Estrategias de fidelización en los alumnos del primer ciclo de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Tecnológica del Perú

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar las estrategias de marketing que utiliza la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Tecnológica del Perú, para fidelizar a los alumnos del primer ciclo. Para ello se utilizaron las siguientes variables: estrategias de marketin...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cayo Chavez, Martha Alejandra, Pérez García, Fernando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/1890
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/1890
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización del cliente y consumidor
Estrategias de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo determinar las estrategias de marketing que utiliza la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Tecnológica del Perú, para fidelizar a los alumnos del primer ciclo. Para ello se utilizaron las siguientes variables: estrategias de marketing como variable independiente y la fidelización, como variable dependiente. La investigación es de tipo cuantitativo, el enfoque cuantitativo y el nivel explicativo. El diseño de la investigación fue no experimental y transversal. La muestra de la investigación fue de 100 alumnos del primer ciclo de la FACO. La técnica empleada fue la encuesta y como instrumentos de recolección de datos se utilizaron el cuestionario y la entrevista. Los resultados de la investigación demostraron que la mayor parte de los alumnos del primer ciclo se sienten fidelizados con la Facultad de Ciencias de la Comunicación y que conocen los programas y actividades que realiza.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).