La identidad visual y lealtad de marca de un emprendimiento de catering en la ciudad de Lima

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación se analiza la identidad visual y lealtad de marca de un emprendimiento de catering en la ciudad de Lima; teniendo como objetivo identificar el nivel de acuerdo respecto a la identidad visual y la lealtad de marca de un emprendimiento de catering en la ciudad de L...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Rengifo Casas, Lucero Geraldyne, Rosales Esteban, Laura Angélica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/8439
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/8439
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Identidad visual corporativa
Lealtad del cliente
Catering
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio de investigación se analiza la identidad visual y lealtad de marca de un emprendimiento de catering en la ciudad de Lima; teniendo como objetivo identificar el nivel de acuerdo respecto a la identidad visual y la lealtad de marca de un emprendimiento de catering en la ciudad de Lima, siendo el presente trabajo el medio de información y aprendizaje para todo emprendedor que desconoce la importancia que brinda la identidad visual bien elaborada en estos tiempos donde el esfuerzo de vender un producto o servicio es mayor, además de identificar el trasfondo de la lealtad de marca con los clientes. La metodología empleada en el trabajo es de tipo cuantitativo descriptivo, siendo univariable con dos variables, con diseño no experimental transversal, debido a que se recogieron y analizaron los datos obtenidos sobre las dos variables. En la recolección de datos se tuvo como muestra 32 clientes que siguieron requiriendo el servicio de Mr. Vales; en donde se tuvo como instrumento al cuestionario auto administrado de 11 preguntas con la Escala de Likert. Finalmente, los resultados se analizaron en una discusión que se obtuvo como conclusión que la identidad visual es un ADN que debe crearse bajo la alineación del negocio e imagen que se desea proyectar para conseguir una pieza gráfica que brinde valor a la marca; por otro lado, la lealtad de la marca debe desarrollar un camino bien cementado con el fin de demostrar una realidad que brinde confianza y estimule comportamientos que lleve a la acción de compra final y su recurrencia constante por el lazo entre consumidor y marca.
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