Emprendimiento y marketing digital en una empresa del sector de bisutería, Comas, 2023

Descripción del Articulo

En la presente tesis el objetivo general fue analizar el vínculo entre emprendimiento y marketing digital en empresas del sector de bisutería, Comas, 2023. Esta investigación se realizó mediante el enfoque cuantitativo, fue de tipo aplicado con diseño no experimental, correlacional y transversal. La...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: García Melgarejo, Alvaro Michelli
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/134084
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/134084
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Emprendimiento
Marketing digital
Bisutería
Artesanía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En la presente tesis el objetivo general fue analizar el vínculo entre emprendimiento y marketing digital en empresas del sector de bisutería, Comas, 2023. Esta investigación se realizó mediante el enfoque cuantitativo, fue de tipo aplicado con diseño no experimental, correlacional y transversal. La población fue conformada por 27 empleados de empresas de bisutería en Comas, utilizando el 100% de la muestra. La recolección de datos se basó en la técnica de la encuesta mediante un cuestionario con el total de 19 preguntas para ambas variables. Se utilizó la escala de Likert sumado a la validación de un juicio de expertos, adicionalmente se procesó la confiabilidad de las preguntas mediante el programa SPPS alcanzandoun Alfa de Cronbach de 0,833 por la variable emprendimiento y marketing digital que verificó buena la confiabilidad del instrumento. Se comprobó que existe relaciónentre la variable emprendimiento y el marketing digital mediante la prueba de Pearson obteniendo un resultado 0,993 demostrando una correlación alta entre ambas variables.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).