Comercialización online de calzado a base de cuero para mujeres en la zona 6 de Lima Metropolitana
Descripción del Articulo
Nuestra empresa se dedica a la la Comercialización Online de calzados a base de cuero para mujeres en la zona 6 de lima metropolitana, siendo su razón social FAHUA S.R.L, contando con una oficina administrativa y de almacén en el Jr. Francisco Masías 581; distrito de Lince. Nuestra empresa se dedica...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
Repositorio: | UTP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/3206 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/3206 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Industria del calzado Comercio electrónico Plan de negocio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UTPD_cd0d93bcd3895f6f77a887c65fbe3a76 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/3206 |
network_acronym_str |
UTPD |
network_name_str |
UTP-Institucional |
repository_id_str |
4782 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Comercialización online de calzado a base de cuero para mujeres en la zona 6 de Lima Metropolitana |
title |
Comercialización online de calzado a base de cuero para mujeres en la zona 6 de Lima Metropolitana |
spellingShingle |
Comercialización online de calzado a base de cuero para mujeres en la zona 6 de Lima Metropolitana Farromeque Rojas, Graciela Victoria Industria del calzado Comercio electrónico Plan de negocio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Comercialización online de calzado a base de cuero para mujeres en la zona 6 de Lima Metropolitana |
title_full |
Comercialización online de calzado a base de cuero para mujeres en la zona 6 de Lima Metropolitana |
title_fullStr |
Comercialización online de calzado a base de cuero para mujeres en la zona 6 de Lima Metropolitana |
title_full_unstemmed |
Comercialización online de calzado a base de cuero para mujeres en la zona 6 de Lima Metropolitana |
title_sort |
Comercialización online de calzado a base de cuero para mujeres en la zona 6 de Lima Metropolitana |
author |
Farromeque Rojas, Graciela Victoria |
author_facet |
Farromeque Rojas, Graciela Victoria Gahuana Jaramillo, Bertha |
author_role |
author |
author2 |
Gahuana Jaramillo, Bertha |
author2_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Farromeque Rojas, Graciela Victoria Gahuana Jaramillo, Bertha |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Industria del calzado Comercio electrónico Plan de negocio |
topic |
Industria del calzado Comercio electrónico Plan de negocio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Nuestra empresa se dedica a la la Comercialización Online de calzados a base de cuero para mujeres en la zona 6 de lima metropolitana, siendo su razón social FAHUA S.R.L, contando con una oficina administrativa y de almacén en el Jr. Francisco Masías 581; distrito de Lince. Nuestra empresa se dedicará a la venta de calzados de cuero con diversos diseños creativos peruanos que brinden comodidad a los pies de la población femenina que realizan diversas actividades, ofreciendo el valor agregado del tiempo con entrega del producto en 24 horas, envío gratuito y políticas claras de devolución, los calzados se caracterizarán por ser cómodos y elegantes, todos nuestros calzados llevarán un pequeño diseño representativo de nuestro país que serán sencillos pero elegantes que se puede utilizar en cualquier ocasión. Las razones que lleva a constituir nuestra empresa son debido a que en la actualidad las ventas por internet han ido creciendo en nuestro país, lo cual se ve reflejado en la apertura de numerosas tiendas de ropa, calzado, electrodomésticos y alimentos en el mercado online en los últimos años. Añadido a ello la población femenina económicamente activa ha venido creciendo. Para determinar conocer nuestro público objetivo, se ha realizado un estudio de mercado a través de la fuente primaria (encuesta), obteniéndose como resultado que nuestro público objetivo está conformado por la población femenino entre los 20 y 44 años, de los sectores socioeconómicos B y C+ de los distritos de Magdalena, Jesús María, Pueblo Libre, San Miguel y Lince La estrategia de nuestra empresa será la de DESARROLLO DEL PRODUCTO, porque estamos buscando novedad en nuestro producto, en cuanto a los diseños que crearemos, y que serán vendidos en el mercado actual de calzados. Marcamos diferencia con nuestros competidores por el valor agregado; nuestro producto se caracteriza principalmente por los diseños únicos, innovadores y peruanos. Nuestra visión y misión están orientadas en brindar un producto de calidad con una variedad de calzados novedosos, brindándoles todas las comodidades y seguridad necesarias para su compra online. Para poner en marcha nuestro Plan de Negocio tendremos que contar con una inversión inicial S/.61,196, para lo cual el 65% será cubierto por los socios FAHUA S.R.L de manera proporcional y el resto (35%) será financiado por la Caja Municipal Huancayo que nos cobrará una TCEA de 39.29%. También se puede verificar en las proyecciones financieras, que obtendremos una TIRF, VANF y COKF positivos, lo cual nos indica que nuestro plan de negocio planteado es viable y rentable ya que genera utilidades factibles para el rubro de nuestro negocio. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-09-28T02:12:51Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-09-28T02:12:51Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/3206 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/3206 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica del Perú |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica del Perú Repositorio Institucional - UTP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UTP-Institucional instname:Universidad Tecnológica del Perú instacron:UTP |
instname_str |
Universidad Tecnológica del Perú |
instacron_str |
UTP |
institution |
UTP |
reponame_str |
UTP-Institucional |
collection |
UTP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3206/7/Graciela%20Farromeque_Bertha%20Gahuana_Trabajo%20de%20Suficiencia%20Profesional_Titulo%20Profesional_2019.pdf.jpg http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3206/2/license.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3206/3/Graciela%20Farromeque_Bertha%20Gahuana_Trabajo%20de%20Suficiencia%20Profesional_Titulo%20Profesional_2019.pdf http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3206/6/Graciela%20Farromeque_Bertha%20Gahuana_Trabajo%20de%20Suficiencia%20Profesional_Titulo%20Profesional_2019.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
cf1d26dfb1dfd04d09d64b492d7add5f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4ffb37970896d65736947a612817a481 e7a00c9546d04c9c399e61eccf9b6e61 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perú |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@utp.edu.pe |
_version_ |
1817984884160856064 |
spelling |
Farromeque Rojas, Graciela VictoriaGahuana Jaramillo, Bertha2020-09-28T02:12:51Z2020-09-28T02:12:51Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12867/3206Nuestra empresa se dedica a la la Comercialización Online de calzados a base de cuero para mujeres en la zona 6 de lima metropolitana, siendo su razón social FAHUA S.R.L, contando con una oficina administrativa y de almacén en el Jr. Francisco Masías 581; distrito de Lince. Nuestra empresa se dedicará a la venta de calzados de cuero con diversos diseños creativos peruanos que brinden comodidad a los pies de la población femenina que realizan diversas actividades, ofreciendo el valor agregado del tiempo con entrega del producto en 24 horas, envío gratuito y políticas claras de devolución, los calzados se caracterizarán por ser cómodos y elegantes, todos nuestros calzados llevarán un pequeño diseño representativo de nuestro país que serán sencillos pero elegantes que se puede utilizar en cualquier ocasión. Las razones que lleva a constituir nuestra empresa son debido a que en la actualidad las ventas por internet han ido creciendo en nuestro país, lo cual se ve reflejado en la apertura de numerosas tiendas de ropa, calzado, electrodomésticos y alimentos en el mercado online en los últimos años. Añadido a ello la población femenina económicamente activa ha venido creciendo. Para determinar conocer nuestro público objetivo, se ha realizado un estudio de mercado a través de la fuente primaria (encuesta), obteniéndose como resultado que nuestro público objetivo está conformado por la población femenino entre los 20 y 44 años, de los sectores socioeconómicos B y C+ de los distritos de Magdalena, Jesús María, Pueblo Libre, San Miguel y Lince La estrategia de nuestra empresa será la de DESARROLLO DEL PRODUCTO, porque estamos buscando novedad en nuestro producto, en cuanto a los diseños que crearemos, y que serán vendidos en el mercado actual de calzados. Marcamos diferencia con nuestros competidores por el valor agregado; nuestro producto se caracteriza principalmente por los diseños únicos, innovadores y peruanos. Nuestra visión y misión están orientadas en brindar un producto de calidad con una variedad de calzados novedosos, brindándoles todas las comodidades y seguridad necesarias para su compra online. Para poner en marcha nuestro Plan de Negocio tendremos que contar con una inversión inicial S/.61,196, para lo cual el 65% será cubierto por los socios FAHUA S.R.L de manera proporcional y el resto (35%) será financiado por la Caja Municipal Huancayo que nos cobrará una TCEA de 39.29%. También se puede verificar en las proyecciones financieras, que obtendremos una TIRF, VANF y COKF positivos, lo cual nos indica que nuestro plan de negocio planteado es viable y rentable ya que genera utilidades factibles para el rubro de nuestro negocio.Trabajo de suficiencia profesionalCampus Lima Centroapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Tecnológica del PerúRepositorio Institucional - UTPreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPIndustria del calzadoComercio electrónicoPlan de negociohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 Comercialización online de calzado a base de cuero para mujeres en la zona 6 de Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y NegociosTítulo ProfesionalAdministración de EmpresasPregrado7178801946754116413056http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalTHUMBNAILGraciela Farromeque_Bertha Gahuana_Trabajo de Suficiencia Profesional_Titulo Profesional_2019.pdf.jpgGraciela Farromeque_Bertha Gahuana_Trabajo de Suficiencia Profesional_Titulo Profesional_2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14046http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3206/7/Graciela%20Farromeque_Bertha%20Gahuana_Trabajo%20de%20Suficiencia%20Profesional_Titulo%20Profesional_2019.pdf.jpgcf1d26dfb1dfd04d09d64b492d7add5fMD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3206/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALGraciela Farromeque_Bertha Gahuana_Trabajo de Suficiencia Profesional_Titulo Profesional_2019.pdfGraciela Farromeque_Bertha Gahuana_Trabajo de Suficiencia Profesional_Titulo Profesional_2019.pdfapplication/pdf5870854http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3206/3/Graciela%20Farromeque_Bertha%20Gahuana_Trabajo%20de%20Suficiencia%20Profesional_Titulo%20Profesional_2019.pdf4ffb37970896d65736947a612817a481MD53TEXTGraciela Farromeque_Bertha Gahuana_Trabajo de Suficiencia Profesional_Titulo Profesional_2019.pdf.txtGraciela Farromeque_Bertha Gahuana_Trabajo de Suficiencia Profesional_Titulo Profesional_2019.pdf.txtExtracted texttext/plain196429http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3206/6/Graciela%20Farromeque_Bertha%20Gahuana_Trabajo%20de%20Suficiencia%20Profesional_Titulo%20Profesional_2019.pdf.txte7a00c9546d04c9c399e61eccf9b6e61MD5620.500.12867/3206oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/32062021-11-18 00:57:00.067Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.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 |
score |
13.949868 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).