Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Grupo Kallpa CB S.A.C., Huancayo - 2023
Descripción del Articulo
Marketing Digital viene a ser el empleo de estrategias de comercialización dentro del mundo digital, se puede decir que recientemente se ha incluido el Marketing Digital a las organizaciones, pero ha sido de gran importancia su ingreso para poder posicionarse en la mente del cliente. El problema pri...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Peruana Los Andes |
Repositorio: | UPLA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/7415 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12848/7415 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Posicionamiento de marca Inmobiliaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UPLA_f2c6006dfbecb305eee517afb3e02944 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/7415 |
network_acronym_str |
UPLA |
network_name_str |
UPLA-Institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Grupo Kallpa CB S.A.C., Huancayo - 2023 |
title |
Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Grupo Kallpa CB S.A.C., Huancayo - 2023 |
spellingShingle |
Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Grupo Kallpa CB S.A.C., Huancayo - 2023 Principe Huaman, Lucia Isabel Marketing digital Posicionamiento de marca Inmobiliaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Grupo Kallpa CB S.A.C., Huancayo - 2023 |
title_full |
Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Grupo Kallpa CB S.A.C., Huancayo - 2023 |
title_fullStr |
Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Grupo Kallpa CB S.A.C., Huancayo - 2023 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Grupo Kallpa CB S.A.C., Huancayo - 2023 |
title_sort |
Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Grupo Kallpa CB S.A.C., Huancayo - 2023 |
author |
Principe Huaman, Lucia Isabel |
author_facet |
Principe Huaman, Lucia Isabel Rosales Artica, Isabel Carmen |
author_role |
author |
author2 |
Rosales Artica, Isabel Carmen |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Guevara Sinchez, Ivo Genaro |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Principe Huaman, Lucia Isabel Rosales Artica, Isabel Carmen |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Posicionamiento de marca Inmobiliaria |
topic |
Marketing digital Posicionamiento de marca Inmobiliaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Marketing Digital viene a ser el empleo de estrategias de comercialización dentro del mundo digital, se puede decir que recientemente se ha incluido el Marketing Digital a las organizaciones, pero ha sido de gran importancia su ingreso para poder posicionarse en la mente del cliente. El problema principal de este estudio fue: ¿Cuál es la relación que existe entre Marketing Digital y Posicionamiento de Marca en la Empresa Grupo Kallpa C.B. S.A.C., Huancayo – 2023? De la misma manera, su objetivo principal fue: establecer la relación que existe entre Marketing Digital y Posicionamiento de Marca en la Empresa Grupo Kallpa C.B. S.A.C., Huancayo – 2023. Asimismo, el método de investigación que se utilizó fue el científico, como metodo específico fue el hipotético deductivo, de tipo de investigación básica, de nivel de investigación correlacional y de diseño de investigación no experimental. La población y muestra estuvo conformada por 100 clientes de la empresa. Como técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento se usó el cuestionario. El resultado que se obtuvo a través de el estadístico de prueba Rho de Spearman es Rho=0,798**, lo cual indica que existe una relación directa y significativa alta entre Marketing Digital y Posicionamiento de Marca en la Empresa Grupo Kallpa CB S.A.C. Huancayo -2023. En otras palabras, en tanto el Marketing Digital mejore, en esa proporción mejora el Posicionamiento de Marca. Finalmente, se recomienda a la Gerencia General de la Empresa Grupo Kallpa CB S.A.C., mejorar e implementar nuevas estrategias de Marketing Digital, esto llevará a un mejor posicionamiento de marca de la misma y permitirá tener un mejor reconocimiento por parte de la población y se verá un aumento en las ventas de dicha empresa. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-05-16T22:34:46Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-05-16T22:34:46Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-04-19 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12848/7415 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12848/7415 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana Los Andes |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UPLA Universidad Peruana Los Andes |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPLA-Institucional instname:Universidad Peruana Los Andes instacron:UPLA |
instname_str |
Universidad Peruana Los Andes |
instacron_str |
UPLA |
institution |
UPLA |
reponame_str |
UPLA-Institucional |
collection |
UPLA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7415/4/license.txt http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7415/1/T037_70299094_72553571_T.pdf http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7415/2/R10_70299094_72553571_TUR.pdf http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7415/3/R08_70299094_72553571_FAP.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 608b367c2cd1e4d76947e00ad42dae3b 2a3e85474690fc669612ed9c32ca4944 5f41b081a573df146a9eca130d685d9d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UPLA |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@mail.upla.edu.pe |
_version_ |
1844341351599046656 |
spelling |
Guevara Sinchez, Ivo GenaroPrincipe Huaman, Lucia IsabelRosales Artica, Isabel Carmen2024-05-16T22:34:46Z2024-05-16T22:34:46Z2024-04-19https://hdl.handle.net/20.500.12848/7415Marketing Digital viene a ser el empleo de estrategias de comercialización dentro del mundo digital, se puede decir que recientemente se ha incluido el Marketing Digital a las organizaciones, pero ha sido de gran importancia su ingreso para poder posicionarse en la mente del cliente. El problema principal de este estudio fue: ¿Cuál es la relación que existe entre Marketing Digital y Posicionamiento de Marca en la Empresa Grupo Kallpa C.B. S.A.C., Huancayo – 2023? De la misma manera, su objetivo principal fue: establecer la relación que existe entre Marketing Digital y Posicionamiento de Marca en la Empresa Grupo Kallpa C.B. S.A.C., Huancayo – 2023. Asimismo, el método de investigación que se utilizó fue el científico, como metodo específico fue el hipotético deductivo, de tipo de investigación básica, de nivel de investigación correlacional y de diseño de investigación no experimental. La población y muestra estuvo conformada por 100 clientes de la empresa. Como técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento se usó el cuestionario. El resultado que se obtuvo a través de el estadístico de prueba Rho de Spearman es Rho=0,798**, lo cual indica que existe una relación directa y significativa alta entre Marketing Digital y Posicionamiento de Marca en la Empresa Grupo Kallpa CB S.A.C. Huancayo -2023. En otras palabras, en tanto el Marketing Digital mejore, en esa proporción mejora el Posicionamiento de Marca. Finalmente, se recomienda a la Gerencia General de la Empresa Grupo Kallpa CB S.A.C., mejorar e implementar nuevas estrategias de Marketing Digital, esto llevará a un mejor posicionamiento de marca de la misma y permitirá tener un mejor reconocimiento por parte de la población y se verá un aumento en las ventas de dicha empresa.application/pdfspaUniversidad Peruana Los AndesPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UPLAUniversidad Peruana Los Andesreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLAMarketing digitalPosicionamiento de marcaInmobiliariahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Grupo Kallpa CB S.A.C., Huancayo - 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y ContablesAdministración y Sistemas7029909472553571https://orcid.org/0000-0002-1035-593509649792https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413336Vargas Ariste, YulianaGutierrez Meza, Fredi PaulRicse Lizarraga, Antonio OscarLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7415/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54ORIGINALT037_70299094_72553571_T.pdfT037_70299094_72553571_T.pdfapplication/pdf2322910http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7415/1/T037_70299094_72553571_T.pdf608b367c2cd1e4d76947e00ad42dae3bMD51R10_70299094_72553571_TUR.pdfR10_70299094_72553571_TUR.pdfapplication/pdf16268362http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7415/2/R10_70299094_72553571_TUR.pdf2a3e85474690fc669612ed9c32ca4944MD52R08_70299094_72553571_FAP.pdfR08_70299094_72553571_FAP.pdfapplication/pdf261865http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7415/3/R08_70299094_72553571_FAP.pdf5f41b081a573df146a9eca130d685d9dMD5320.500.12848/7415oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/74152024-05-16 17:34:46.447Repositorio Institucional - UPLArepositorio@mail.upla.edu.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 |
score |
13.871716 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).