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Competencias del personal de housekeeping y la satisfacción del cliente del Hotel Victoria Regia, de la ciudad de Iquitos, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada Competencias del Personal de Housekeeping y la Satisfacción del Cliente del Hotel Victoria Regia, de la ciudad de Iquitos, 2021, destaca la importancia de las competencias genéricas y específicas seleccionadas con el fin de lograr mejoras continuas y relacionar las...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Chiclayo Navarro, Renan Esteban
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/10323
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/10323
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Housekeeping
Satisfacción al cliente
Competencias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada Competencias del Personal de Housekeeping y la Satisfacción del Cliente del Hotel Victoria Regia, de la ciudad de Iquitos, 2021, destaca la importancia de las competencias genéricas y específicas seleccionadas con el fin de lograr mejoras continuas y relacionar las variables competencia del personal con la satisfacción del cliente. La metodología empleada fue mixta, tanto cuantitativa como cualitativa, dando por resultados porcentajes que permiten analizar y relacionar ambas variables, así como entrevistas que permitieron tener opiniones de expertos y poder dar por conclusión el planteamiento de estrategias que mejoren la atención y eficiencia del personal de housekeeping y logren la satisfacción del cliente. Fue de diseño descriptivo, no exploratorio, transaccional, teniendo por totalidad los arribos durante el año 2021, de enero a setiembre, tomando una muestra representativa que permitió arribar a los resultados y análisis logrados para trabajar las conclusiones y plantear los procesos de mejora en el área mencionada. Los objetivos se plantearon identificando las competencias genéricas y específicas de mayor influencia en la satisfacción del cliente. Cabe recordar que el personal del área de housekeeping representan la imagen del servicio, no solo en la presentación óptima de la habitación, sino en todos los ambientes del hotel, cuya función toma relevancia para la imagen del hotel.
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