Plan de revalorización para el hotel: Le' Grand Hotel Ilo

Descripción del Articulo

Le’ Grand Hotel Ilo hasta el año 1995 pertenecía a la corporación ENTURPERU, quien bajo el nombre de HOTEL DE TURISTAS edificó en diversas provincias del Perú una cadena de hoteles de gran prestigio. El presente proyecto busca revalorizar la imagen del LE’ GRAND HOTEL ILO mediante el plan de relacio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ayala Joillo, Maria Kimberlin Suguey, Pauca Sanchez, Carla Alexsandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/4238
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/4238
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Hoteles
Plan de comunicación
Relaciones públicas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UTPD_c244a4d8dbc1aad10e1f43e9c171605b
oai_identifier_str oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/4238
network_acronym_str UTPD
network_name_str UTP-Institucional
repository_id_str 4782
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de revalorización para el hotel: Le' Grand Hotel Ilo
title Plan de revalorización para el hotel: Le' Grand Hotel Ilo
spellingShingle Plan de revalorización para el hotel: Le' Grand Hotel Ilo
Ayala Joillo, Maria Kimberlin Suguey
Hoteles
Plan de comunicación
Relaciones públicas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Plan de revalorización para el hotel: Le' Grand Hotel Ilo
title_full Plan de revalorización para el hotel: Le' Grand Hotel Ilo
title_fullStr Plan de revalorización para el hotel: Le' Grand Hotel Ilo
title_full_unstemmed Plan de revalorización para el hotel: Le' Grand Hotel Ilo
title_sort Plan de revalorización para el hotel: Le' Grand Hotel Ilo
author Ayala Joillo, Maria Kimberlin Suguey
author_facet Ayala Joillo, Maria Kimberlin Suguey
Pauca Sanchez, Carla Alexsandra
author_role author
author2 Pauca Sanchez, Carla Alexsandra
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Ayala Joillo, Maria Kimberlin Suguey
Pauca Sanchez, Carla Alexsandra
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Hoteles
Plan de comunicación
Relaciones públicas
topic Hoteles
Plan de comunicación
Relaciones públicas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description Le’ Grand Hotel Ilo hasta el año 1995 pertenecía a la corporación ENTURPERU, quien bajo el nombre de HOTEL DE TURISTAS edificó en diversas provincias del Perú una cadena de hoteles de gran prestigio. El presente proyecto busca revalorizar la imagen del LE’ GRAND HOTEL ILO mediante el plan de relaciones públicas para reforzar su gran importancia histórica dentro de esta ciudad, ya que muchos personajes de alto nivel recorrieron sus espacios donde se realizaron actos protocolares de relevancia para la época. En el Perú una de las ventajas es que no se requiere salir del país para disfrutar de impresionantes atractivos turísticos; como por ejemplo ir al sur del país por semana santa, tomando en cuenta la provincia de Ilo que se encuentra a 140 kms de la ciudad de Moquegua, Ilo cuenta con estupendas playas de hermosos paisajes en donde los visitantes pueden tomar baños de mar. En el Capítulo I, se describe el tema principal, donde se expone el problema que presenta este hotel y se detalla un poco de la historia de la Ciudad de Ilo, ilustrando con fotografías tomadas por quienes elaboran el plan, presentando también la debida justificación ya que es importante mostrar la realidad en la que se está realizando la investigación. En el Capítulo II, se detallan los datos de la empresa para la cual se está realizando el proyecto, se realizó el análisis FODA y se expone con que modalidad realizamos la investigación. El Capítulo III, luego de haber realizado la investigación se ha propuesto 3 estrategias para lograr revalorizar él Le´ Grand Hotel Ilo con el propósito de explotar los medios necesarios y lograr los objetivos. El Capítulo IV, se define el plan detalladamente tomando en cuenta el público al cual se dirigirá la campaña y el tono de comunicación necesario, además detalles como los valores que promete la empresa para con sus clientes. El Capítulo V y VI, se presenta el presupuesto que permitirá tener un límite en cuanto a la inversión para la empresa y el cronograma ejercerá un control sobre las actividades. En el Capítulo VII, se expone las conclusiones de la investigación realizada, asimismo las opiniones personales de los autores con respecto al proyecto. El Capítulo VIII refiere a la evaluación de las estrategias y herramientas que se utilizaron en la investigación. En el Capítulo IX encontramos las referencias bibliográficas, una gran herramienta la cual nos indica de que fuentes obtuvimos la información necesaria para el presente proyecto. En el Capítulo X se muestran los anexos, ya que para reforzar la investigación es necesario agregar algunos argumentos o documentos.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-07-05T15:20:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-07-05T15:20:59Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12867/4238
url https://hdl.handle.net/20.500.12867/4238
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Tecnológica del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UTP
Universidad Tecnológica del Perú
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UTP-Institucional
instname:Universidad Tecnológica del Perú
instacron:UTP
instname_str Universidad Tecnológica del Perú
instacron_str UTP
institution UTP
reponame_str UTP-Institucional
collection UTP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fbb2afa4-b5db-4f74-bc58-f105f222ec55/download
https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/47fc266c-5029-4238-8788-0200f836463a/download
https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/59632722-e934-4c69-907a-ac478d6b08fd/download
https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6bb7a76d-ec7f-4bdb-b001-d3d2698bb055/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 0e18748f0abaab935da54d8e1c92cb6d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
985a13caae6fa18db1af6d06652d4d7a
a90c1274b62b9cb1e7e44ad9e0259ef1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Tecnológica del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorio@utp.edu.pe
_version_ 1852231961902317568
spelling Ayala Joillo, Maria Kimberlin SugueyPauca Sanchez, Carla Alexsandra2021-07-05T15:20:59Z2021-07-05T15:20:59Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12867/4238Le’ Grand Hotel Ilo hasta el año 1995 pertenecía a la corporación ENTURPERU, quien bajo el nombre de HOTEL DE TURISTAS edificó en diversas provincias del Perú una cadena de hoteles de gran prestigio. El presente proyecto busca revalorizar la imagen del LE’ GRAND HOTEL ILO mediante el plan de relaciones públicas para reforzar su gran importancia histórica dentro de esta ciudad, ya que muchos personajes de alto nivel recorrieron sus espacios donde se realizaron actos protocolares de relevancia para la época. En el Perú una de las ventajas es que no se requiere salir del país para disfrutar de impresionantes atractivos turísticos; como por ejemplo ir al sur del país por semana santa, tomando en cuenta la provincia de Ilo que se encuentra a 140 kms de la ciudad de Moquegua, Ilo cuenta con estupendas playas de hermosos paisajes en donde los visitantes pueden tomar baños de mar. En el Capítulo I, se describe el tema principal, donde se expone el problema que presenta este hotel y se detalla un poco de la historia de la Ciudad de Ilo, ilustrando con fotografías tomadas por quienes elaboran el plan, presentando también la debida justificación ya que es importante mostrar la realidad en la que se está realizando la investigación. En el Capítulo II, se detallan los datos de la empresa para la cual se está realizando el proyecto, se realizó el análisis FODA y se expone con que modalidad realizamos la investigación. El Capítulo III, luego de haber realizado la investigación se ha propuesto 3 estrategias para lograr revalorizar él Le´ Grand Hotel Ilo con el propósito de explotar los medios necesarios y lograr los objetivos. El Capítulo IV, se define el plan detalladamente tomando en cuenta el público al cual se dirigirá la campaña y el tono de comunicación necesario, además detalles como los valores que promete la empresa para con sus clientes. El Capítulo V y VI, se presenta el presupuesto que permitirá tener un límite en cuanto a la inversión para la empresa y el cronograma ejercerá un control sobre las actividades. En el Capítulo VII, se expone las conclusiones de la investigación realizada, asimismo las opiniones personales de los autores con respecto al proyecto. El Capítulo VIII refiere a la evaluación de las estrategias y herramientas que se utilizaron en la investigación. En el Capítulo IX encontramos las referencias bibliográficas, una gran herramienta la cual nos indica de que fuentes obtuvimos la información necesaria para el presente proyecto. En el Capítulo X se muestran los anexos, ya que para reforzar la investigación es necesario agregar algunos argumentos o documentos.Campus Lima Centroapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UTPUniversidad Tecnológica del Perúreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPHotelesPlan de comunicaciónRelaciones públicashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Plan de revalorización para el hotel: Le' Grand Hotel Iloinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la ComunicaciónPregrado77666949322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalORIGINALKimberlin_Ayala_Carla_Pauca_Trabajo_de_Suficiencia_Profesional _Titulo_Profesional_2018.pdfKimberlin_Ayala_Carla_Pauca_Trabajo_de_Suficiencia_Profesional _Titulo_Profesional_2018.pdfapplication/pdf5902153https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fbb2afa4-b5db-4f74-bc58-f105f222ec55/download0e18748f0abaab935da54d8e1c92cb6dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/47fc266c-5029-4238-8788-0200f836463a/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTKimberlin_Ayala_Carla_Pauca_Trabajo_de_Suficiencia_Profesional _Titulo_Profesional_2018.pdf.txtKimberlin_Ayala_Carla_Pauca_Trabajo_de_Suficiencia_Profesional _Titulo_Profesional_2018.pdf.txtExtracted texttext/plain86272https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/59632722-e934-4c69-907a-ac478d6b08fd/download985a13caae6fa18db1af6d06652d4d7aMD57THUMBNAILKimberlin_Ayala_Carla_Pauca_Trabajo_de_Suficiencia_Profesional _Titulo_Profesional_2018.pdf.jpgKimberlin_Ayala_Carla_Pauca_Trabajo_de_Suficiencia_Profesional _Titulo_Profesional_2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg25308https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6bb7a76d-ec7f-4bdb-b001-d3d2698bb055/downloada90c1274b62b9cb1e7e44ad9e0259ef1MD5820.500.12867/4238oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/42382025-11-30 18:23:03.404https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.utp.edu.peRepositorio de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.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
score 13.446179
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).