Comercialización de tableta de chocolate hipocalórico libre de azúcar incluyendo insumos autóctonos del Perú

Descripción del Articulo

El trabajo que presentamos, se desarrolló como modelo de Plan de Negocios, con el propósito de lanzar un nuevo producto a base de cacao, el chocolate, solo que el concepto a usarse es diferente a lo tradicional ya existente en el Perú: un chocolate hipocalórico libre de azúcar. Para ello, se trabaja...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Grillo Paco, Luis Lutgardo, Inostroza Rivas, Julio Ricardo, Wong Quispe, Percy, Ybazeta Cabello, César Jesús
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/1851
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/1851
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercialización
Industria del chocolate
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UTPD_bfc65dae5b6798c4a11e9e8aeeaf7708
oai_identifier_str oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/1851
network_acronym_str UTPD
network_name_str UTP-Institucional
repository_id_str 4782
dc.title.es_PE.fl_str_mv Comercialización de tableta de chocolate hipocalórico libre de azúcar incluyendo insumos autóctonos del Perú
title Comercialización de tableta de chocolate hipocalórico libre de azúcar incluyendo insumos autóctonos del Perú
spellingShingle Comercialización de tableta de chocolate hipocalórico libre de azúcar incluyendo insumos autóctonos del Perú
Grillo Paco, Luis Lutgardo
Comercialización
Industria del chocolate
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Comercialización de tableta de chocolate hipocalórico libre de azúcar incluyendo insumos autóctonos del Perú
title_full Comercialización de tableta de chocolate hipocalórico libre de azúcar incluyendo insumos autóctonos del Perú
title_fullStr Comercialización de tableta de chocolate hipocalórico libre de azúcar incluyendo insumos autóctonos del Perú
title_full_unstemmed Comercialización de tableta de chocolate hipocalórico libre de azúcar incluyendo insumos autóctonos del Perú
title_sort Comercialización de tableta de chocolate hipocalórico libre de azúcar incluyendo insumos autóctonos del Perú
author Grillo Paco, Luis Lutgardo
author_facet Grillo Paco, Luis Lutgardo
Inostroza Rivas, Julio Ricardo
Wong Quispe, Percy
Ybazeta Cabello, César Jesús
author_role author
author2 Inostroza Rivas, Julio Ricardo
Wong Quispe, Percy
Ybazeta Cabello, César Jesús
author2_role author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Galindo Gaviño, José Raúl
dc.contributor.author.fl_str_mv Grillo Paco, Luis Lutgardo
Inostroza Rivas, Julio Ricardo
Wong Quispe, Percy
Ybazeta Cabello, César Jesús
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comercialización
Industria del chocolate
topic Comercialización
Industria del chocolate
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El trabajo que presentamos, se desarrolló como modelo de Plan de Negocios, con el propósito de lanzar un nuevo producto a base de cacao, el chocolate, solo que el concepto a usarse es diferente a lo tradicional ya existente en el Perú: un chocolate hipocalórico libre de azúcar. Para ello, se trabajará con productos autóctonos como el aguaymanto, el maní y las almendras (Anexo N° 11). El presente Plan de Negocios tiene como objetivo ofrecer un chocolate a base de cacao, hipocalórico libre de azúcar, apto para las personas entre los 23 y 36 años, de los segmentos NSE A, B y C, afines al consumo saludable de los distritos de Santiago de Surco, San Miguel y Jesús María (Anexo N° 11). Asimismo, tiene como objetivo, desarrollar y posicionar KAMARI, como marca, en la mentalidad del consumidor dentro de las categorías de chocolate, de acuerdo con la Norma Técnica Peruana (Codex stan 87:2013). Los resultados de la investigación se han obtenido a través de la técnica de la encuesta, cuyo resultado determinó el comportamiento del consumidor. El Plan de Negocio está estructurado en tres etapas: en la primera, se maquila el chocolate y se comercializa a través de los canales modernos (tiendas por conveniencia y especialidad) al público objetivo mencionado en el párrafo anterior. En la segunda etapa, se comercializa el chocolate en Lima Metropolitana a través de los canales modernos. Finalmente, en la tercera etapa se distribuye y comercializa en todo el País.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-17T22:26:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-17T22:26:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12867/1851
url https://hdl.handle.net/20.500.12867/1851
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Tecnológica del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio Institucional - UTP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UTP-Institucional
instname:Universidad Tecnológica del Perú
instacron:UTP
instname_str Universidad Tecnológica del Perú
instacron_str UTP
institution UTP
reponame_str UTP-Institucional
collection UTP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/1851/6/Luis%20Grillo_Julio%20Inostroza_Percy%20Wong_Cesar%20Ybazeta_Trabajo%20de%20Investigacion_Maestria_2019.pdf.jpg
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/1851/1/Luis%20Grillo_Julio%20Inostroza_Percy%20Wong_Cesar%20Ybazeta_Trabajo%20de%20Investigacion_Maestria_2019.pdf
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/1851/2/license.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/1851/5/Luis%20Grillo_Julio%20Inostroza_Percy%20Wong_Cesar%20Ybazeta_Trabajo%20de%20Investigacion_Maestria_2019.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 9411ad492a0470484675441c31bd6b16
b4a0a2268cdc29b0469e67b30edda032
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9971d7dbb5a9dc423af5518ccba0a640
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorio@utp.edu.pe
_version_ 1817984868638785536
spelling Galindo Gaviño, José RaúlGrillo Paco, Luis LutgardoInostroza Rivas, Julio RicardoWong Quispe, PercyYbazeta Cabello, César Jesús2019-05-17T22:26:54Z2019-05-17T22:26:54Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12867/1851El trabajo que presentamos, se desarrolló como modelo de Plan de Negocios, con el propósito de lanzar un nuevo producto a base de cacao, el chocolate, solo que el concepto a usarse es diferente a lo tradicional ya existente en el Perú: un chocolate hipocalórico libre de azúcar. Para ello, se trabajará con productos autóctonos como el aguaymanto, el maní y las almendras (Anexo N° 11). El presente Plan de Negocios tiene como objetivo ofrecer un chocolate a base de cacao, hipocalórico libre de azúcar, apto para las personas entre los 23 y 36 años, de los segmentos NSE A, B y C, afines al consumo saludable de los distritos de Santiago de Surco, San Miguel y Jesús María (Anexo N° 11). Asimismo, tiene como objetivo, desarrollar y posicionar KAMARI, como marca, en la mentalidad del consumidor dentro de las categorías de chocolate, de acuerdo con la Norma Técnica Peruana (Codex stan 87:2013). Los resultados de la investigación se han obtenido a través de la técnica de la encuesta, cuyo resultado determinó el comportamiento del consumidor. El Plan de Negocio está estructurado en tres etapas: en la primera, se maquila el chocolate y se comercializa a través de los canales modernos (tiendas por conveniencia y especialidad) al público objetivo mencionado en el párrafo anterior. En la segunda etapa, se comercializa el chocolate en Lima Metropolitana a través de los canales modernos. Finalmente, en la tercera etapa se distribuye y comercializa en todo el País.Trabajo de investigaciónEscuela de Postgradoapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Tecnológica del PerúRepositorio Institucional - UTPreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPComercializaciónIndustria del chocolatehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Comercialización de tableta de chocolate hipocalórico libre de azúcar incluyendo insumos autóctonos del Perúinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUMaestro en Administración de EmpresasUniversidad Tecnológica del Perú. Escuela de PostgradoMaestroMaestría en Administración de Empresas452569904058388642325945413997http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionTHUMBNAILLuis Grillo_Julio Inostroza_Percy Wong_Cesar Ybazeta_Trabajo de Investigacion_Maestria_2019.pdf.jpgLuis Grillo_Julio Inostroza_Percy Wong_Cesar Ybazeta_Trabajo de Investigacion_Maestria_2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10788http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/1851/6/Luis%20Grillo_Julio%20Inostroza_Percy%20Wong_Cesar%20Ybazeta_Trabajo%20de%20Investigacion_Maestria_2019.pdf.jpg9411ad492a0470484675441c31bd6b16MD56ORIGINALLuis Grillo_Julio Inostroza_Percy Wong_Cesar Ybazeta_Trabajo de Investigacion_Maestria_2019.pdfLuis Grillo_Julio Inostroza_Percy Wong_Cesar Ybazeta_Trabajo de Investigacion_Maestria_2019.pdfapplication/pdf5017445http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/1851/1/Luis%20Grillo_Julio%20Inostroza_Percy%20Wong_Cesar%20Ybazeta_Trabajo%20de%20Investigacion_Maestria_2019.pdfb4a0a2268cdc29b0469e67b30edda032MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/1851/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTLuis Grillo_Julio Inostroza_Percy Wong_Cesar Ybazeta_Trabajo de Investigacion_Maestria_2019.pdf.txtLuis Grillo_Julio Inostroza_Percy Wong_Cesar Ybazeta_Trabajo de Investigacion_Maestria_2019.pdf.txtExtracted texttext/plain137335http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/1851/5/Luis%20Grillo_Julio%20Inostroza_Percy%20Wong_Cesar%20Ybazeta_Trabajo%20de%20Investigacion_Maestria_2019.pdf.txt9971d7dbb5a9dc423af5518ccba0a640MD5520.500.12867/1851oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/18512021-11-17 23:34:57.791Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.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
score 13.983407
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).