Producción y comercialización de hamburguesa de sangrecita con sabor a cabanossi en Lima Moderna – distritos La Molina, Miraflores, San Borja, San Isidro y Santiago de Surco

Descripción del Articulo

El plan de negocio “SANOSSI” consiste en la elaboración y comercialización de hamburguesas de sangrecita con sabor a cabanossi en Lima Moderna, específicamente en los distritos de La Molina, Miraflores, San Borja, San Isidro y Santiago de Surco, donde el principal producto es la sangrecita de pollo,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Arias Córdova, Rosa Alvina, Ramos Chávez, Jennifer Katherine, Saire Huayta, Verónica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/5440
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/5440
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicios de alimentación
Alimentación saludable
Plan de negocio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El plan de negocio “SANOSSI” consiste en la elaboración y comercialización de hamburguesas de sangrecita con sabor a cabanossi en Lima Moderna, específicamente en los distritos de La Molina, Miraflores, San Borja, San Isidro y Santiago de Surco, donde el principal producto es la sangrecita de pollo, el cual posee un alto contenido nutrientes destacando entre ellos el hierro. Ante el análisis realizado se determina que este ingrediente principal presenta una buena aceptabilidad, asimismo contribuye con la reducción de uno de los principales problemas de nuestro país, que es la lucha contra la desnutrición y anemia. La importancia de este proyecto de negocio, es que permitirá aumentar los niveles de consumo de sangrecita, al ser un producto diferente más saludable y a la vez accesible; además de poseer altos niveles nutricionales como el hierro, zinc y proteínas; cabe mencionar que también ayuda a disminuir los altos índices de desnutrición y colesterol en nuestro país. La comercialización de este producto será por unidad, la cual será envasado bajo las condiciones óptimas de temperatura, para una mejor conservación, manipulación e higiene. Con respecto al lugar de fabricación, contaremos con un local el cual estará ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho, en donde será sede de la elaboración y distribución de nuestro producto, hacia nuestros canales de ventas que son las bodegas de los distritos de Lima Moderna. Nuestro público objetivo residente en Lima Metropolitana se encuentra conformado por hombres y mujeres de 25 a 39 años, principalmente ubicados en los distritos de Lima Moderna, entre ellos se encuentran La Molina, Miraflores, San Borja, San Isidro y Santiago de Surco; donde son calificados por tener un estilo de vida enfocado en las siguientes clasificaciones de personas: sofisticados, progresistas y modernas, según lo detalla el Dr. Rolando Arellano.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).