Estrategias de marketing digital y emprendimiento en tiempos de Covid 19, en la empresa denominada Importaciones Corinto Perú EIRL en la ciudad de Chiclayo 2021
Descripción del Articulo
La tesis titulada “Estrategias de Marketing digital y emprendimiento en Tiempos de Covid-19, en la Empresa Denominada Importaciones Corinto Perú EIRL en la Ciudad de Chiclayo 2021”, cuya idea inicial es Determinar las estrategias de marketing digital para el emprendimiento de la empresa “Importacion...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
Repositorio: | UTP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/5709 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/5709 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Emprendimientos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UTPD_c24f2a13fdd996b62b36fced59f112be |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/5709 |
network_acronym_str |
UTPD |
network_name_str |
UTP-Institucional |
repository_id_str |
4782 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing digital y emprendimiento en tiempos de Covid 19, en la empresa denominada Importaciones Corinto Perú EIRL en la ciudad de Chiclayo 2021 |
title |
Estrategias de marketing digital y emprendimiento en tiempos de Covid 19, en la empresa denominada Importaciones Corinto Perú EIRL en la ciudad de Chiclayo 2021 |
spellingShingle |
Estrategias de marketing digital y emprendimiento en tiempos de Covid 19, en la empresa denominada Importaciones Corinto Perú EIRL en la ciudad de Chiclayo 2021 Guevara Ruiz, Juanpablo David Marketing digital Emprendimientos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategias de marketing digital y emprendimiento en tiempos de Covid 19, en la empresa denominada Importaciones Corinto Perú EIRL en la ciudad de Chiclayo 2021 |
title_full |
Estrategias de marketing digital y emprendimiento en tiempos de Covid 19, en la empresa denominada Importaciones Corinto Perú EIRL en la ciudad de Chiclayo 2021 |
title_fullStr |
Estrategias de marketing digital y emprendimiento en tiempos de Covid 19, en la empresa denominada Importaciones Corinto Perú EIRL en la ciudad de Chiclayo 2021 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing digital y emprendimiento en tiempos de Covid 19, en la empresa denominada Importaciones Corinto Perú EIRL en la ciudad de Chiclayo 2021 |
title_sort |
Estrategias de marketing digital y emprendimiento en tiempos de Covid 19, en la empresa denominada Importaciones Corinto Perú EIRL en la ciudad de Chiclayo 2021 |
author |
Guevara Ruiz, Juanpablo David |
author_facet |
Guevara Ruiz, Juanpablo David |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Benzaquen Hinope, Hugo Alberto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Guevara Ruiz, Juanpablo David |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Emprendimientos |
topic |
Marketing digital Emprendimientos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La tesis titulada “Estrategias de Marketing digital y emprendimiento en Tiempos de Covid-19, en la Empresa Denominada Importaciones Corinto Perú EIRL en la Ciudad de Chiclayo 2021”, cuya idea inicial es Determinar las estrategias de marketing digital para el emprendimiento de la empresa “Importaciones Corinto Perú EIRL” en tiempos de Covid-19, Chiclayo 2021, por lo tanto, se desenlaza en un análisis de tipo descriptiva con un diseño no experimental, donde veremos de qué manera toda esta coyuntura está afectando al emprendimiento denominado Importaciones Corinto Perú EIRL, y de qué manera podemos aplicar las variables a ejecutar de estrategias de marketing digital y emprendimiento en la empresa, en la ciudad de Chiclayo. Una vez analizada la situación es donde entra a tallar las estrategias de marketing digital, que en estos tiempos está siendo de mucha ayuda para que el emprendimiento denominado Importaciones Corinto Perú EIRL se reinvente y no quiebre a causa de este virus “Covid-19”, que se ha convertido en una pandemia global. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-07-24T05:26:06Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-07-24T05:26:06Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/5709 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/5709 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica del Perú |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UTP Universidad Tecnológica del Perú |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UTP-Institucional instname:Universidad Tecnológica del Perú instacron:UTP |
instname_str |
Universidad Tecnológica del Perú |
instacron_str |
UTP |
institution |
UTP |
reponame_str |
UTP-Institucional |
collection |
UTP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5709/2/license.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5709/1/J.Guevara_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5709/3/J.Guevara_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5709/4/J.Guevara_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 1555290f8f70472e429545ddea0486cc 9558a3b6597b126246c42d01a37465b7 cc1b40b81d0ba3569b6529123e49ca44 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perú |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@utp.edu.pe |
_version_ |
1817984838334939136 |
spelling |
Benzaquen Hinope, Hugo AlbertoGuevara Ruiz, Juanpablo David2022-07-24T05:26:06Z2022-07-24T05:26:06Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12867/5709La tesis titulada “Estrategias de Marketing digital y emprendimiento en Tiempos de Covid-19, en la Empresa Denominada Importaciones Corinto Perú EIRL en la Ciudad de Chiclayo 2021”, cuya idea inicial es Determinar las estrategias de marketing digital para el emprendimiento de la empresa “Importaciones Corinto Perú EIRL” en tiempos de Covid-19, Chiclayo 2021, por lo tanto, se desenlaza en un análisis de tipo descriptiva con un diseño no experimental, donde veremos de qué manera toda esta coyuntura está afectando al emprendimiento denominado Importaciones Corinto Perú EIRL, y de qué manera podemos aplicar las variables a ejecutar de estrategias de marketing digital y emprendimiento en la empresa, en la ciudad de Chiclayo. Una vez analizada la situación es donde entra a tallar las estrategias de marketing digital, que en estos tiempos está siendo de mucha ayuda para que el emprendimiento denominado Importaciones Corinto Perú EIRL se reinvente y no quiebre a causa de este virus “Covid-19”, que se ha convertido en una pandemia global.The thesis entitled "Digital Marketing Strategies and Entrepreneurship in Times of Covid-19, in the Company Denominated Importaciones Corinto Peru EIRL in the City of Chiclayo 2021", whose initial idea is to determine the digital marketing strategies for the company's entrepreneurship " Importaciones Corinto Peru EIRL” in times of Covid-19, Chiclayo 2021, therefore, it unfolds in a descriptive analysis with a non-experimental design, where we will see how this whole situation is affecting the enterprise called Importaciones Corinto Peru EIRL , and how we can apply the variables to execute digital marketing strategies and entrepreneurship in the company, in the city of Chiclayo. Once the situation has been analyzed, it is where digital marketing strategies come in, which in these times is being very helpful so that the venture called Importaciones Corinto Peru EIRL reinvents itself and does not go bankrupt due to this “Covid-19” virus. Which has become a global pandemic.Campus Chiclayoapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UTPUniversidad Tecnológica del Perúreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPMarketing digitalEmprendimientoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing digital y emprendimiento en tiempos de Covid 19, en la empresa denominada Importaciones Corinto Perú EIRL en la ciudad de Chiclayo 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y NegociosAdministración de EmpresasPregrado43081978https://orcid.org/0000-0001-9001-140571874227413056Castañeda Gonzales, Jaime LaramieDejo Aguinaga, Liliana del MilagroReaño Gonzales, Enrique Albertohttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5709/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALJ.Guevara_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdfJ.Guevara_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdfapplication/pdf1842471http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5709/1/J.Guevara_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf1555290f8f70472e429545ddea0486ccMD51TEXTJ.Guevara_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.txtJ.Guevara_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.txtExtracted texttext/plain83005http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5709/3/J.Guevara_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.txt9558a3b6597b126246c42d01a37465b7MD53THUMBNAILJ.Guevara_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.jpgJ.Guevara_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8723http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5709/4/J.Guevara_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.jpgcc1b40b81d0ba3569b6529123e49ca44MD5420.500.12867/5709oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/57092022-07-24 11:03:04.733Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.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 |
score |
13.788314 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).