdf261865http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7415/3/R08_70299094_72553571_FAP.pdf5f41b081a573df146a9eca130d685d9dMD5320.500.12848/7415oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/74152024-05-16 17:34:46.447Repositorio Institucional - UPLArepositorio@mail.upla.edu.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
score 13.871716
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).