Comercialización online de calzado a base de cuero para mujeres en la zona 6 de Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

Nuestra empresa se dedica a la la Comercialización Online de calzados a base de cuero para mujeres en la zona 6 de lima metropolitana, siendo su razón social FAHUA S.R.L, contando con una oficina administrativa y de almacén en el Jr. Francisco Masías 581; distrito de Lince. Nuestra empresa se dedica...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Farromeque Rojas, Graciela Victoria, Gahuana Jaramillo, Bertha
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/3206
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/3206
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Industria del calzado
Comercio electrónico
Plan de negocio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Nuestra empresa se dedica a la la Comercialización Online de calzados a base de cuero para mujeres en la zona 6 de lima metropolitana, siendo su razón social FAHUA S.R.L, contando con una oficina administrativa y de almacén en el Jr. Francisco Masías 581; distrito de Lince. Nuestra empresa se dedicará a la venta de calzados de cuero con diversos diseños creativos peruanos que brinden comodidad a los pies de la población femenina que realizan diversas actividades, ofreciendo el valor agregado del tiempo con entrega del producto en 24 horas, envío gratuito y políticas claras de devolución, los calzados se caracterizarán por ser cómodos y elegantes, todos nuestros calzados llevarán un pequeño diseño representativo de nuestro país que serán sencillos pero elegantes que se puede utilizar en cualquier ocasión. Las razones que lleva a constituir nuestra empresa son debido a que en la actualidad las ventas por internet han ido creciendo en nuestro país, lo cual se ve reflejado en la apertura de numerosas tiendas de ropa, calzado, electrodomésticos y alimentos en el mercado online en los últimos años. Añadido a ello la población femenina económicamente activa ha venido creciendo. Para determinar conocer nuestro público objetivo, se ha realizado un estudio de mercado a través de la fuente primaria (encuesta), obteniéndose como resultado que nuestro público objetivo está conformado por la población femenino entre los 20 y 44 años, de los sectores socioeconómicos B y C+ de los distritos de Magdalena, Jesús María, Pueblo Libre, San Miguel y Lince La estrategia de nuestra empresa será la de DESARROLLO DEL PRODUCTO, porque estamos buscando novedad en nuestro producto, en cuanto a los diseños que crearemos, y que serán vendidos en el mercado actual de calzados. Marcamos diferencia con nuestros competidores por el valor agregado; nuestro producto se caracteriza principalmente por los diseños únicos, innovadores y peruanos. Nuestra visión y misión están orientadas en brindar un producto de calidad con una variedad de calzados novedosos, brindándoles todas las comodidades y seguridad necesarias para su compra online. Para poner en marcha nuestro Plan de Negocio tendremos que contar con una inversión inicial S/.61,196, para lo cual el 65% será cubierto por los socios FAHUA S.R.L de manera proporcional y el resto (35%) será financiado por la Caja Municipal Huancayo que nos cobrará una TCEA de 39.29%. También se puede verificar en las proyecciones financieras, que obtendremos una TIRF, VANF y COKF positivos, lo cual nos indica que nuestro plan de negocio planteado es viable y rentable ya que genera utilidades factibles para el rubro de nuestro negocio.
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