Estrategias de marketing digital y emprendimiento en tiempos de Covid 19, en la empresa denominada Importaciones Corinto Perú EIRL en la ciudad de Chiclayo 2021

Descripción del Articulo

La tesis titulada “Estrategias de Marketing digital y emprendimiento en Tiempos de Covid-19, en la Empresa Denominada Importaciones Corinto Perú EIRL en la Ciudad de Chiclayo 2021”, cuya idea inicial es Determinar las estrategias de marketing digital para el emprendimiento de la empresa “Importacion...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guevara Ruiz, Juanpablo David
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/5709
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/5709
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Emprendimientos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UTPD_c24f2a13fdd996b62b36fced59f112be
oai_identifier_str oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/5709
network_acronym_str UTPD
network_name_str UTP-Institucional
repository_id_str 4782
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing digital y emprendimiento en tiempos de Covid 19, en la empresa denominada Importaciones Corinto Perú EIRL en la ciudad de Chiclayo 2021
title Estrategias de marketing digital y emprendimiento en tiempos de Covid 19, en la empresa denominada Importaciones Corinto Perú EIRL en la ciudad de Chiclayo 2021
spellingShingle Estrategias de marketing digital y emprendimiento en tiempos de Covid 19, en la empresa denominada Importaciones Corinto Perú EIRL en la ciudad de Chiclayo 2021
Guevara Ruiz, Juanpablo David
Marketing digital
Emprendimientos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing digital y emprendimiento en tiempos de Covid 19, en la empresa denominada Importaciones Corinto Perú EIRL en la ciudad de Chiclayo 2021
title_full Estrategias de marketing digital y emprendimiento en tiempos de Covid 19, en la empresa denominada Importaciones Corinto Perú EIRL en la ciudad de Chiclayo 2021
title_fullStr Estrategias de marketing digital y emprendimiento en tiempos de Covid 19, en la empresa denominada Importaciones Corinto Perú EIRL en la ciudad de Chiclayo 2021
title_full_unstemmed Estrategias de marketing digital y emprendimiento en tiempos de Covid 19, en la empresa denominada Importaciones Corinto Perú EIRL en la ciudad de Chiclayo 2021
title_sort Estrategias de marketing digital y emprendimiento en tiempos de Covid 19, en la empresa denominada Importaciones Corinto Perú EIRL en la ciudad de Chiclayo 2021
author Guevara Ruiz, Juanpablo David
author_facet Guevara Ruiz, Juanpablo David
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Benzaquen Hinope, Hugo Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Guevara Ruiz, Juanpablo David
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Emprendimientos
topic Marketing digital
Emprendimientos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La tesis titulada “Estrategias de Marketing digital y emprendimiento en Tiempos de Covid-19, en la Empresa Denominada Importaciones Corinto Perú EIRL en la Ciudad de Chiclayo 2021”, cuya idea inicial es Determinar las estrategias de marketing digital para el emprendimiento de la empresa “Importaciones Corinto Perú EIRL” en tiempos de Covid-19, Chiclayo 2021, por lo tanto, se desenlaza en un análisis de tipo descriptiva con un diseño no experimental, donde veremos de qué manera toda esta coyuntura está afectando al emprendimiento denominado Importaciones Corinto Perú EIRL, y de qué manera podemos aplicar las variables a ejecutar de estrategias de marketing digital y emprendimiento en la empresa, en la ciudad de Chiclayo. Una vez analizada la situación es donde entra a tallar las estrategias de marketing digital, que en estos tiempos está siendo de mucha ayuda para que el emprendimiento denominado Importaciones Corinto Perú EIRL se reinvente y no quiebre a causa de este virus “Covid-19”, que se ha convertido en una pandemia global.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-07-24T05:26:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-07-24T05:26:06Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12867/5709
url https://hdl.handle.net/20.500.12867/5709
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Tecnológica del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UTP
Universidad Tecnológica del Perú
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UTP-Institucional
instname:Universidad Tecnológica del Perú
instacron:UTP
instname_str Universidad Tecnológica del Perú
instacron_str UTP
institution UTP
reponame_str UTP-Institucional
collection UTP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5709/2/license.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5709/1/J.Guevara_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5709/3/J.Guevara_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5709/4/J.Guevara_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1555290f8f70472e429545ddea0486cc
9558a3b6597b126246c42d01a37465b7
cc1b40b81d0ba3569b6529123e49ca44
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorio@utp.edu.pe
_version_ 1817984838334939136
spelling Benzaquen Hinope, Hugo AlbertoGuevara Ruiz, Juanpablo David2022-07-24T05:26:06Z2022-07-24T05:26:06Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12867/5709La tesis titulada “Estrategias de Marketing digital y emprendimiento en Tiempos de Covid-19, en la Empresa Denominada Importaciones Corinto Perú EIRL en la Ciudad de Chiclayo 2021”, cuya idea inicial es Determinar las estrategias de marketing digital para el emprendimiento de la empresa “Importaciones Corinto Perú EIRL” en tiempos de Covid-19, Chiclayo 2021, por lo tanto, se desenlaza en un análisis de tipo descriptiva con un diseño no experimental, donde veremos de qué manera toda esta coyuntura está afectando al emprendimiento denominado Importaciones Corinto Perú EIRL, y de qué manera podemos aplicar las variables a ejecutar de estrategias de marketing digital y emprendimiento en la empresa, en la ciudad de Chiclayo. Una vez analizada la situación es donde entra a tallar las estrategias de marketing digital, que en estos tiempos está siendo de mucha ayuda para que el emprendimiento denominado Importaciones Corinto Perú EIRL se reinvente y no quiebre a causa de este virus “Covid-19”, que se ha convertido en una pandemia global.The thesis entitled "Digital Marketing Strategies and Entrepreneurship in Times of Covid-19, in the Company Denominated Importaciones Corinto Peru EIRL in the City of Chiclayo 2021", whose initial idea is to determine the digital marketing strategies for the company's entrepreneurship " Importaciones Corinto Peru EIRL” in times of Covid-19, Chiclayo 2021, therefore, it unfolds in a descriptive analysis with a non-experimental design, where we will see how this whole situation is affecting the enterprise called Importaciones Corinto Peru EIRL , and how we can apply the variables to execute digital marketing strategies and entrepreneurship in the company, in the city of Chiclayo. Once the situation has been analyzed, it is where digital marketing strategies come in, which in these times is being very helpful so that the venture called Importaciones Corinto Peru EIRL reinvents itself and does not go bankrupt due to this “Covid-19” virus. Which has become a global pandemic.Campus Chiclayoapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UTPUniversidad Tecnológica del Perúreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPMarketing digitalEmprendimientoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing digital y emprendimiento en tiempos de Covid 19, en la empresa denominada Importaciones Corinto Perú EIRL en la ciudad de Chiclayo 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y NegociosAdministración de EmpresasPregrado43081978https://orcid.org/0000-0001-9001-140571874227413056Castañeda Gonzales, Jaime LaramieDejo Aguinaga, Liliana del MilagroReaño Gonzales, Enrique Albertohttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5709/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALJ.Guevara_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdfJ.Guevara_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdfapplication/pdf1842471http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5709/1/J.Guevara_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf1555290f8f70472e429545ddea0486ccMD51TEXTJ.Guevara_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.txtJ.Guevara_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.txtExtracted texttext/plain83005http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5709/3/J.Guevara_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.txt9558a3b6597b126246c42d01a37465b7MD53THUMBNAILJ.Guevara_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.jpgJ.Guevara_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8723http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5709/4/J.Guevara_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.jpgcc1b40b81d0ba3569b6529123e49ca44MD5420.500.12867/5709oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/57092022-07-24 11:03:04.733Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.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
score 13.788314
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).